Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  40
Me gusta Me gusta:  10
Página 8 de 9 PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 81
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola saymus otra dudilla que tengo es como interpretas tu estos derechos de ferrovial que me vienen en la informacion fiscal de clicktrade :

IMG_20180419_134945.jpg

es una compra de derechos de Ferrovial adquisicion 109,40 y resultado fiscal -109,40 aqui no hay venta ninguna , como cres tu que debo manejar estos datos? , siento lo de la fecha y hora en la imagen pero se ve bien y por la pregunta en el hilo no correspondiente.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Qué hiciste con ellos? Compraste? Vendiste? Cogiste los que te correspondían?

Con la foto que pones es muy complicado saberlo. Si detallas un poco la operación, seguro que te podremos ayudar .

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por saysmus Ver Mensaje
    Qué hiciste con ellos? Compraste? Vendiste? Cogiste los que te correspondían?

Con la foto que pones es muy complicado saberlo. Si detallas un poco la operación, seguro que te podremos ayudar .

Un saludo!!
    Cogi los que me correspondian y compre mas derechos para redondear, si te ffijas precio de venta es 0 y en el precio de compra 0,404 que es lo que me costaron los derecho.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Cita Iniciado por pollu8 Ver Mensaje
    Cogi los que me correspondian y compre mas derechos para redondear, si te ffijas precio de venta es 0 y en el precio de compra 0,404 que es lo que me costaron los derecho.
    Los que te correspondían serían a coste 0 y van a parar al lote que los generaron (con el mismo PMC). Los que compraste generan un nuevo lote con precio de compra = 0,404*derechos necesarios para una acción.

Por favor, verifica la info que te doy que lo hago de memoria y sin tiempo para responder.

Un saludo!!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Cita Iniciado por pollu8 Ver Mensaje
    pollu, tienes respuesta también el el hilo de la renta 2017.
    Aquí está la última versión de mi excel para gestión de carteras (v 7.1)
    Aquí mi herramienta para descarga de cotizaciones en excel (v 2.0)
    Y aquí mi cartera

6. Gracias pollu8 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Lo has dicho bien, saysmus:

Los derechos que se compran para completar 1 acción más de las que te tocan son parte de la compra de las acciones originales.

Y los derechos que se compren por encima de eso, son una compra nueva independiente de la anterior.

Saludos.

8. Gracias saysmus thanked for this post

Predeterminado

Buenas.

A ver si alguien me sabe decir con seguridad (ya que es la primera vez que tengo que declararlo en hacienda) si la comisión que nos cobran por la asignación de acciones al ejecutarse un contrato de venta de CALL o un contrato de venta de PUT se considera parte de la compra o venta de dichas acciones o como parte de la operación de apertura y cierre de los mencionados contratos (y debería restarse en ese supuesto a la prima obtenida en la venta de las CALL o las PUT).

Lo que me hace dudar es que en mi broker en la ejecución de dichos contratos pone Comisión de Ejercicio de Opciones y Futuros (y ademas el ISIN de la operación de cobro de la comisión coincide con el del contrato de la PUT o la CALL y no con el de la compra o venta de las acciones).

Gracias de antemano al que pueda ayudarme y un cordial saludo a todo el foro.

Predeterminado

Hola Charlie,

Normalmente te cobran una comisión de compra de acciones, que va asociada la compra de acciones.

Cuando se produce una compra o venta de acciones como resultado de una operación de acciones, o de futuros, hay una compra o venta real de acciones, que lleva sus comisiones. Y esas comisiones son de la compra o venta de acciones, no del cierre de la operación de derivados (que podría ser que, además, te cobraran otra comisión por el cierre de la operación de derivados, y esa sí "iría" con la operación de derivados).

Saludos.

11. Gracias Master Of Disaster, mari18 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Charlie,

Normalmente te cobran una comisión de compra de acciones, que va asociada la compra de acciones.

Cuando se produce una compra o venta de acciones como resultado de una operación de acciones, o de futuros, hay una compra o venta real de acciones, que lleva sus comisiones. Y esas comisiones son de la compra o venta de acciones, no del cierre de la operación de derivados (que podría ser que, además, te cobraran otra comisión por el cierre de la operación de derivados, y esa sí "iría" con la operación de derivados).

Saludos.
    Gracias por responder, Gregorio.

Por desgracia estuve esperando varios días a que alguien comentara algo en el foro sobre mi duda, pero como nadie ponía nada me decidí a mandar la declaración considerando esa comisión como un gasto de cierre de la operación de derivados.

Por suerte parece que para hacienda no ha habido problema y ha procedido a ejecutar la devolución correspondiente sin mayor contratiempo.

En todo caso, para futuras declaraciones ya sabre a que atenerme.

Un cordial saludo.

Predeterminado

De nada, Charlie.

Es poco dinero, así que Hacienda no te dirá nada. Tú tranquilo.

Saludos.