Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  139
Me gusta Me gusta:  27
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 678910
Mostrando resultados del 91 al 92 de 92
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Sparza, me sigue costando hacer una valoración útil de Gamesa por fundamentales, tenedlo en cuenta para este análisis que voy a hacer. ¿Quieres comprar o vender?

Este es el mensual de Gamesa:

Archivo Adjunto 12491

Los 9 euros son un soporte muy importante.

Por gráfico (los fundamentales están más complicados de lo habitual), esto podría ser el segundo mínimo de un doble suelo, que sería toda la zona que os he sombreado. Así que por técnico esta sería zona de compra.

Saludos.
    Hola Gregorio,

Yo quiero deshacerme de Gamesa porque no la veo para largo, fue un error. ¿Recomiendas esperar?

Saludos, gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola D1X,

Me parece bien que la cambies por otra, porque yo la veo más para medio plazo.

Lo que haría ahora es ponerla un stop de beneficios, porque el negocio va bien.

Ya ha presentado los resultados del primer semestre de 2019, y crecen los ingresos, la cartera está en máximos y el beneficio neto es de 67 millones (en el primer semestre de 2018 el resultado neto fue de 0, ni ganar ni perder).

Y las perspectivas, sobre todo para los parques marinos, son buenas.

Vamos a ver el gráfico para ver cómo hacerlo.

Este es el mensual:

Mirando las 2 últimas velas, podría estar haciendo un techo.

Pero si miramos todo el gráfico, la caída de mayo podría ser un pullback al gran doble suelo que hizo entre 2017 y 2019.

En el semanal vemos que esta semana podría hacer un martillo justo en esta zona:

En este gráfico ya está la sesión de hoy martes que acaba de terminar. Pero para que termine de formarse la vela semanal hay que esperar al viernes.

Yo veo posibilidades de que esta pequeña caída termine aquí y vuelva a subir.

Por eso, de momento le pondría un stop de beneficios mirando el diario:

Si cerrara en 14,15 ó por debajo, avísame por privado para que mire el gráfico rápido.

Si desde aquí sube, le vamos subiendo el stop de beneficios.

Saludos.

3. Gracias pollu8, JRPV, mari18, sexta-feira, jdoradoh thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación