Abertis: Análisis fundamental y Noticias - Página 226

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.017
Me gusta Me gusta:  2.235
Página 226 de 267 PrimeroPrimero ... 126176216222223224225226227228229230236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.251 al 2.260 de 2667

Tema: Abertis: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Una pregunta en medio de todo esto: ahora que ACS tiene luz verde, ¿cuándo empiezan a contar los tales 30 días para anotarse a la OPA?

Un saludo
    Formigo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Formigo Ver Mensaje
    Una pregunta en medio de todo esto: ahora que ACS tiene luz verde, ¿cuándo empiezan a contar los tales 30 días para anotarse a la OPA?

Un saludo
    Formigo
    En este artículo dicen que hoy:

https://www.estrategiasdeinversion.c...s-por-n-395751

3. Gracias Tamaki, markus_schulz, Formigo thanked for this post

Predeterminado

Hola.
    Al principio, cuando Atlantia lanzó su opa leí que según la ley de opas cuando hay contraopa, ésta tiene que ser un dos por ciento mejor que la anterior, bien sea en efectivo o mejorando el canje de acciones.
    De acuerdo que dos empresas pueden unirse para comprar a una tercera, pero solo me parecería bien si lo hacen desde el principio, si como parece se unen después, se estaría tirando por tierra toda competencia.
    De todos modos, ¿Que pasaría si tuviera una aceptación, pongamos del 55%? ¿Se podría seguir dentro?
    Para sacarla de cotización, ¿tendrían que hacer una opa de exclusión o algo así? o podrían sacarla sólo con la mayoría absoluta conseguida con ese 55 %? Y una última pregunta: Llegado el momento de tener que tomar una decisión ¿tendremos en hecho relevante y escrito negro sobre blanco cuál será el futuro de la empresa para que cada uno acepte o no la opa? o habrá que fiarse de las noticias de los periódicos para formarse una opinión y actuar en consecuencia?

Predeterminado

Cita Iniciado por karluis Ver Mensaje
    Al final va a ser eso. Desacerse de una de las mejores empresas españolas en cuanto a inversión y repartírselas entre los tiburones, dejando al país sin una gran empresa y jodiendo bien a los inversores minoritarios.

Por cierto, confío como siempre en que no ha habido filtraciones ni información privilegiada para que esos grandes accionistas que vendieron por encima de los 19€ lo hicieran cuando todo apuntaba a una subida de las ofertas...qué casualidad.

Estos temas te hacen plantearte muchas cosas en el mundo de la inversión. Al final todo es política y todo se puede amañar.
    No se donde leí que la intención no era dejar de cotizar , pero lo mismo me equivoco...
    Una razón para pensar eso es que la cotización aún no se ha desplomado, y podría haber corrido la gente despavorida...

6. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por kokomen Ver Mensaje
    No se donde leí que la intención no era dejar de cotizar , pero lo mismo me equivoco...
    Una razón para pensar eso es que la cotización aún no se ha desplomado, y podría haber corrido la gente despavorida...
    Las últimas noticias aportadas por algunos compañeros apuntan a que sí dejaría de cotizar aunque, como siempre, las noticias hay que tomárselas como lo que son...

En cuanto a la cotización, lo que hace que no se desplome es que ahora mismo hay una opa sobre la mesa que valora ABE en 18,36€/acción descontando el próximo dividendo y esta opa debe ser mejorada aunque sea 1 céntimo, por lo tanto me imagino que la gente está a la espectativa porque el precio no va a bajar. Pero nadie puede impedir que entre un tercer actor a escena con una nueva oferta o incluso que la subida de la presente oferta sea "pactada" con los mayoritarios, no vaya a ser que no sea aceptada por corta.
    Un saludo

8. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

En el articulo que enlaza Gonzalor, dice que la sociedad conjunta seguirá cotizando en España. Supongo que hasta que el gobierno deje de impedir que la desmiembren y incorporen sus partes en Hotchief o Atlantia, respectivamente. El mismo articuko recomienda vender por la posibilidad de que se de efectivo + acciones (unas cuantas de Hotchief y unas cuantas de Atlantia? Acciones de la nueva Abertis que al cabo de poco va a ser desmembrada y su valor bajará?).

Voy a vender
    Si crees que el Estado tiene demasiado poder y que ese poder debería estar en manos del ciudadano, te recomiendo que mires qué propone el P-Lib (Partido de la Libertad Individual)

Especialmente recomiendo leer de su programa: el preámbulo (donde explica en qué se diferencia de los demás partidos, como PPSOE, UPyD o C's), el punto 1 (marco ideológico), el punto 3 (marco social) y el punto 4 (marco económico)

10. Gracias Gonzalor thanked for this post

Predeterminado

Hola, por si queréis información de primera mano. La webcast de la Junta de accionistas comienza YA.

http://webcast.abertis.com/es/discla...event:jga-2018

13. Gracias gorrion1978, Bulldog, DLS, Colodro, markus_schulz thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Y aquí la presentación del Presidente:

https://www.abertis.com/media/releva...TE_cun11Iy.pdf

15. Gracias gorrion1978, DLS, Colodro, markus_schulz, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Yo también estoy pensando en vender, mi duda es si esperar al último dividendo que pagan este mes. Creo haber leído que al precio de la OPA le iban a descontar el importe del dividendo. Aunque al final, ya sea por plusvalía o por dividendo hay que pasar por hacienda. ¿Qué pensáis vosotros?
    "Atrévete a pensar"

Mi proyecto