Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Por que la unión hace la fuerza

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • bolsero
    Member
    • sep
    • 309

    #61
    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
    Además, no son solo los 5€ sino también un 0,20% en lugar del 0,25%

    aaaaarrgggrgrgrgrgr|~@#½¬grgrgrrgrrgrgrrrrrrrrrrrr rrggggggggggg#·$&%$/·""@#~½¬{[]}][{¬½~#@@

    Comentario

    • davidd
      Junior Member
      • nov
      • 18

      #62
      Buenos dias, tengo una cartera de 7.500 E aprox, contar uno mas

      Comentario

      • seroc
        Senior Member
        • abr
        • 1166

        #63
        bueeeeeeeeeeeno!!!esto esta cogiendo fuerza,estoy seguro que ya superamos el millon y pico de euors,os aseguro que si se negocia bien se puede sacar lo que sea,en una pagina que se llama ahorristas(creo recordar)se unen todos para sacar depositos con mejor interes de lo normal y siempre consiguen algo.
        que no decaiga,apuntaros que vamos a por los dos millones de euos,al ataque!!!!!
        Gracias por compartir!

        Comentario

        • DOCTOR
          Senior Member
          • nov
          • 2870

          #64
          Yo quiero oir al jefe...al fin y al cabo estamos en su casa...
          "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

          Platón, hace 2400 años.

          Comentario

          • seroc
            Senior Member
            • abr
            • 1166

            #65
            Originalmente publicado por DORTOR Ver Mensaje
            Yo quiero oir al jefe...al fin y al cabo estamos en su casa...
            eso que de su opinion,aunque no nos ayude.

            saludos.
            Gracias por compartir!

            Comentario

            • pastran
              Member
              • mar
              • 152

              #66
              Yo tambien me apunto, a veces me gustaria hacer pequeñas compras como algunas que hace h3po4 y le cuestan muy pocas comisiones, que suerte tienes jodio.

              Comentario

              • Grey
                Senior Member
                • sep
                • 160

                #67
                primero conseguir buenas comisiones, de eso a mandar un representante a la junta de accionistas de cada empresa hay un paso, lo siguiente... el gobierno? o el mundo directamente? muahahaha

                bueno a ver si el jefe nos baja los humos o nos da alas o por lo menos opina

                aleeee saludos a todos.

                Comentario

                • h3po4
                  Senior Member
                  • abr
                  • 4958

                  #68
                  Originalmente publicado por bolseador Ver Mensaje
                  aaaaarrgggrgrgrgrgr|~@#½¬grgrgrrgrrgrgrrrrrrrrrrrr rrggggggggggg#·$&%$/·""@#~½¬{[]}][{¬½~#@@
                  Originalmente publicado por pastran Ver Mensaje
                  Yo tambien me apunto, a veces me gustaria hacer pequeñas compras como algunas que hace h3po4 y le cuestan muy pocas comisiones, que suerte tienes jodio.
                  pido disculpas al foro por "sufrir", de modo completamente involuntario y fortuito, la ventaja de tener mejores comisiones que muchos de mis compañeros... y como castigo me daré 20 latigazos.

                  Un 0,20% de SALUDOS!
                  "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

                  Comentario

                  • pastran
                    Member
                    • mar
                    • 152

                    #69
                    Originalmente publicado por h3po4 Ver Mensaje
                    Un 0,20% de SALUDOS!

                    Touché

                    Comentario

                    • GIGISTONE
                      Senior Member
                      • ago
                      • 746

                      #70
                      Sos

                      Esta la cosaaaaaaa...............!!!!!!!!!!
                      Jefe !!!!!!, ande andará usted¿?¿? q echamos de menos la sabiduria de sus pensamientos !!!!!!!!!!!!!!
                      En la diferencia esta lo interesante, en lo Dsigual......!!!!!!!!!!!

                      Comentario

                      • Sendai
                        Senior Member
                        • nov
                        • 512

                        #71
                        El pobre jefe está contestando mensajes del dia 28, tiene una cola... a ver si hay que enviarlo por mp...
                        "No estimes el dinero en más ni en menos de lo que vale, porque es un buen siervo y un mal amo."

                        Comentario

                        • seroc
                          Senior Member
                          • abr
                          • 1166

                          #72
                          Originalmente publicado por GIGISTONE Ver Mensaje
                          Esta la cosaaaaaaa...............!!!!!!!!!!
                          Jefe !!!!!!, ande andará usted¿?¿? q echamos de menos la sabiduria de sus pensamientos !!!!!!!!!!!!!!
                          alguien ha echo un recuento de la pasta que acumulariamos entre todos?tendremos que votar para elegir un representante digno de tanto pastizalalguien con dotes negociadoras y que no de su brazo a torcer.espero que todo esto no quede en nada........

                          saludos.
                          Gracias por compartir!

                          Comentario

                          • David
                            Member
                            • ago
                            • 83

                            #73
                            Ay, qué bueno, me lo paso muy bien con vosotros.

