Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  139
Me gusta Me gusta:  27
Página 2 de 10 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 92
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muy interesante, teniendo acciones a 6,7€ que precio sería razonable para venderlas? ahora mismo están a 7,38€

Cuando las compré pensé que eran baratas, y pensé que si la empresa se recuperaba solo que fuera un poco para la empresa, para mi sería un gran beneficio (hablando en %). Después bajaron hasta los 4,4€, ahí me empecé a preocupar mucho, pero bueno, ahora han subido y ahora mismo tengo unas ganancias de un 10%, crees que pueden subir más? Crees que me debería plantear venderlas en un periodo corto, supongamos menos de 1 años? o por lo contrario ir a más largo plazo, 2, 3, 5 años? lo digo, porque el precio de 6,7€ lo veo muy bajo pensando que hacer un par de años estaban a 30€.

Saludos y gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bienvenido al foro, XPG84.

El gráfico de Gamesa tiene buen aspecto y es posible que suba a medio plazo, pero creo que primero deberías clarificar tu estrategia.

Por ejemplo, una empresa no está barata a 6 euros sólo porque en el pasado llegó a 30. Puede que a esos 6 euros esté carísima.

Yo creo que primero tienes que elegir una estrategia de inversión y despues ver si Gamesa encaja en esa estrategia o no porque por las dudas que tienes me parece que has comprado Gamesa sin tener una estrategia clara. Creo que aclarar esto para tí es mucho más importante que lo que haga Gamesa a partir de ahora. Y dependiendo de la estrategia que elijas las decisiones que tomes sobre tu inversión en Gamesa deberían ser unas u otras.

Un saludo.

Predeterminado

Si, a ver, la estrategia es a largo plazo, pero Gamesa las compre antes de conocer a este foro, por lo que con Gamesa iré a corto plazo a diferencia de las otras empresas que tengo en cartera para el largo (De momento TEF, SAN y BBVA). Solo quería saber un poco vuestra opinión de si vendo ahora, dentro de unos meses, o como lo veis.

Gracias

Predeterminado

Hola XPG84,

Ahora mismo técnicamente la veo fuerte. Yo no vendería por determinado plazo de tiempo sino en función de lo que hiciera la cotización.

El MACD mensual está en una posición bastante favorable para alzas a medio plazo.

En el diario ha roto por arriba el canal alcista en el que estaba, lo cual es una señal de fuerza importante:

Gamesa diario.jpg

Además la media de 40 está a punto de cortar hacia arriba a la de 200, que tambien es bastante positivo.

Yo establecería el punto de venta en base a 2 cosas:

Por abajo pondría un stop-loss. Uno que podría estar bien en este caso es la media de 40 (la línea roja).

Por encima vendería si llega a alguna resistencia importante. Puedes vender todo de 1 vez o vender de 2, 3, ... veces. Según la expectativa de rentabilidad que tengas y cómo se vea el gráfico en el momento de llegar a las resistencias. Te he dibujado las principales resistencias que tiene por delante en el gráfico.

Un saludo.

Predeterminado

Hola,

Podéis actualizar el AT de Gamesa? Por favor, alguna opinión de si subirá en estas semanas, cogerá tendencia al alza??

Gracias y un saludo

Predeterminado

Hola chanly,

¿Quieres comprar, vender, poner un stop-loss, etc? Es importante saberlo, para hacer el análisis técnico.

Un saludo.

Predeterminado

Hola IB,

No, en principio me parecía una empresa interesante para el futuro y quería saber si era buen momento para poder comprar.

Gracias!

Predeterminado

Hola Chanly,

Si estás pensando en invertir en Gamesa a largo plazo prefiero que antes de hacer un análisis técnico leas este hilo:

Gamesa como inversión a largo plazo

Si después de leerlo sigues queriendo comprarla, dílo y te hago un análisis técnico para intentar buscar un buen punto de entrada por técnico.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola Chanly,

Si estás pensando en invertir en Gamesa a largo plazo prefiero que antes de hacer un análisis técnico leas este hilo:

Gamesa como inversión a largo plazo

Si después de leerlo sigues queriendo comprarla, dílo y te hago un análisis técnico para intentar buscar un buen punto de entrada por técnico.

Un saludo.
    Gracias, le echaré un vistazo pero parece que pinta regulero.

Predeterminado

Hola chanly,

Yo para largo plazo no la veo. Para medio plazo, eligiendo vbien el momento, puede ser.

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación