Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1.032
Me gusta Me gusta:  211
Página 5 de 24 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 231

Tema: Iberdrola: Análisis Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Solfe Ver Mensaje
    No he logrado ampliar este gráfico, sucede que en Proreal sólo he logrado obtener un gráfico enviándomelo por e-mail guardando dicha imagen, y tras dar muchas vueltas no veo la solución (inexperiencia + versión básica de proreal).

Precisamente esta mañana cambié una orden de Gas Natural para poner IBE a 3,60, al llegar a casa mi sorpresa es que ha quedado en 3,69, no esperaba tal bajada, quien sabe si mañana entre la orden.

Aprovecho para comentar las tres ultimas caídas 30,31 de enero, y 1 y 4 de febrero, aparecen como escalones, o velas negras hacia bajo con mucho volumen, como decía apenas sé análisis técnico, probé a extender una línea en esa caída y marca 3,51 aproximadamente.
    Creéis que valga la pena esperarla por debajo de 3,60?

Adjunto gráfico ampliado, si alguien sabe como conseguir más grandes los gráficos de Proreal se la agradeceré.

Saludos
    Archivo Adjunto 1762
    Hola Solfe,

Yo lo que suelo hacer, las pocas veces que me he animado a subir graficos (por que tambien estoy en proceso de aprender) es utilizar la funcion IMPR PANT que tiene el ordenador, o como se le suele llamar, un pantallazo. Despues en el mitico PAINT simplemente utilizo la opcion PEGAR, de esta forma se me crea la imagen, me guardo el analisis y despues lo pongo en la pagina. Es la manera que yo utilizo, aunque es posible que exista otra forma.

Respecto a Iberdrola, yo estoy a la espera, de momento todo esta bajando muy fuerte y me gusta ser prudente, pero otra gente con algo mas de capital que tengo yo, ya estan pescando poco a poco. Bajo mi punto de vista, todos los precios que tenemos a dia de hoy, son muy buenos para el largo plazo, despues cada uno debe de valorar el momento de compra, sabiendo que comprar en minimos es una tarea muy muy dificil, casi imposible.

Un saludo y suerte con esas compras

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Solfe thanked for this post
    Me gusta santaclaus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Jmares21 Ver Mensaje
    Hola Solfe,

Yo lo que suelo hacer, las pocas veces que me he animado a subir graficos (por que tambien estoy en proceso de aprender) es utilizar la funcion IMPR PANT que tiene el ordenador, o como se le suele llamar, un pantallazo. Despues en el mitico PAINT simplemente utilizo la opcion PEGAR, de esta forma se me crea la imagen.., me guardo el analisis y despues lo pongo en la pagina. Es la manera que yo utilizo, aunque es posible que exista otra forma.

Respecto a Iberdrola, yo estoy a la espera, de momento todo esta bajando muy fuerte y me gusta ser prudente, pero otra gente con algo mas de capital que tengo yo, ya estan pescando poco a poco. Bajo mi punto de vista, todos los precios que tenemos a dia de hoy, son muy buenos para el largo plazo, despues cada uno debe de valorar el momento de compra, sabiendo que comprar en minimos es una tarea muy muy dificil, casi imposible.

Un saludo y suerte con esas compras
    Gracias Jmares21, he editado mi post usando el paint y comparado con lo que había colgado creo que mejora bastante, he aprovechado para dibujar el canal alcista de nuevo y me ha impactado bastante ver que la línea que une el mínimo de noviembre y el mínimo de diciembre, va a cortar hoy exactamente en 3,685€ (cierre de hoy).

Gracias IEB el soporte que indicabas a 3,60 más que fiable..

Saludos
    Última edición por Solfe; 05-feb-2013 a las 00:16
    "Una inversión no es más que una apuesta en la que has logrado inclinar las probabilidades a tu favor" Peter Lynch
    - Blog
    - Hilo

Predeterminado

Hola,

Solfe, sí, es que en tus gráficos no se descuentan los dividendos y en los míos, sí, y por eso no veía ese soporte en 3,80.

Yo creo que hay probabilidades de verla por debajo de 3,60, y creo que por debajo de esos precios será una buena oportunidad de compra. Por eso casi preferiría no poner orden de compra en 3,60, y esperar a ver si se puede comprar más barata. Por cosas como el MACD semanal me da la sensación de que sí se va a poder comprar por debajo de 3,60. Si, como parece, Bankia vende dentro de poco su participación, eso puede ayudar a que haya una buena oportunidad de compra en Iberdrola por debajo de ese soporte.

Un saludo.

5. Gracias Inv, Solfe, Unknown, core, aveblanco, boss thanked for this post
    Me gusta Solfe les gusta este post

Predeterminado

Hola, ¿alguien se anima a actualizar este hilo con un nuevo analisis, por favor?
    Mi pequeño proyecto aquí.

Predeterminado

Hola stvz,

Creo que está en una buena zona de compra.

Parece estar rompiendo la directriz bajista que inició con la crisis:

Además de que por fundamentales la veo muy barata (que es lo más importante), la media de 200 ahora es un soporte importante, y también la media de 200.

El MACD mensual está en una posición bastante favorable para las suidas a medio y largo plazo, e Iberdrola está comprando en esta zona para amortizar autocartera.

Me parece una compra bastante clara.

Un saludo.

Predeterminado

Hola!! alguien me hace el favor de decirme como ve Iberdrola?
    A 3,95 la veo una buena compra.... (esta a 4,01)

gracias!

9. Me gusta manu78 les gusta este post

Predeterminado

Hola Train,

Por fundamentales la veo barata, y técnicamente, no lo veo claro. Está bastante lateral, y no sabría decir si a corto plazo es más probable que baje un poco o que lo suba.

Un saludo.

11. Gracias Inv, sumaysigue, fibbo, tobitatovi, truji thanked for this post
    Me gusta Jmares21, fjavcan les gusta este post

Predeterminado

Hola a todos. Haciendo estimaciones me sale un Per de Iberdrola que no llega a 9. Compré 285 acciones hace un mes a un precio de 4,21 euros y me estoy pensando comprar otra vez pero no se si estoy haciendo algo mal.
    El informe del ultimo trimestre es de 0.36 euros de Bpa.
    https://www.iberdrola.es/webibd/gc/p...lleto_3T13.pdf

Un 20% más que el trimestre anterior; y si cojo el bpa total de 2012 que es 0.46 euros y le sumo un 20% de estimación me sale 0.55 euros. Dividiendo por el precio de cotización actual me sale Un per de 8.16.
    ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Es posible que esté tan barata? Ya me direis compañeros.
    Ya perdonareis por abusar de vuestra paciencia. Saludos y gracias por anticipado.

Predeterminado

un saludo foreros!

tengo un par de tirillos a punto para hacer y uno de ellos lo tengo claro que lo quiero hacer en iberdrola!

mi pregunta es si alguien se atreve a hacer un analisis tecnico, es que yo estoy bastante verde y no se quando tengo
    que hacer el tiro, no se si va a subir o esperar a que baje un poco!

gracias por anticipado!

Predeterminado

Hola,

Manyu, me parece que esa pregunta ya la he contestado en el hilo de noticias de Iberdrola. Yo la veo muy barata. Su valor contable es de 5,60 euros y sus beneficios son anormalmente bajos por varios factores, como la regulación española, la actividad económica en España, etc.

Técnicamente la veo alcista:

Ha superado la media semanal de 200 y no da síntomas de pararse.

La resistencia de los 5,35 euros es fuerte, pero tiene poco sentido que una empresa como Iberdrola cotice por debajo de su valor contable (5,60 euros). Lo normal es que como mínimo estuviera cotizando un poco por encima de su valor contable, y de ahí para arriba a medida que vaya bajando la deuda y subiendo los beneficios.

Un saludo.

15. Me gusta Migl les gusta este post