Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  478
Me gusta Me gusta:  98
Página 13 de 15 PrimeroPrimero ... 39101112131415 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 143
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Perdona , pero al ser la primera vez que cobro un dividendo voy perdido.Yo no tengo que hacer nada entonces verdad?el dividendo se hara efectivo el dia de cobro el solo entiendo.Gracias Melandru
    Cita Iniciado por Melandru Ver Mensaje
    Esos son los derechos que te corresponden, que cotizarán como si de acciones de tratase estos días.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Te daran a escoger entre efectivo y acciones. Si escoges efectivo no hay que hacer nada más, no. Pero no sé cuál de las dos opciones se aplica por defecto.

Predeterminado

Normalmente la opción por defecto es entregar acciones.

S2

Predeterminado

Aprovechando el primer día de los derechos he dado orden de compra "por lo mejor" en ING para la compra de 946 derechos.
    Se me ha ejecutado en 3 veces a 0.308€ y me han cobrado una comisión de 4,36€.

Me extraña que una cantidad tan pequeña se haya ejecutado de una manera tan fraccionada por lo que tendré que pagar 3 veces el canon de la bolsa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Aprovechando el primer día de los derechos he dado orden de compra "por lo mejor" en ING para la compra de 946 derechos.
    Se me ha ejecutado en 3 veces a 0.308€ y me han cobrado una comisión de 4,36€.

Me extraña que una cantidad tan pequeña se haya ejecutado de una manera tan fraccionada por lo que tendré que pagar 3 veces el canon de la bolsa.
    Yo he hecho una compra similar en ING y se me ha ejecutado en un solo tramo, si bien a peor precio, pero es que mi orden era limitada a 0.31 (se ha ejecutado a 0.309).

No tenía previamente acciones de FER en ING (las tengo en otro broker), así que no me aparece el evento de dividendo flexible (al menos, todavía no). En este caso, ¿sabe alguien cuándo y dónde he de indicar que me canjeen los derechos por acciones?

Predeterminado

Estoy en la misma tesitura que tu Dale, tambien quiero canjear mis derechos por acciones. Haber si alguien nos puede sacar de dudas por que hasta que no lo haces la primera vez y aprendes no te quedas tranquilo jeje.

Predeterminado

En ING, si no dices lo contrario, te canjean los derechos que tengas el último día por las acciones correspondientes. Los derechos sobrantes los venden a mercado.

No obstante, yo recomiendo dar la orden expresa. A partir de mañana te saldrá en eventos financieros seguramente.
    No sé como funciona en otros bróker.

8. Gracias razzielh thanked for this post

Predeterminado

Sí, yo he hablado con los de ING, los derechos se cambian por acciones automáticamente, en caso contrario en "eventos financieros" se debe marcar cobrar dividendo.
    Y he comprado con una orden limitada 928 derechos, a 0,308+comisiones, se ha ejecutado en un tramo. Las comisiones son 1,10€+0,57€. Aunque hasta mañana no aparece desglosado y se puede ver las cantidades exactas
    De esta manera me canjearan 1008 derechos por 18 acciones, cuando se acabe el periodo de cotización de derechos.
    Un saludo.
    Última edición por FELPEYU; 17-may-2018 a las 13:14

10. Gracias razzielh thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Sí, yo he hablado con los de ING, los derechos se cambian por acciones automáticamente, en caso contrario en "eventos financieros" se debe marcar cobrar dividendo.
    Y he comprado con una orden limitada 928 derechos, a 0,308+comisiones, se ha ejecutado en un tramo. Las comisiones son 1,10€+0,57€. Aunque hasta mañana no aparece desglosado y se puede ver las cantidades exactas
    De esta manera me canjearan 1008 derechos por 18 acciones, cuando se acabe el periodo de cotización de derechos.
    Un saludo.
    De todas formas, si te quedas más tranquilo, entras en eventos financieros y marcas ya la opción de canjear por acciones, así no hay lugar a la duda.

12. Gracias razzielh thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Reynho Ver Mensaje
    De todas formas, si te quedas más tranquilo, entras en eventos financieros y marcas ya la opción de canjear por acciones, así no hay lugar a la duda.
    Gracias.
    ING ha enviado esta correo de información

Recibir nuevas acciones: a partir del 31-05-2018, sin que tengas que hacer nada, se te asignarán de forma automática y gratuita las nuevas acciones que te correspondan, con la proporción 1 acción/es por cada 56 derecho/s.Se dará una orden de venta de los derechos sobrantes el día hábil anterior a que finalice el evento. La orden se ejecutará siempre que exista contrapartida, ingresándote el importe correspondiente en tu cuenta de efectivo. En caso de que la orden no se ejecutase, una vez finalizado el plazo, los derechos perderán su valor.

Recibir efectivo vendiendo sus derechos a FERROVIAL (con retención fiscal): debes comunicárnoslo antes de las 16:30 horas del 28-05-2018 a través nuestra web. IMPORTANTE: La compañía ha comunicado que para este dividendo, sólo podrán acudir a la opción de EFECTIVO aquellos clientes que tengan asignados los derechos de forma gratuita, no para aquellos que los compren en el mercado.

Recibir efectivo vendiendo tus derechos en el mercado (con retención fiscal): podrás vender tus derechos en el mercado hasta el 31-05-2018 antes de las 16:30 horas. El precio de cada derecho vendrá dado por la cotización de mismo en cada momento.

14. Me gusta razzielh les gusta este post