Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.041
Me gusta Me gusta:  2.233
Página 231 de 272 PrimeroPrimero ... 131181221227228229230231232233234235241 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.301 al 2.310 de 2714
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Cita Iniciado por DLS Ver Mensaje
    Hola,

Veo que muchos ya han vendido. Una pregunta, a lo mejor un poco tonta, pero ¿quién sigue comprando y por qué? ¿Inversores que están apostando por una nueva oferta o ACS/Hochtief/Atlantia comprando en el mercado?

Saludos
    Pues si confias en que la OPA sale, te aseguras comprar a 18,59 y vender a 18,76 ( menos impuestos, aunque quien compre igual tiene medios de evitarlos )

No es mucho para lo que los parroquianos de este foro movemos, pero algun pez gordo seguro que se saca un dinero

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Gos Ver Mensaje
    Pues si confias en que la OPA sale, te aseguras comprar a 18,59 y vender a 18,76 ( menos impuestos, aunque quien compre igual tiene medios de evitarlos )

No es mucho para lo que los parroquianos de este foro movemos, pero algun pez gordo seguro que se saca un dinero
    Creo que hoy es el ex-dividendo. Si compras hoy cobras dividendo (pero mañana comenzará a cotizar restando los 0,40 del cierre de hoy). De entrada no sale a cuenta esperar a cobrar el divi porque es 0,40 bruto.

Me arrepiento de no haber vendido el día en que leí que Alemany había vendido todo.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Creo que hoy es el ex-dividendo. Si compras hoy cobras dividendo (pero mañana comenzará a cotizar restando los 0,40 del cierre de hoy). De entrada no sale a cuenta esperar a cobrar el divi porque es 0,40 bruto.

Me arrepiento de no haber vendido el día en que leí que Alemany había vendido todo.

Saludos
    Según esto http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/E...ividendos.aspx la ex-date es el 16-3-18.

Así, yo entiendo que mañana todavía cotizarán sin descontar el dividendo, no?

4. Gracias oregano thanked for this post

Predeterminado

Es mi primera OPA y mi intencion es vender si no cotiza en España. La opa de ACS es de 18,76 creo, menos 0,40 = 18,36 esto supongo que esta asegurado.
    pregunto: hasta cuando ACS tiene que mantener ese precio. Saludos

6. Me gusta sesue les gusta este post

Predeterminado

El viernes es cuando cotizara ex-dividendo

8. Gracias oregano, estudiando thanked for this post

Predeterminado

Ok. Estaba equivocado. El lunes 19 empezará cotizando al cierre del viernes menos los 0,40.

Para hacerlo fácil, a 0,40 le descuento el 20% que son 0,08 y da un neto de 0,32. Hoy ha cerrado a 18,610 (que sería 18,21 si restamos el divi bruto) y nos la opan a 18,36 en efectivo luego a cierre de hoy hay una diferencia de 15 céntimos/acc. que sube 2 cts. si en lugar de mirar el cierre miramos el precio medio de hoy 18,59.

Bueno, para quien pueda comprar : ) por ej. 1.000.000 de accs a 18,59 esos 17 cts./acc. se le convierten en 170.000€ de beneficio en semanas.

Bona nit

10. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

No me explique bien.
    El precio de la OPA es de 18,36 despues de pagar el dividendo, creo que ese precio lo tienen que mantener no se hasta cuando si no
    aparece otra OPA. Saludos.

Predeterminado

El economista.
    Hochtief publicará el próximo lunes los anuncios preceptivos de su opa sobre Abertis, por lo que el plazo de aceptación de la oferta, que dura treinta días, comenzará el martes.

Durate 30 dias a partir de el martes tendremos tiempo a vender a 18,36 o se me escapa algo. Saludos

13. Gracias markus_schulz, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por elias Ver Mensaje
    El economista.
    Hochtief publicará el próximo lunes los anuncios preceptivos de su opa sobre Abertis, por lo que el plazo de aceptación de la oferta, que dura treinta días, comenzará el martes.

Durate 30 dias a partir de el martes tendremos tiempo a vender a 18,36 o se me escapa algo. Saludos
    Si quieres asegurarte que te las compren a 18,36 deberás esperar a que Hochtief te las compre no se exactamente si en un mes o cuando (quizá ese es el quid de tu cuestión y no te se contestar).

Mientras tanto es probable que cotizen un poquito por debajo ---> el mercado te las compra un poco antes de tiempo pero te pide unos cts. por cada acc.

Como mañana se descuenta dividendo creo que venderé hoy porque ¿para qué quiero un dividendo bruto? en lugar de especular en intentar arañar unos céntimos, que tal vez sí se puedan conseguir pero no se si me sale a cuenta.

Saludos

Predeterminado

Yo creo... resumiendo:

La única incertidumbre que queda para no vender, es creamos que salga otra oferta por la compañía.

Precio que se paga por ella: 18,76 a lo que hay que restarle el dividendo, que en la mayoría de los casos es 0,40-19%= 0,324€.

18,36€ es lo que no darían, para estar a la par con lo antes explicado sería: 18,36€ + 0,324= 18,684€ Si se vendieran a ese precio a lo largo del día de hoy saldríamos ganando el diferir los impuestos durante 1 año. Todo lo que sea vender en la horquilla 18,36 a 18,685€ es dinero que se gana de menos y a eso es lo que esta jugando el mercado comprándola a 18,60€.

Si se vende en esa horquilla dinero de menos; pero tributación más tardía, en lo referente al dividendo, sino se vende hoy, ya el precio debería de quedar fijado en 18,36€. Y ya habríamos cobrado el dividendo con su correspondiente tributación.

Un saludo.

16. Gracias locubolsa thanked for this post
    Me gusta oregano les gusta este post