                            Me apunto a lo que sea. Mi pastita en ING: cartera de 15.000€ en acciones y 7.000 más en cuentas y depósitos.

                            Un abrazo,
                            David.
                            ________________
                            David

                            Comentario

                            • mike07
                              Senior Member
                              • ago
                              • 1592

                              #74
                              yo estoy de acuerdo con que la unión hace la fuerza, por qué no vamos a la casa PORCHE y compramos todos el coche que anuncian en esta página y le decimos que en vez de constarnos 56.000 € nos lo pongan a unos 35.000 y todo el foro con uno?? así nos identificaríamos por la calle y le haríamos un favor a IEB,jejjeje.

                              Siento que no tenga nada que ver con el hilo, pero es un ():

                              Un abrazo.

                              Comentario

                              • lykasha
                                Junior Member
                                • jul
                                • 17

                                #75
                                otros brokers?

                                Yo trabajo en bankinter... si alguién que lleve el recuento me dice que cartera total actual tendríamos y que potencial en traspasos habría miro de hablar con el Banco e intentar conseguir una oferta que mejore ing

                                Un abrazo a todos!

                                Comentario

                                • boss
                                  Member
                                  • oct
                                  • 286

                                  #76
                                  Originalmente publicado por lykasha Ver Mensaje
                                  Yo trabajo en bankinter... si alguién que lleve el recuento me dice que cartera total actual tendríamos y que potencial en traspasos habría miro de hablar con el Banco e intentar conseguir una oferta que mejore ing

                                  Un abrazo a todos!
                                  Esta opción la veo más fácil desde el punto de vista que otra entidad pueda conseguir una gran grupo de carteras. Es mucho más fácil negociar que con una que ya tiene las carteras en la entidad.

                                  Saludos

                                  Comentario

                                  • DOCTOR
                                    Senior Member
                                    • nov
                                    • 2870

                                    #77
                                    Originalmente publicado por lykasha Ver Mensaje
                                    Yo trabajo en bankinter... si alguién que lleve el recuento me dice que cartera total actual tendríamos y que potencial en traspasos habría miro de hablar con el Banco e intentar conseguir una oferta que mejore ing

                                    Un abrazo a todos!
                                    Eres capaz de conseguir u 0,2 % en compraventa y 0 por custodia, corretaje, cobro de dividendos y demás? Como digas que si se te viene todo el foro encima...$$$$$$$$$$$
                                    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

                                    Platón, hace 2400 años.

                                    Comentario

                                    • Tepic
                                      Member
                                      • oct
                                      • 48

                                      #78
                                      Originalmente publicado por lykasha Ver Mensaje
                                      Yo trabajo en bankinter... si alguién que lleve el recuento me dice que cartera total actual tendríamos y que potencial en traspasos habría miro de hablar con el Banco e intentar conseguir una oferta que mejore ing

                                      Un abrazo a todos!
                                      Pues esa sería una buena alternativa.

                                      Ahora que lo has dicho, me he puesto a mirar vuestro broker, a ver si puedes contestarme unas dudas:

                                      Veo que pone una comisión de compraventa de 8 euros fijos + 0,34 de correo por operaciones de hasta 90.000 euros más los canones de bolsa. Eso en sí no me parece mal porque una operación de 1.200 euros en ING te sale igual y de ahí para arriba, más cara.

                                      Mi pregunta es, ¿que otras comisiones hay? Custodia, dividendo... Porque no consigo encontrar información al respecto.

                                      Veo que operais con opciones MEFF. ¿Como liquidais, mediante entrega de acciones o por diferencias?

                                      Gracias.

                                      Comentario

                                      • Quevedo
                                        Junior Member
                                        • nov
                                        • 21

                                        #79
                                        comisiones en ing

                                        hola buenos dias a todos, resulta que revisando las comisiones pagadas as ing,por 246 acciones de telf a 16.995

                                        comisiones....15.45
                                        gastos bolsa.. 5.26


                                        En gas natural, 135 acciones a 10.96

                                        comisiones....8.70
                                        gastos bolsa..2.91


                                        esto viene a colacion de un compañero que me dijo no le cuadraban las comisiones.j

                                        Por cierto y cambiando de tema,hace unos dias fuí a BBVA para preguntar si podian poner una orden de stop de proteccion a 6.90, las he comprado a 9.80...bueno me dijeron que sí y me entregaron una copia en una hoja de venta de valores....el caso es que el viernes fuí por el banco y resulta que me habia vendido las acciones a 7.779 y me las volvió a comprar a 7.748..con esta operacion que yo no le dije que hiciera...me cuesta exactamente 32.50 euros...Evidentemente, tendrá que pagarmelos el banco no=?
                                        Si no lo hace creo que puedo solicitarles el libro de reclamaciones no?
                                        venga ,buen dia a todos.

                                        Comentario

                                        • Rip
                                          Member
                                          • sep
                                          • 442

                                          #80
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Yo creo que a IEB se le debería de dejar tranquilo, porqué con la currada de crear la web, y luego intentar mantener esto y responder pràcticamente a todo ya debe ir de ....

                                          Salu2

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X