Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 157
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Apunta otra cartera de 3000€ en ING.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Mi cartera es de más de 50.000€ y en aumento, opero también con ING.

Me presto voluntario, si hiciese falta, en acompañar/participar a la/las persona que fuera a las negociaciones (en caso de que se den)

Creo que si se hace bien podría salir la propuesta y por intentarlo tampoco se pierde mucho.

Saludos.

Predeterminado

Una ocurrencia:

Una manera de facilitar el trabajo y que no se "coma" sólo uno el marrón, podría ser hacerlo por zonas geográficas. Se presenta voluntario una persona o dos por zona que serían los responsables de llevar el tema. Los interesados de esa zona se pondrían en contacto con ellos (correo electrónico, teléfono, quedada un día concreto.....) y dan sus opiniones ideas y alternativas. Se pone una fecha tope.

Pasado ese tiempo se mira si puede ser factible, contrastando todos los datos de los diversos responsables de zona y con esos datos se tira para delante o se aborta la operación.

Espero que me haya explicado bien y se me entienda.

Saludos.

PD. Lo de los voluntarios es mejor que poner en un compromiso a alguien pero también se podría elegir por votación a los responsables.

Predeterminado

Cita Iniciado por Car Ver Mensaje
    Una ocurrencia:

Una manera de facilitar el trabajo y que no se "coma" sólo uno el marrón, podría ser hacerlo por zonas geográficas. Se presenta voluntario una persona o dos por zona que serían los responsables de llevar el tema. Los interesados de esa zona se pondrían en contacto con ellos (correo electrónico, teléfono, quedada un día concreto.....) y dan sus opiniones ideas y alternativas. Se pone una fecha tope.

Pasado ese tiempo se mira si puede ser factible, contrastando todos los datos de los diversos responsables de zona y con esos datos se tira para delante o se aborta la operación.

Espero que me haya explicado bien y se me entienda.

Saludos.

PD. Lo de los voluntarios es mejor que poner en un compromiso a alguien pero también se podría elegir por votación a los responsables.
    Podría ser una opción, pero me temo que éste tema habrá que negociarlo directamente con la central y supongo que ésta estará en Madrid o Barcelona...

Predeterminado

Cita Iniciado por xer3zano Ver Mensaje
    Podría ser una opción, pero me temo que éste tema habrá que negociarlo directamente con la central y supongo que ésta estará en Madrid o Barcelona...

Yo voy a Madrid o Barcelona o donde haga falta, incluso a Holanda . Pero a Holanda con la bici.

Saludos.

Predeterminado

Me parece una buena idea, yo tengo 1/3 de la cartera en ING y los otros 2/3 en otra entidad, asi que aparte de mantenerla, si mejoraran las condiciones la moveria toda a ING, tambien se podria presionar por aqui si es el caso de otros foreros que quieran pasarse al naranja.
    En cuanto a lo de IEB, MI OPINION PERSONAL es que no hay que presionarle para esto, se podria hacer lo que se comenta de un escrito y que el lo "corrija" pero nada mas, que ya bastante hace, por su trabajo otros cobran o se llevan comision.
    En fin yo estaria dispuesto a llamar/quedar/ayudar y lo que haga falta.
    Muchos saludos a todos, esto cada dia va creciendo mas, la verdad es que aunque no siempre uno puedo escribir nunca dejo de leer, a cuidarse.

Predeterminado

A mi tambien me parece una buena idea. Yo también tengo mi cartera en ing. Sin esa comisión podriamos hacer compras menores y podria servir quizas por comisiones para trading (con las comisiones que tenemos no sirve ing para trading). Por pedir me gustaría que pusieran ETF ejejejej. Cuentan conmigo para lo que pueda ayudar.
    Un saludo

Predeterminado

La central de ING está en Las Rozas (Madrid). Cualquier negociación presencial debería ser ahí. El resto de oficinas son pequeñas delegaciones de baja operativa y asesoramiento.

Saludos.
    C

Predeterminado

hola sindicalistas!!

Desde luego lo del millon y medio en valores es mas plausible.

lo primero, como dicen al final, a invertirenbolsa mejor lo dejamos trnquilo no?¿? que no veas el curro que se pega con nosotros como para que le metamos en marrones.
    Echarnos una mano nos la echara, porque no podrá evitarlo, pero de ahi a que nos lo haga todo... lo que deciis, corregir el escrito o lo que sea y ya se gana el noveno cielo.

En cuanto a como abordar el tema, estoy con Hormiguita al 100%. Tenemos que tener datos de otros brokers con mejores ofertas que las de ing para tener con que negociar.

¿No seria bueno redactar un mail con todas las cifras y hacer un envio masivo a todos los brokers del pais, explicando claramente y sin engaños lo que queremos y a ver que nos ofrecen?

en fin, esto es mu emocionante, a ver si sacamos algo en claro.
    ale, un saludo!!!

PD: ahora ya odio a dos foreros: h3po4 y reichel....aarrrgg sin los 5eurossss

Predeterminado

Cita Iniciado por bolseador Ver Mensaje
    PD: ahora ya odio a dos foreros: h3po4 y reichel....aarrrgg sin los 5eurossss
    gracias Bolseador, pero recuerda que somos muchos más. Además, no son solo los 5€ sino también un 0,20% en lugar del 0,25%

Ahora en serio, creo que la cifra del millón y pico es mucho más cercana a la realidad.

Respecto a lo de hacer más operaciones por no tener los 5€ tenéis que tener en cuenta que el que iba a ganar más sería probablemente BME, pero no ING. A ING con la tarifa sin los 5€ le da igual que compres 3.000€ en 10 operaciones a que lo hagas en una sola. Cobra lo mismo. E incluso seguramente preferirá menos operaciones por reducir la gestión (no sé si os llegan cartas con las operaciones a casa, a mí no me llegan, pero no estoy seguro si es porque en su día lo dejé todo online o porque para bolsa no lo hacen de ese modo). Sí me llegan en papel los anuncios de ampliaciones de capital de las que tengo en cartera y Juntas de Accionistas.

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!