Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  461
Me gusta Me gusta:  96
Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 41011121314
Mostrando resultados del 131 al 139 de 139

Tema: Ferrovial: Análisis técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

La empresa no recompra los derechos que tú compres a mercado. Esos sólo los puedes cambiar por nuevas acciones o venderlos a mercado.

Por cierto, esto se está hablando tb en el hilo de noticias y análisis fundamental (que es donde se debe). Este hilo es mejor dejarlo para hablar de análisis técnico.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Colodro, Drakaris, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Aprovechando el primer día de los derechos he dado orden de compra "por lo mejor" en ING para la compra de 946 derechos.
    Se me ha ejecutado en 3 veces a 0.308€ y me han cobrado una comisión de 4,36€.

Me extraña que una cantidad tan pequeña se haya ejecutado de una manera tan fraccionada por lo que tendré que pagar 3 veces el canon de la bolsa.
    Yo precisamente suelo hacer compras "por lo mejor" para evitar esto. Así no se me fraccionan en ninguno de los brokers con los que opero... pero ninguno es ING, así que no se si con ellos esto será normal...

4. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Montag Ver Mensaje
    Yo precisamente suelo hacer compras "por lo mejor" para evitar esto. Así no se me fraccionan en ninguno de los brokers con los que opero... pero ninguno es ING, así que no se si con ellos esto será normal...
    Hola! Realmente el broker de ING es renta4.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kolbe Ver Mensaje
    La empresa no recompra los derechos que tú compres a mercado. Esos sólo los puedes cambiar por nuevas acciones o venderlos a mercado.

Por cierto, esto se está hablando tb en el hilo de noticias y análisis fundamental (que es donde se debe). Este hilo es mejor dejarlo para hablar de análisis técnico.

Saludos
    +1
    Rescato el mensaje porque se le ha hecho caso omiso y sigue hablándose de lo que no se debe en el hilo, yo he entrado a ver el técnico y me he tenido que ir 3 páginas más atras para encontrar algo relacionado con el tema del hilo.

Saludos

7. Gracias raksha thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, Colodro, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Ferrovial no está en un punto especialmente claro de compra, pero sí está a buen precio. La rentabilidad por dividendo es del 4,1%, que para Ferrovial está bien. No suele llegar al 5%.

Este es el semanal:

Aunque está cerca de una resistencia, en este caso no la veo como para esperar con claridad. Le veo las mismas probabilidades de superarla ahora que de retroceder un poco.

No haría una compra especialmente grande, pero sí me parece bien hacer una compra más a precios de mercado.

Saludos.

Predeterminado

Quiero incorporar a Ferrovial a la cartera. ¿Alguien puede actualizar el técnico para afinar el precio? Muchas gracias.

Predeterminado

Hola Thor,

Te pongo el diario para ver el movimiento lateral de más corto plazo:

Lo lógico es que se siga moviendo lateral. Los resultados de 2018 no están siendo como para que inicie una tendencia alcista.

Lo más probable es que ahora caiga a la zona 17,25-17,50.

En 17,50 la rentabilidad es del 4,1%.

17,25-17,50 me parece una buena zona de compra.

Saludos.

Predeterminado

Hola a todos
    Hace mucho que no se actualiza el gráfico de Ferrovial para los neófitos en este tema.
    No creéis que tras romper los 18’55 se puede ir hacia arriba?
    Gracias!!

Edito, con pullback incluido....
    Última edición por ramonito; 13-ene-2019 a las 10:02

Predeterminado

Gracias, ramonito.

Pues, sí, ha subido a máximos históricos. Y realmente es que Ferrovial está en un buen momento, aunque no lo parezca viendo el resultado neto de -448 millones de euros que ha tenido en 2018. Esta pérdida se ha debido principalmente a la provisión que ha hecho de 774 millones de euros en la filial británica Amey, para prepararla para su venta.

Pero hay otra cifra más importante en Ferrovial, y son los dividendos que ha cobrado de sus concesiones. Esto ha subido un 13%, hasta 0,85 euros por acción. Por eso va a pagar un dividendo de 0,74 euros en 2018, que es un 3% más que en 2017.

Además, la división de Servicios a mí me parece bien, pero si la vende e invierte ese dinero en más Infraestructuras (como ya ha anunciado que va a hacer), va a ser mejor inversión para largo plazo.

Por eso es lógico que haya subido hasta su máximo histórico previo, a pesar de esa pérdida de 448 millones de euros que ha tenido.

Este es el mensual:

Como veis, parece que duda en esa zona de máximos históricos. Así que es probable que ahora caiga un poco, antes de superarlos.

Por fundamentales, la zona 18-20 euros es una buena zona de compra, y la zona 16-18 euros es muy buena zona de compra.

La rentabilidad por dividendo es:

20 euros: 3,7%
    18 euros: 4,1%
    16 euros: 4,6%

Con el anuncio de la venta (de momento la intención de vender) la división de Servicios, creo que se reducen las probabilidades de poder comprar en la zona de los 16 euros.

Pero de momento lo que haría es esperar, y vamos viendo hasta dónde cae (en caso de que efectivamente ahora caiga).

Saludos.