Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.041
Me gusta Me gusta:  2.233
Página 4 de 272 PrimeroPrimero 123456781454104 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 2714
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

9:50 horas del 22-08-2011, ING no me da opción a comprar derechos de Abertis. ¿Os pasa a alguno más?

No aparece la opción ni por medio de compra en el mercado español ni pinchando en la "c" de compra en los derechos de mi catera.

Tampoco aparece en la información de "Ampliaciones" que exista la de Abertis.

Quería poner una orden de compra y no puedo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

A mi tampoco me aparece nada cuando le doy a comprar. Solo me aparecen los derechos que tengo.

Predeterminado

Así es, parece que solo permite vender. Parece un problema informático ya que cuando pinchas compra aparece DIA sin embargo cuando pinchas venta todo va OK.

En Interactive Broker aparentemente va todo correcto, tanto compras como ventas. Ya he puesto mi orden de compra.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hecha consulta a ING me responden que a partir de las 12 del mediodia ya se podran comprar. Un saludo

Predeterminado

Muchas gracias bluesky y h3po4.

Tomo nota.

Por curiosidad, h3po4, ¿qué precio de compra has puesto? yo tenía intención de poner 0,46. Ahora miraré la cotización y veré como va.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje
    Muchas gracias bluesky y h3po4.

Tomo nota.

Por curiosidad, h3po4, ¿qué precio de compra has puesto? yo tenía intención de poner 0,46. Ahora miraré la cotización y veré como va.
    Para compra de ABE tenía puesto 9,50€ y 10,90€. La de 10,90€ me entró y posteriormente he dudado sobre si entrar también en un punto intermedio, ya que el 9,50€ puede ser algo agresivo... así que puse una orden a 10,15€ que calculo entraría en torno a IBEX 7.800.

El equivalente a esta última es 10,15/21=0,483€ aprox, que es el precio que finalmente he colocado con idea de complementar los 110 derechos que tengo en IB y hacer una compra de unos 1.500€. El equivalente al soporte de 9,50€ es 0,452€ aprox.

Estas ampl. liberadas con acciones en dos brokers diferentes me hacen polvo. Ya sabía que podía tener problemas para optimizar el proceso y aún tengo pendiente de darle solución. La única que se me ocurre es traspasar este tipo de acciones a ING.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

h3po4, ese precio es el que había pensado poner en un principio porque fue al que compré el último paquete de acciones (he hecho dos compras), pero pensé que era mejor bajar más. No sé que hacer si apurar o intentar entrar a 10,15 de nuevo. Cada día me gusta más esta empresa.

Es un marrón eso de tener la misma acción en dos intermediarios diferentes. Me parece buena idea que lo pases a ING siempre y cuando tte salgan los números, que yo creo que a larga te saldrán.

Saludos.

Predeterminado

Ya se pueden comprar los derechos de Abertis en Ing

Predeterminado

bueno, nunca se sabe cómo acertar pero en mi situación (ya bastante "pasadito" de inversión), que puede ser diferente de la tuya, y planteamiento que me he hecho para esta caída lo que toca es no repetir compra si no mejora el precio. Al fin y al cabo tampoco es necesario meter más pasta por el tema de la ampl. liberada. Si te sobran derechos eliges entre vender los picos o comprar hasta 30€ (ING, comisión 0,26€) y tan tranquilo. Lo único que hay que tener muy claro es que si ayer valían 10,50€ hoy valen 10,00€, y que ambos precios son equivalentes.

Respecto a los brokers el tema está en que la tarifa de IB, 4€ por operación hasta 4.000€... es bastante buena para operaciones de importe razonable, pero es muy mala para operaciones pequeñas... y en este sentido ING le da mil vueltas. La alternativa: traspasar las acciones de IB a ING, que es gratuito, y Santas Pascuas. También comprar en múltiplos de 20, aquí lo quise tener en cuenta pero al final me distraje. Otra alternativa es comprar muchos derechos, pero para eso necesito que me merezca la pena.

En fin, este tema ya lo conocía previamente, así que no hay sorpresas. No hay broker perfecto, como todo el mundo sabe.

S2.

Predeterminado

Yo creo que da igual si compras en múltiplos de 20 o no. Cuando te den las acciones de la ampliación, no van a ir en múltiplos de 20 y volverás a estar en la misma situación.

Saludos.