Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.089
Me gusta Me gusta:  2.242
Página 2 de 273 PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 2728
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Dividendo

Alguien sabe, como anuncia invertia en su página web, si abertis el día 28/06/2011 abonará un dividendo de 0,30€/acción? Lo he estado buscando en la página web de abertis y no he logrado encontrarlo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas Noches:

En ACF informan de que en mi cartera el 28-06-2011 Abertis me liquidará un dividendo complementario de 0.30€/acción bruto y el 27-07-2011 otro de 0,67€/acción bruto a cuenta, entre otros. Y ya se me va todo por encima del 5% a mitad de año.

Adjunto pantallazo:

Entre primas de Put vendidas, dividendos, ampliaciones y demás merengues, me voy a los 7.500 a final de año sin problemas. Cuando mi previsión (posiblemente mal hecha, seguro) era de unos 6.000).

Y yo preocupado porque el Ibex se vaya a la m...da . ¿Se me nota el agobio?. ¡¡¡ A ver si se va ya a los 8.000 o 7.000 para darle caña de verdad y no con maricon.d.s de compras parciales !-

A TEF la quiero ver yo a 12.50, sí, para pensárselo.

Éstos son los hechos que deben reafirmar tu confianza y te hacen irte a Ibiza a tomar el té. Y no los miserere nobis de una volatilidad.

A mal estómago, sal de frutas.

Un Saludo.

Un Saludo.

Predeterminado

Gracias Husky.

Ya veo que la inversión a largo plazo complementada con las opciones puede dar mayor rentabilidad. Lástima que no disponga del tiempo suficiente para estudiar este sistema de inversión. Quizá más adelante...

Saludos.

Predeterminado

Buenas Noches:

Rubiales, tampoco te obsesiones con las opciones. No dudes que en mercados laterales como el actual suelen dar muy buenos resultados si se tienen las cosas claras.

Pero es que, en mi caso, tengo bastantes minusvalías de una mala operación pasada (unos 5.000 de pérdidas). Y en mi post de objetivos para 2011 (hasta 2014) está el de compensar pérdidas con ganancias. Y como no tengo en mente vender nada, sólo me queda la posibilidad de abrir posiciones vendedoras de Put a la espera de ser ejercitado y rebajar vía Fifo el precio de compra de mis accinoes; y posterior Call si soy ejercitado y voy sobrecomprado de algunas para compensar, de manera que Hacienda sólo me pueda ver ir y venir y no hacerme pagar nada más de lo debido e injusto de nuestro IRPF.

Pero no nos obsesionemos con las Opciones sobre acciones que no deben tomarse como más que un medio para conseguir un fin. Aunque algunos llevemos TAES del 9-12% en lo que va de año, aprovechando lar circunstacias que está claramente ofreciendo el mercado en estos momentos.

De ésto Seroc, rayogon y demás saben mucho más que yo, sin duda.

Un Saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Husky Ver Mensaje
    Buenas Noches:

Rubiales, tampoco te obsesiones con las opciones. No dudes que en mercados laterales como el actual suelen dar muy buenos resultados si se tienen las cosas claras.

Pero es que, en mi caso, tengo bastantes minusvalías de una mala operación pasada (unos 5.000 de pérdidas). Y en mi post de objetivos para 2011 (hasta 2014) está el de compensar pérdidas con ganancias. Y como no tengo en mente vender nada, sólo me queda la posibilidad de abrir posiciones vendedoras de Put a la espera de ser ejercitado y rebajar vía Fifo el precio de compra de mis accinoes; y posterior Call si soy ejercitado y voy sobrecomprado de algunas para compensar, de manera que Hacienda sólo me pueda ver ir y venir y no hacerme pagar nada más de lo debido e injusto de nuestro IRPF.

Pero no nos obsesionemos con las Opciones sobre acciones que no deben tomarse como más que un medio para conseguir un fin. Aunque algunos llevemos TAES del 9-12% en lo que va de año, aprovechando lar circunstacias que está claramente ofreciendo el mercado en estos momentos.

De ésto Seroc, rayogon y demás saben mucho más que yo, sin duda.

Un Saludo.
    hola sr husky me gustaria preguntarte si podrias definir que es para ti rebajar via fifo el precio medio de tus acciones, en que consite esa tecnica, concretamente, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por luis herrera Ver Mensaje
    hola sr husky me gustaria preguntarte si podrias definir que es para ti rebajar via fifo el precio medio de tus acciones, en que consite esa tecnica, concretamente, un saludo
    Me adelanto a Husky, pero supongo que se debe referir a vender acciones que en su día compró a precios más altos. Luego compró más acciones de esas mismas empresas, a precios más bajos. Al vender parte de esas acciones, primero se venden las primeras que compró, a un precio mayor (las primeras que entraron, el criterio FIFO es así: First In, First Out. Las primeras que entraron serán las primeras en salir). Ese es el criterio que tiene en cuenta Hacienda, si algún día vendes acciones. No puedes elegir otro.

Entonces, al vender las que compró mas caras, el precio promedio de las que le quedan baja. Y tributa menos a Hacienda, al haber menor diferencia entre su precio de compra y el de venta.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por beginner Ver Mensaje
    Me adelanto a Husky, pero supongo que se debe referir a vender acciones que en su día compró a precios más altos. Luego compró más acciones de esas mismas empresas, a precios más bajos. Al vender parte de esas acciones, primero se venden las primeras que compró, a un precio mayor (las primeras que entraron, el criterio FIFO es así: First In, First Out. Las primeras que entraron serán las primeras en salir). Ese es el criterio que tiene en cuenta Hacienda, si algún día vendes acciones. No puedes elegir otro.

Entonces, al vender las que compró mas caras, el precio promedio de las que le quedan baja. Y tributa menos a Hacienda, al haber menor diferencia entre su precio de compra y el de venta.

Saludos.
    gracias, por la respuesta, me imaginaba que era eso, aunque el sr husky creo que hace una operativa de opciones tambien para rebajar, pero mi pregunta es, si existe alguna manera de rebajar el coste medio, sin pirmaidar a la baja en compras sucesivas, o que te entreguen acciones procedentes de ampliaciones liberadas, o omartizaciones de autocartera, sin recurrir a la tecnica de operar con opciones call y put, esa es mi pregunta existe realmente alguna tecnica u operativa que no sea piramidar a la baja, o acudir a ampliaciones liberadas, o amortizaciones de autocartera, sin recurrir a las opciones, sobre todo para un inversor con una estrategia de comprar ilimitadamente y no vender jamas gracias y salu2

Predeterminado

gracias, por la respuesta, me imaginaba que era eso, aunque el sr husky creo que hace una operativa de opciones tambien para rebajar, pero mi pregunta es, si existe alguna manera de rebajar el coste medio, sin pirmaidar a la baja en compras sucesivas, o que te entreguen acciones procedentes de ampliaciones liberadas, o omartizaciones de autocartera, sin recurrir a la tecnica de operar con opciones call y put, esa es mi pregunta existe realmente alguna tecnica u operativa que no sea piramidar a la baja, o acudir a ampliaciones liberadas, o amortizaciones de autocartera, sin recurrir a las opciones, sobre todo para un inversor con una estrategia de comprar ilimitadamente y no vender jamas gracias y salu2
    Si la hay, la desconozco. Creo que has enumerado todas las que se me ocurren. Pero yo soy un simple novato. ¿Tal vez Husky?...

Predeterminado

Hola Luis Herrera... si tu estrategia es de comprar y comprar y no vender jamas... cualquier otro tipo de medida queda fuera de tu alcance si quieres ser coherente con tu estrategia...

Lo que pareces querer es beneficio sin riesgo y eso creo que no existe... A lo mejor es que estás en el camino hacia un cambio de estrategia...

Perdón si sueno crítico ( mi animo es constructivo)

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por pajarocaracol Ver Mensaje
    Hola Luis Herrera... si tu estrategia es de comprar y comprar y no vender jamas... cualquier otro tipo de medida queda fuera de tu alcance si quieres ser coherente con tu estrategia...

Lo que pareces querer es beneficio sin riesgo y eso creo que no existe... A lo mejor es que estás en el camino hacia un cambio de estrategia...

Perdón si sueno crítico ( mi animo es constructivo)

Saludos.
    hola, lo cierto es que en algun hilo de este foro lei una vez que habia un metodo para rebajar el coste medio de las acciones, e inmediatamente me imagine que eran debido a las ampliaciones de capital o amortizaciones de autocartera, luego averigue que era operando con opciones, y ya me imaginaba que en una estrategia de comprar, comprar ymantener indefinidamente no existe ninguna posibilidad, gracias, y para nada me ha sonado critico, al reves muy constructivo, por otra parte desde que llevo en esto de la bolsa lo unico que tengo claro y seguro es que mi estrategia no la voy a cambiar jamas y la voy a seguir a rajatabla hasta el año 2031, luego ya veremos, seguiremos comprando mensualmente y si hay que habra alguna caida importante en años proximos estaremos vigilantes para entrar mas a saco, gracias hay que hay liquidez, saludos