Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5.047
Me gusta Me gusta:  2.234
Página 51 de 272 PrimeroPrimero ... 4147484950515253545561101151 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 2715
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Según información aparecida en prensa Abertis estaría interesada en la adquisición de la autopista Chicago Skyway que está en posesión del holding formado por Ferrovial y Mcquarie. De confirmarse la adquisición, y dependiendo de los precios a los que se realice la operación, consideramos la noticia positiva por lo que supone el aterrizaje deAbertis en un país como Estados Unidos, no esperamos impacto en la cotización. Sobreponderar.

Dptos. de Contenidos y Mercados de Renta 4

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Parece ser (veremos después que pasa) que el Peaje de la AP4 desaparecerá en 2019 (cuando vence la concesión).

http://www.elmundo.es/andalucia/2015...4498b457f.html

4. Gracias Master Of Disaster, RPD, estudiando, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Alguien sabe por que paga unos intereses tan altos por la deuda?

No puede emitir mas barato ahora?

O es por el tipo de rating que tiene?

Gracias! Saludos.

Predeterminado

Hola,

maquiavelo, sí, es que te había entendido otra cosa. Yo me refería que una vez que tiene las autopistas en marcha generan mucha caja. Lo que tú dices es verdad, si ahora compra esa concesión en Chicago a Ferrovial (como cita oviguan) tendrá que invertir mucho capital, que supondrá un ROA bajo, etc.

Lo que pasa es que estas cosas son buenas o malas según la estrategia de cada uno. Un ROA bajo en algunas estrategias es malo, pero para otras puede suponer barreras de entrada altas.

estudiando,

1) Sí. Sería mejor para los accionistas de Abertis que comprase a mercado, sin OPA. Esto es lo que creo que hace por lo que comentan yoe y h3po4, mantener la cotización de Abertis para ayudar a OHL.

2) En las OPAs parciales generalmente se compra a minoritarios. No a los inversores de largo plazo, pero sí a muchos traders que han comprado en las últimas semanas para ir a esta OPA y obtener un beneficio a corto plazo.

En principio OHL ha dicho que no va a vender.

Raúl, sí, pero no cualquier cantidad, sino lo que se estime que se va a aceptar a cada inversor en la OPA.

Heroes, los que vamos a largo plazo debemos mantener las acciones que tengamos, por lo que dice Colodro.

Gonzalor, es muy poco probable que se retire la OPA. No es imposible, pero sí es poco probable.

Rales, el tema de quien hereda funciona igual que con los pisos, por ejemplo, no es específico de la Bolsa. En principio la mujer o el marido y los hijos, pero como idea general, hay variantes.

h3po4, una OPA u OPV no se puede parar (por lo que yo sé), una vez iniciada. Es decir, si el plazo de aceptación empieza el día 1, el 1 iniciada la sesión no se puede parar. Diría que salvo casos muy excepcionales, no te puedo asegurar que no se pueda para en algún caso iniciado ese plazo, pero sí que debe ser algo muy muy especial, si es que se puede.

Lo que paga por la deuda es lo normal. Como todas, está intentando bajar algo su coste, pero entra dentro de lo normal.

jjrdguez, como dices, veremos a ver qué pasa. Para 2019 queda mucho, y a lo mejor ninguno de los que hacen esos comentarios está en esos cargos entonces.

Saludos.

7. Me gusta Colodro, tsevin, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

hoy está bajando mucho, supongo que es porque ya han realizado la OPA no?

edito: Villar Mir vende el 2,8% de Abertis por 380 millones, todo el mundo parece estar haciendo lo mismo, las acciones bajan mucho, hoy será el día en el que entre seguramente...
    Última edición por Rodes; 16-sep-2015 a las 09:21
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

9. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje
    Creo que es por esta noticia:

"Villar Mir vende el 2,8% de Abertis por 380 millones"

11. Me gusta Rodes, Nasil, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por tink Ver Mensaje
    Creo que es por esta noticia:

"Villar Mir vende el 2,8% de Abertis por 380 millones"
    Sí, VM haciendo de las suyas.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodes Ver Mensaje

edito: Villar Mir vende el 2,8% de Abertis por 380 millones, todo el mundo parece estar haciendo lo mismo, las acciones bajan mucho, hoy será el día en el que entre seguramente...

Yo entré hace unas semanas para aprovechar la OPA.

Si no estuviera dentro entraría ahora. Es una operación muy segura que te puede dar ese extra de liquidez para B&H.

Saludos,

Predeterminado

yo he entrado, luego lo pondré ne mi hilo (en operaciones por lo mejor en ing no me sale hasta el día siguiente el movimiento exacto.

no tengo intención de vender nada en la opa, prefiero la acción
    Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Hola !!

El problema de esa extra de Liquidez, que no creo que sea mucho por lo visto, es que a lo mejor Abertis no vuelva a cotizar a estos precios. O que cotice similar a estos precios, pero con varios dividendos entregados.

Saludos.

16. Me gusta Migl les gusta este post