Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  1.057
Me gusta Me gusta:  213
Página 3 de 24 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 232
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Doctor,

Sigue más o menos igual que la semana pasada. La directriz alcista sigue pasando más o menos por 4,30 euros. Yo sí creo que está haciendo un suelo de largo plazo, pero puede estar bastante tiempo (o no) en esta zona siguiendo con el movimiento lateral, incluso caer algo más. No creo que haya mucho riesgo a la baja, pero eso tampoco quiere decir que tenga que salir disparada hacia arriba en poco tiempo.

Un saludo.
    Dicho esto, puede ser un buen momento para vender PUTs con strikes entre 4 y 4,3. A varios meses vista con buena prima y "baja" probabilidad de que sean ejecutados... ¿estoy en lo cierto?

Saludos,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Yo creo que sí, Hormniguita. Y si te ejercitan esas puts (también a tí kevin) no me parece probable que la cotización caiga mucho más, por lo que creo que sería bastante probable que inmediatamente después de ser ejercitados podáis vender opciones call a un precio igual o superior al que os hayan ejercitado, cobrando una buena prima.

Un saludo.

3. Gracias Hormiguita, kevin01 thanked for this post

Predeterminado

Una vez roto estos soportes, ¿por AT hasta dónde veis que puede caer?

¡Muchas gracias!

Predeterminado

Cita Iniciado por kodro Ver Mensaje
    Una vez roto estos soportes, ¿por AT hasta dónde veis que puede caer?

¡Muchas gracias!
    Yo he entrado hoy comprando iberdrolas a 3.60 a ver si a medio largo plazo me doy una alegria
    Que creeis vosotros?

Predeterminado

Hola,

Iberdrola es otra de las que ya ha hecho figura de vuelta y tiene divergencias alcistas en el diario, pero no en mensual y semanal.

Como se puede ver, el soporte de los 3,64 euros era muy importante y se rompió con aquella venta de ACS a 3,62 del 3,7% de Iberdrola.

Se ha parado en los 3,00, que no es un soporte de los más importantes, pero sí es zona de soporte. Por debajo de la media de 200, lo cual indica sobreventa. Y por fundamentales me parece bastante barata, aunque la deuda no consigue reducirla y es algo que debería empezar a hacer ya porque lleva muchos trimestres sin conseguirlo.

No parece fácil que caiga por debajo de 3, y si lo hace no debería caer mucho por debajo de ese nivel.

Un saludo.

7. Gracias core, aveblanco, adanpv thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje

Iberdrola es otra de las que ya ha hecho figura de vuelta y tiene divergencias alcistas en el diario, pero no en mensual y semanal.

...
    ...
    Hola, ¿Como veis Iberdrola para entrar ahora? ¿Veis mejor entrar por acciones o por derechos?

Gracias.

Un saludo,

Predeterminado

Yo por el mero hecho de ahorrarme las comisiones he comprado 133 nuevos derechos 0 ,163€ que sumados a los 350 que poseía por mis acciones anteriores harán que a partir de agosto tenga 23 nuevas acciones por el precio de 21,94€. No se si podría haber apurado más, pero por mucho que baje ahora la cotización de los derechos me podría ahorrar unos céntimos. Si compras acciones ya partes en mi caso de los 5€ fijos de ing que en el caso de los derechos no se pagan.
    Por lo que respecta al AT parece que hemos tocado un suelo muy importante en los 3€ que coinciden más o menos con el 6000 del ibex. Veremos si en el próximo retroceso del ibex (que lo habrá más pronto que tarde yo creo) nos detenemos en el 6700 o en el 6000
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Morgan C Hoax Ver Mensaje
    Yo por el mero hecho de ahorrarme las comisiones he comprado 133 nuevos derechos 0 ,163€ que sumados a los 350 que poseía por mis acciones anteriores harán que a partir de agosto tenga 23 nuevas acciones por el precio de 21,94€. No se si podría haber apurado más, pero por mucho que baje ahora la cotización de los derechos me podría ahorrar unos céntimos. Si compras acciones ya partes en mi caso de los 5€ fijos de ing que en el caso de los derechos no se pagan.
    Por lo que respecta al AT parece que hemos tocado un suelo muy importante en los 3€ que coinciden más o menos con el 6000 del ibex. Veremos si en el próximo retroceso del ibex (que lo habrá más pronto que tarde yo creo) nos detenemos en el 6700 o en el 6000
    Un saludo
    Hola compañero!! yo tengo una proporcion muy pequeña en mi cartera de IBE (30 acciones) y quería incrementar mi posición adquiriendo derechos en el mercado. quería saber hasta cuando puedo comprar en el mercado derechos? y en realidad si sigue cayendo la cotización de IBE no resulta rentable adquirir derechos de IBE que te suponen una acción a 3.36 cuando hoy a cerrado a 3.30 no?? es una opinión desde la desconfianza e inexperiencia de un novato.
    un cordial saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por sergiol Ver Mensaje
    Hola compañero!! yo tengo una proporcion muy pequeña en mi cartera de IBE (30 acciones) y quería incrementar mi posición adquiriendo derechos en el mercado. quería saber hasta cuando puedo comprar en el mercado derechos? y en realidad si sigue cayendo la cotización de IBE no resulta rentable adquirir derechos de IBE que te suponen una acción a 3.36 cuando hoy a cerrado a 3.30 no?? es una opinión desde la desconfianza e inexperiencia de un novato.
    un cordial saludo
    Los derechos también cotizan, de modo que suelen ir a la par con las acciones de iberdrola Hoy por ejemplo ha cerrado por debajo de 0,160. La ventaja de comprar los derechos es que te ahorras comisiones, al menos en ING.
    Otra opción que se puede hacer cuando la tendencia es muy bajista es vender tus derechos al precio fijado y después ya comprar tu acciones o derechos en el momento que creas oportuno. Lo hicieron varios foreros con la ampliación de capital de gas natural. Creo que los derechos cotizarán durante dos semanas, no recuerdo las fechas exactas ahora mismo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Morgan C Hoax Ver Mensaje
    Los derechos también cotizan, de modo que suelen ir a la par con las acciones de iberdrola Hoy por ejemplo ha cerrado por debajo de 0,160. La ventaja de comprar los derechos es que te ahorras comisiones, al menos en ING.
    Otra opción que se puede hacer cuando la tendencia es muy bajista es vender tus derechos al precio fijado y después ya comprar tu acciones o derechos en el momento que creas oportuno. Lo hicieron varios foreros con la ampliación de capital de gas natural. Creo que los derechos cotizarán durante dos semanas, no recuerdo las fechas exactas ahora mismo.
    Saludos
    Muchas gracias compañero!!!