Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Smile Agradecimientos

Hola a todos.

Ya sé que este hilo no aporta nada, pero tenía la necesidad de expresaros mi agradecimiento, primero al administrador y sus colaboradores, por invertir su tiempo y conocimiento en formarnos .

Segundo, porque buscando información referente a la posibilidad de invertir en un plan de pensiones, se me han quitado todas las ganas de tirar el dinero de esa manera, por la terrible fiscalidad a la que están sometidos.

Y , tercero, por abrirme el horizonte para poder aumentar mi patrimonio con vuestra información.

Gracias por estar ahí.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bienvenido al foro porque, enhorabuena por haber encontrado la pagina, estoy de acuerdo en lo que dices sobre ella, sobre IEB, y sobre la gente que escribe por aquí. Ya nos contaras tu caso.

PD. Me da que este post te lo va a mover IEB al de presentaciones de nuevos foreros

Predeterminado

Bienvenido al foro, porque, y gracias (tambien a tí, Argos).

Efectivamente no recomiendo los planes de pensiones por sus muchas desventajas:

Desventajas de los planes de pensiones

Ya sabes que puedes preguntar todas las dudas que tengas.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación