Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 7 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 61

Tema: Por que no hacer un grupo en Facebook???

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Por que no hacer un grupo en Facebook???

Buenos dias.

Propongo que creemos un grupo en facebook e ir uniéndonos, así quizás estemos mas próximos y nos conozcamos mejor.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Si sabes gastar menos de lo que ganas, has encontrado la piedra filosofal.

Predeterminado

Buenos días Miandohe,

una par de apreciaciones sobre la propuesta:

DUDA: ¿Ojetivos de dicho grupo? Si es para comentar cosas o compartir información, creo que para eso ya tenemos el foro.

A TENER EN CUENTA: Pensemos que el foro nos da anonimato, o por lo menos nos permite mantener el nivel de anonimato que queramos. En facebook se publica información más personal, mas enfocada a amistades. Igual muchos no están/estamos dispuestos a perder ese anonimato. Ejemplo: yo estoy dispuesto a compartir y debatir con vosotros mis escasos conocimientos de inversión pero no me interesa en absoluto que veais las fotos de mi novia en bañador en Cancún, que os entereis de detalles de mi vida privada como quienes son mis amigos, cuando y donde voy a cenar...

No sé, no acabo de verle la utilidad y si le veo inconvenientes (en mi caso)

Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por Hormiguita Ver Mensaje
    Buenos días Miandohe,

una par de apreciaciones sobre la propuesta:

DUDA: ¿Ojetivos de dicho grupo? Si es para comentar cosas o compartir información, creo que para eso ya tenemos el foro.

A TENER EN CUENTA: Pensemos que el foro nos da anonimato, o por lo menos nos permite mantener el nivel de anonimato que queramos. En facebook se publica información más personal, mas enfocada a amistades. Igual muchos no están/estamos dispuestos a perder ese anonimato. Ejemplo: yo estoy dispuesto a compartir y debatir con vosotros mis escasos conocimientos de inversión pero no me interesa en absoluto que veais las fotos de mi novia en bañador en Cancún, que os entereis de detalles de mi vida privada como quienes son mis amigos, cuando y donde voy a cenar...

No sé, no acabo de verle la utilidad y si le veo inconvenientes (en mi caso)

Saludos,
    Bueno eso es tan sencillo como los que no quieran pues no se agreguen al grupo, no tiene mas creo yo!!

Dicho esto de buen rollo, por la experiencia que tengo llevar en paralelo las dos cosas tampoco me parece buena idea porque al final estamos a caballo entre los dos y el grupo de facebook acabaría abandonado.

Si alguien tiene especial interés en ser amigo de alguien en el facebook que se lo comente por privado y ya está. Yo por ejemplo no tendría problemas.

Predeterminado

Yo con el foro voy bien, la verdad es que si lo revisas a diario... no se para que necesitariamos grupo de Facebook, twitter o similares, ademas que quien seria el administrador ahi? tambien IEB ? eso le daria mas trabajo y no se como andara de tiempo libre... que bastante tiene con el foro.

Predeterminado

Yo en principio tampoco le veo utilidad, este foro trata y nos ayuda a invertir en bolsa, todos nos ayudamos porque todos perseguimos un objetivo similar y para amistades estan los privados, le solicitas su numero o su facebook y ya esta

Predeterminado

facebook?¿?¿? ezo que eh??

me uno al grupo de los que no tienen facebook ni nunca lo tendran

Predeterminado

Crazybone, ya que lo dices, ahora te lo pido. QUIERO SER TU AMIGOO!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesulin Ver Mensaje
    Crazybone, ya que lo dices, ahora te lo pido. QUIERO SER TU AMIGOO!!!
    jajajaja, sin problemas, comentamelo por privado y te envio mi email si realmente lo dices en serio.

S2

Predeterminado

Hola,

A mí no me parece mal pero yo no tendría tiempo de participar en él. Tampoco tengo Facebook y no estoy muy puesto en las ventajas y desventajas de tener un grupo de Facebook.

Un saludo.

Predeterminado

Yo soy antifacebook y similares, pienso que son un "invento" para tenernos a todos controlados, la gente da alegremente sus datos personales en facebook y cuenta y cuenta su vida...no saben lo que otros pueden hacer con esos datos...yo se los digo: crear perfiles, buscar asociaciones, controlar a disidentes, ubicar a personas, etc.

No se si sabeis que los servicios secretos ya cuentan con "buscadores faciales" , algo asi como google pero de rostros en fotos, a parte de eso las ultimas camaras de fotos y moviles llevan sistemas GPS, es decir, que la foto en si te dice donde y cuando fue tomada.

La seguridad de facebook (como de todo en internet) es vulnerable y a lo mejor nosotros somos muy simples para que nadie se "fije" en nosotros pero desde luego hay personas que estan corriendo riesgos en facebook. Hay mucha gente que se ha ido de la lengua en "facebook" y eso tiene consecuencias, algunos han perdido sus trabajos y a otros le han desvalijado la casa.

Pero...lo ultimo de facebook es solicitarte un numero de telefono para validar tu cuenta....zaaaaaaaassssssssss...cazado¡¡

Yo me abri una cuenta para "ver como era eso" pero por supuesto que no puse mi nombre ni mis datos personales salvo mi correo y no me pregunten por que o como, a traves del correo que di me salia gente conocida y desconocida y podia acceder a sus datos personales. Desde que me solicita el numero de telefono para entrar no lo he vuelto a hacer ni pienso.