Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.058
Me gusta Me gusta:  213
Página 2 de 24 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 232
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

... sigue funcionando la línea de soporte (linea de tendencia alcista iniciada en el mínimo de Mar-09)... y el valor aguanta en los 4,72€ (mínimo de hoy). No le dará por caer un pelín más hasta los 4,35€ no...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Lo mas importante creo que es lo que has comentado de la directriz alcista. Junto con la resistencia de los 6,30 creo que forman un triángulo alcista, y por tanto la base de ese triángulo (donde estamos ahora) sería un muy buen punto de compra Porque coincide con un precio barato por fundamentales, claro. Por ejemplo, cotiza por debajo de su valor contable (5,55). En caso de romper esa directriz el primer soporte importe lo veo en 4,25.

No sé si romperá esa directriz alcista o no, pero la zona actual me parece muy buena por fundamentales y por técnico.

Los indicadores acompañan al movimiento, no veo nada especial. Lo único la divergencia alcista en el Acumulación / Distribución diario.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Los indicadores acompañan al movimiento, no veo nada especial. Lo único la divergencia alcista en el Acumulación / Distribución diario.
    Esta divergencia quizá se la tengamos que apuntar a Florentino:ACS eleva su participación en Iberdrola a través de los derivados de Natixis y se acerca al 20%

Saludos.

PD: con estas caídas se me han puesto los dientes largos con Iberdrola y casi he tenido que atarme las manos para no comprar más. Si no llega a ser por el "maldito" FIFO me hago con 1.000 acciones más.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Gracias IEB/Ortofosfórico,

Vamos a esperar con paciencia esos niveles de soporte. Me falló la semana pasada mi órden de compra (bastante fuertecita) a 4,66€. Veremos como acaba la semana hoy y cómo empieza la que viene.

Es sin duda, para mí, la gran tapada de mi cartera y durante mucho tiempo no le he prestado atención. La tengo a 6,3€... por lo que imaginad las ganas que le tengo a la empresa a esos niveles entre los 4,3€ y los 4,7€.

Predeterminado

Hola,

h3po4, podrían ser las compras de ACS las que estén produciendo esa divergencia alcista en el Acumulación / Distribución, sí. Lo que pasa es que es difícil o imposible comprobarlo, pero no cabe duda que tienen la suficiente importancia para hacer algo así.

kevin, también podrías utilizar 2 formas de entrada distintas. Una es seguir esperando a esos precios que te has marcado con una parte del dinero, y con la otra parte del dinero vender puts.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

¿Cómo veis el técnico del valor? Podría entrar dentro de unas semanas.

Un saludo.

Predeterminado

Hola borpre,

Yo creo que está haciendo un suelo de largo plazo:

No hay divergencias alcistas porque la evolución de la cotización no lo permite (el mínimo de 2009 es inferior al actual), pero dada su valoración por fundamentales (creo que está barata), la figura que está haciendo el gráfico y la posición de los indicadores (MACD y MACDH mensual) creo que hay un riesgo a la baja bastante pequeño.

Es posible que no salga disparada hacia arriba, pero no la veo teniendo fuertes caídas. Cuanto más cerca se compre de la directriz alcista que he dibujado (que ahora pasa por 4,30 más o menos), mejor.

Un saludo.

8. Gracias Novatillo thanked for this post

Predeterminado

Bueno supongo que llego tarde, pero cómo se ve el gráfico de iberdrola...se sigue viendo el 4,40 como suelo? Porque hoy esta ahí mismo...

Predeterminado

Hola Doctor,

Sigue más o menos igual que la semana pasada. La directriz alcista sigue pasando más o menos por 4,30 euros. Yo sí creo que está haciendo un suelo de largo plazo, pero puede estar bastante tiempo (o no) en esta zona siguiendo con el movimiento lateral, incluso caer algo más. No creo que haya mucho riesgo a la baja, pero eso tampoco quiere decir que tenga que salir disparada hacia arriba en poco tiempo.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Bueno supongo que llego tarde, pero cómo se ve el gráfico de iberdrola...se sigue viendo el 4,40 como suelo? Porque hoy esta ahí mismo...
    Pues a por ella Dortor ;-).

Yo voy a ser un pelín más exigente con el precio de entrada ya que tengo 4 PUT IBE@4,70€ y 6 PUT IBE@4,40€, todas vencimiento Marzo 2012 y como si lo viera: si entro y compro ahora por eso de aprovechar la oportunidad y el momento (que me parece muy bueno), estoy convencido de que Murphy me hará una visita el tercer viernes de Marzo y me ejercitará las 10 PUTs. Digamos que no es la primera vez que me encuentro en la tesitura y no es cuestión de juntarse con 1500-2000 acciones de Iberdrola así como el que no quiere la cosa de golpe... aunque pensándolo dos veces... no me haría ningún asco tener 1500-2000 acciones más de IBE por debajo de los 4,40€... creo que sería una manera estupenda de resarcirme de las primeras 600 Iberdrolas que compré en el 2009 a 6,30€ (mi primera compra en bolsa :-)).