Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.058
Me gusta Me gusta:  213
Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 232
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola, y gracias a los 2.

Al final cayó al soporte de los 4,8, pero es un soporte que yo no habría tenido en cuenta, como yoe. Para mí fue una caída irracional, como la de muchas otras empresas. Y de hecho en el soporte de los 4,8 debió estar segundos, o minutos. Es muy difícil coger algo así. Ese mismo día cerró a 5,4, y llegó casi a 5,6:

Como ha sido una subida también muy brusca, y ha llegado a la resistencia de los 6,15, que además coincide ahora con la directriz bajista y la media de 200 diaria, yo las próximas compras las pondría en el soporte de los 5,7.

Y también es un buen momento para vender puts con precio de ejercicio entre 5,7 y 5,9, porque además ahora la volatilidad es muy alta.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Totalmente de acuerdo con Gregorio. La caída a los 4,8 € fue algo totalmente excepcional e irracional. Yo tuve bastante suerte y pillé ese precio dejando una orden puesta el día anterior.

Fue suerte, pero encantado con conseguir ese precio de compra
    Inversor a largo plazo. Puedes seguir mi hilo y mi cartera aquí.

3. Me gusta markus_schulz, oregano les gusta este post

Predeterminado

Enhorabuena, Miguelete.

¿Cómo pusiste ese precio el día anterior? ¿Por el soporte de octubre de 2014? Cogiste prácticamente el mínimo.

Iberdrola creo que ha vuelto al rango 5,50 - 6,10, aproximadamente:

Y con toda esta bajada y subida ha roto la directriz bajista que se inicia a principios de 2016.

Iberdrola está muy bien para vender puts. No creo que vaya a subir ni a bajar mucho, y se pueden ir cobrando bastantes primass. En este caso las iría vendiendo al vencimiento del siguiente mes, para cobrar más primas y aumentar la rentabilidad anualizada.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Predeterminado

Acabo de echar un vistazo, y las primas que se pagan son irrisorias, al menos para la cantidad de puts que puedo vender yo (compra normal sobre 1.000-1.500€). Hablamos que vender 3 puts a 5,5 para agosto, nos dan en primas 0,03x3 = 9€ - 2,5€ (comisiones) = 6,5€. Lo que da un TAE de 6,22%.
    Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.

MI CARTERA
    MIS DIVIDENDOS
    MI HILO

6. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por PDLH Ver Mensaje
    Acabo de echar un vistazo, y las primas que se pagan son irrisorias, al menos para la cantidad de puts que puedo vender yo (compra normal sobre 1.000-1.500€). Hablamos que vender 3 puts a 5,5 para agosto, nos dan en primas 0,03x3 = 9€ - 2,5€ (comisiones) = 6,5€. Lo que da un TAE de 6,22%.
    No habría que esperar a que se acerque a los 5,5€ para vender las PUT?

Predeterminado

Gracias Gregorio,

En mi caso el precio que puse de entrada fue mas alto (4,9 € ya que preveía caída en la bolsa pero no tan grande) pero parece que con el caos del inicio de la sesión las ordenes no se casaban y a mi me entró a 4,8 €. No solo me pasó en Iberdrola, sino que lo mismo me ocurrió en otros 3-4 valores que se me ejecutaron compras a valores mucho más bajo que la OC que tenía puestas.

Fue una mezcla de intuir una bajada brutal en la apertura que poco a poco se iba a ir tranquilizando y suerte, ya que mis ordenes eran menos optimistas de a lo que compré.

saludos,
    Inversor a largo plazo. Puedes seguir mi hilo y mi cartera aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por PDLH Ver Mensaje
    Yo estoy en las mismas que tú, me quiero iniciar en la venta de puts con esos importes y estaba pensando en la IBE 5,5.
    La idea es como dice Dr. Seldon esperar a que baje la cotización para que aumente la prima?

10. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por zola Ver Mensaje
    Yo estoy en las mismas que tú, me quiero iniciar en la venta de puts con esos importes y estaba pensando en la IBE 5,5.
    La idea es como dice Dr. Seldon esperar a que baje la cotización para que aumente la prima?
    Efectivamente. Cuanto más cerca esté la cotización del Strike, mayores serán las primas. No obstante, yo no esperaría ver primas exageradamente jugosas en IBE teniendo en cuenta que no es una empresa especialmente volátil. Cómo lo veis?

Seguimiento de mi proyecto: "Un alumno más"

[Coinc] Gana 25€ al abrir tu cuenta con mi referido: 21COINC111784

12. Gracias markus_schulz thanked for this post
    Me gusta Dr. Seldon les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Entiendo, miguelete, entonces comprarías en la subasta de apertura, que fueron precios muy muy buenos. Hiciste bien en poner esas órdenes de compra antes de la apertura de la sesión.

PDLH, entonces sube algo el precio de ejercicio, por ejemplo a 5,75, o alarga un poco el vencimiento. En la venta de puts tened en cuenta que lo que importa es el resultado global de todas las operaciones que hagáis. Por eso creo que es mejor vender la 5,75 que esperar unas semanas o meses a ver si dan un poco más por la 5,50.

Iberdrola seguramente siga lateral entre los 5,50 y los 6,20:

Yo veo bien vender la put 5,75. Incluso la 6, e incluso se pueden vender algunas de la 5,75, y algunas de las 6,00.

Saludos.

14. Me gusta kevin01 les gusta este post

Predeterminado

Como la veis al precio actual para entrar por primera vez, no tengo ninguna energética todavía y es las q tenía en mente junto a ENAGAS, GAS NATURAL Y ENDESA.

¿Hay alguna de las cuatro q os parezca buen preció ahora mismo??

Gracias