Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  474
Me gusta Me gusta:  98
Página 3 de 15 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 143
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola IEB,

¿sigues viendo la base del canal alcista en gráfico mensual como punto de entrada?. Hoy parece estar rompiendo un soporte sobre los 8-8,10€ con una cierta contundencia (7,80€, -4%).

¿Y por fundamentales cuál crees que sería un buen precio de entrada?

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola h3po4,

Le veo más probabilidades de llegar a la base del canal que de no hacerlo:

Ferrovial semanal.jpg

La base del canal pasa por 6 euros y el valor contable al final del primer semestre de 2011 es de 6,77 euros. La base del canal también me parece un buen precio por fundamentales. El dividendo de 2010 fue de 0,42 euros y en próximos años veo más probable que lo mantenga o lo suba que que lo baje. El BPA es poco significativo en estos momento en Ferrovial.

En caso de que llegue a la base habrá que ver cómo lo hace y cómo de probable es que rompa esa base del canal. Pero en principio es un buen punto de entrada tanto por fundamental como por técnico, aunque llegado el momento puede haber precios mejores.

Un saludo.

Predeterminado

Muchas gracias por responder. Ahora que repaso me entran algunas dudas de la parte fundamental. De la Técnica, por el momento parece haberse apoyado en la MM200.

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    El BPA es poco significativo en estos momento en Ferrovial.
    Revisando info de Ferrovial parece que el BPA ordinario no llega a cubrir siquiera el dividendo, quedando a expensas de obtener cash y plusvalías a través de ventas de activos. ¿esto no lo ves algo peligroso para la empresa?

Por otro lado, ¿por qué no es significativo el BPA, porque incluye extraordinarios?

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por h3po4 Ver Mensaje

Revisando info de Ferrovial parece que el BPA ordinario no llega a cubrir siquiera el dividendo, quedando a expensas de obtener cash y plusvalías a través de ventas de activos. ¿esto no lo ves algo peligroso para la empresa?

Saludos.
    Sin tener en cuenta las siguientes estimaciones de deuda:

2010 19.789 millones de €
    2011 20.600 millones de €
    2012 21.298 millones de €

Predeterminado

Hola,

El BPA de 2011 incluye extraordinarios, pero no sólo por eso. El negocio de infraestructuras tiene mucha inversión inicial, muchas amortizaciones, etc. Ahora mismo (este año, los pasados, y probablemente los siguientes) el EBITDA de Ferrovial será más representativo de cómo va su negocio que el beneficio contable. Por eso hace 1-2 años Ferrovial dijo que durante unos años (hasta que esta situación deje de producirse) el dividendo iba a dejar de depender del BPA para depender del EBITDA.

kalasv, ¿de quién son esas estimaciones?.

Un saludo.

Predeterminado

Hola.

Alguien se ánima actualizar el AT. ¿Cómo la veis?

Gracias!

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Málagabolsa Ver Mensaje
    Hola.

Alguien se ánima actualizar el AT. ¿Cómo la veis?

Gracias!

Saludos.
    Comparada con otras constructoras cara. Ha mirado ACS?

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Comparada con otras constructoras cara. Ha mirado ACS?
    Hola DOCTOR.

La intención es promediar las que te tengo, ya sea para arriba o para abajo. Hace poco más de un año, quien se iba a pensar que iba a estar a estos precios, y si se ve con fuerza de seguir para arriba para comprar o si de lo contrario puede ir para abajo. Mi idea principal sería promediar ahora o esperar.

ACS, sólo hay que ver su web y ver la tira de grandes empresas en las que tiene participación, sólo con eso ya se puede hacer uno una idea de la empresa que es.

Ahora mismo no me llama la atención la verdad y viendo como va todo, creo que se puede ver más barata. (opinión personal).

Espero que te haya servido respuesta
    Gracias por el comentario.

Saludos.

Predeterminado

Hola,

Este es el gráfico semanal de Ferrovial:

Esta en la parte superior de un canal alcista. El aspecto a largo plazo es bueno, pero a medio podría estar formando un techo. En esa zona ha hecho muchos dojis con sombras superiores largas. Además de eso hay divergencias bajistas de largo plazo en el gráfico semanal en MACD, MACDH y RSI.

En el gráfico mensual no hay divergencia bajista en MACD y MACDH pero parece dar señales de cierto agotamiento a medio plazo.

Yo esperaría a ver si cae algo, y en caso de que lo haga ya habría que buscar dónde podría parar esa caída según vaya evolucionando la cotización.

Un saludo.

10. Gracias Málagabolsa thanked for this post

Predeterminado

Holasss,

Va a dar divis pronto, creo, no está demasiado endeudada (comparada con FCC por ej) y esta diversificada en actividades y geográficamente, lo cual hace que me fije un poquito en ella. Pero necesitaría una actualización del técnico por alguno de los maestros, que yo aún estoy verde en eso.

Salud

12. Me gusta alvaro les gusta este post