Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Car, de nada,

Lo que dices de que te sale que no puede enfocar es porque pones la moneda muy cerca (que es por lo que te recomienda IEB lo de alejarla o acercarla)

La cámara tiene en macro una distancia mínima a la que puede estar el objetivo para que sea capaz de enfocarlo (1cm o 5cm, etc dependiendo del modelo), si está más cerca que esa distancia focal, la foto te sale borrosa, prueba simplemente a alejarla un poco hasta que la veas nítida, o hasta que la cámara sea capaz de enfocar por sí misma y no te salga el mensaje que comentas.

Por el hecho de que te salga un poco más pequeña al alejar el objetivo no te preocupes, porque las cámaras ahora tienen megapixeles más que suficientes como para hacer zoom en la foto cuando la tienes en el ordenador, y que se vea nítida.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Ya he recibido las fotos por e-mail, Car.

Cuelgo las que mejor se ven.

La de los Estados Unidos Mejicanos tiene pinta de ser moneda de verdad. Esta puede tener valor numismático:

P1290204.JPG

Las de las ciudades españolas son medallas, no monedas:

P1290186.jpg

Y el sello es una reproducción como pone:

P1290195.JPG

Las medallas de las ciudades españolas no tienen valor numismático porque no son monedas, pero pueden tener valor de coleccionismo si hay gente que las coleccione y las busca. Lo mismo pasa con el sello de oro. Antes de venderlas al peso yo preguntaría en las casas de subastas que te dije porque no es imposible que valgan más que su peso. El peso está asegurado y no es raro que valgan algo más.

Por la de los Estados Unidos Mejicanos tambien preguntaría en las casas de subastas, claro.

Un saludo.

Predeterminado

Muchísimas gracias Invertirenbolsa, te lo agradezco de verdad.

Pues con esto ya tengo algo más claro. Una última pregunta, en caso de que alguna medalla tenga un valor superior a su peso en oro (por el tema del coleccionismo), ¿si baja o sube el oro se nota mucho en este precio final?

Saludos.

Predeterminado

De nada, Car.

Eso es difícil saberlo, pero sí suele influir algo. Depende del valor exclusivamente "coleccionista" que tenga la medalla (o moneda, en esto son similares).

Hay medallas o monedas que el valor numismático que tienen supone un porcnetaje bajo y en otros casos es muy alto.

Por ejemplo, en algunos casos el valor total de la moneda son 100 euros y el peso en oro son 90 euros. Aquí sí puede influir bastante.

En otros casos la moneda tiene un valor de 1.000 euros y 100 son del peso del oro y otros 900 del valor numismático. En este caso el precio del oro influye muy poco, como es lógico.

Un saludo.

Predeterminado

QUé buen post, Car. Aprendiste hasta a hacer fotos en modo macro.
    Por cierto, ¿cómo has resuelto el dilema?¿en qué acabó la historia?
    Saludos
    mi web/blog para emprendedores
    www.lagrutadelmonje.com

Predeterminado

Si el hilo es bueno, es gracias a los conocimientos de IEB. Es como una enciclopedia de la inversión

Vendí la mitad y la otra mitad está a la espera de que suba algo más el oro. Me he puesto un "stop loss" al precio que vendí. Creo que si llega a 1900 $ la onza venderé lo que me queda. Ya veremos.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación