Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  19
Me gusta Me gusta:  61
Página 18 de 18 PrimeroPrimero ... 81415161718
Mostrando resultados del 171 al 180 de 180
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola piris y compañía, yo también tenía en mente meter a Duro Felguera en mi cartera, tiene una rpd envidiable y pedidos para un tiempo pero hay algo que no me cuadra, esos movimientos en el valor y el asunto de la opa que no lo veo claro, no leo por ningún sitio qué puede pasar y no me fio así que de momento la olvido.

Por otro lado, buena compra la de iberdrola, está tocando los 4 euros y para largo dará muchas alegrías, yo aumenté hace tres meses así que ahora no tocaba, sí le dí un bocado ayer a las abertis que pronto hace la ampliación y me vendrá muy bien seguir recogiendo acciones nuevas.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por piris7 Ver Mensaje
    saludos a todos. ahora que va a empezar el año todos nos ponemos unos objetivos, dejar de fumar, hacer deporte etc. pues bien en bolsa tambien tenemos que ponernos unos objetivos. mi objetivo para este año es llegar a los 3000 euros de rentabilidad por dividendo de mi cartera, 1500 para la declaracion de mi mujer y otros 1500 para la mia. ahora mismo mi cartera me rinde unos 2500 euros por lo tanto necesito otros 500. para conseguir eso dispongo ya de una cartera con una inversion de algo mas de 36000 euros. ya la habia publicado aqui hace un tiempo pero ha sufrido algunos cambios, y esta compuesta por: 1150 santander, 325 bme, 350 telefonica, 500 gas natural, 1175 criteria y 130 bbva. lo que se me pasa por la cabeza para este año es ir aumentanado en bbva y entrar en otro valor nuevo, posiblemente iberdrola pero esto no esta del todo decidido aun. os mantendre informados. saludos y suerte con vuestras inversiones.
    cuanto tiempo ha pasado desde que se escribia esto, mas de 4 años pero nada ha cambiado en cuanto a la forma de ver la bolsa. escribo muy poco en los foros por no decir casi nada, y leo algo mas pero tampoco mucho. hoy, seguramente animado por la compra de unas pocas acciones de red electrica, se me ha dado por dar una vuelta por los foros y he encontrado este hilo que yo inicie ya hace mucho tiempo. mi cartera ha seguido creciendo poco a poco y mis rentas se han duplicado aqui seguimos con la misma idea, con la misma ilusion, aunque con menos dedicacion seguramente y con menos tiempo por delante para conseguir la independencia financiera pero si con bastante para conseguir un muy buen complemento a lo que me toque de jubilacion. quiero jubilarme a los 63 años siempre que la ley lo siga permitiendo para esa epoca y me quedan por delante 12 años y pico para conseguir que el recorte que sufra por la jubilacion anticipada no sea un obstaculo. mi cartera ha cambiado mucho desde el inicio de este hilo y ha cambiado para mejor, es esta:
    BBVA 13,73%
    ENAGAS 13,05%
    BME 11,45%
    ABERTIS 10,43%
    GAS NAT. 9,42%
    REE 7,79%
    MAPFRE 6,62%
    EBRO FOODS 5,79%
    REPSOL 5,36%
    TELEFONICA 4,03%
    ACS 3,82%
    SANTANDER 3,05%
    ZARDOYA 2,77%
    INDITEX 2,70%
    espero no tardar tanto en pasarme por aqui tanto para leer como para escribir. por cierto que , supongo que como a todos los que ya llevais tiempo, mi cartera presenta una revalorizacion muy importante auanque para nosotros no pensemos en vender. un saludo y suerte con vuestras inversiones.

3. Gracias AlecS, tsevin, Skipper, MGM, Bendisema thanked for this post

Predeterminado

he tardado menos en volver por aqui de lo que tarde la ultima vez y me alegro, saludos a todos. alguna que otra novedad hay en mi cartera, no en cuanto a numero de valores pero es un poquito mas grande, pero poquito. estos ultimos tiempos he hecho un par de compras, aumentando mi participacion en Acs y en el Santander. y estos dias tambien aumentare un poco en numero de acciones de Abertis y de Zardoya debido a las ampliaciones liberadas en las que ambas estan inmersas. Hoy ha sido dia de cobro, como me gustan estos dias jejejejeje, supongo que a vosotros tambien, Mapfre nos ha dado nuestra parte y para los proximos dias hay un monton de dividendos que cobrar y que reinvertir cuando se den las circunstancias. Para el mes hare la compra trimestral de bbva y me quedare con las acciones que me correspondan de Repsol y de ACS , redondeando derechos para no perder nada por el camino, osea que algun movimiento ya hay seguro. Sin otro particular aprovecho para saludaros, desearos unas buenas vacaciones y nos volveremos a leer.

5. Me gusta softlegends, Skipper, seroc, rafa, Tamaki, Iruxelc les gusta este post

Predeterminado

BBVA 13,55%
    ENAGAS 9,53%
    BME 9,36%
    REE 8,76%
    MAPFRE 7,74%
    IBERDROLA 6,16%
    INDITEX 6,06%
    EBRO FOODS 5,79%
    SANTANDER 5,79%
    NATURGY 5,50%
    ACS 5,27%
    LOGISTA 4,06%
    MERLIN PRO. 3,94%
    ZARDOYA 3,24%
    TELEFONICA 3,02%
    BANKINTER 1,12%
    como cada 3 años mas o menos me paso por aqui para actualizar mi cartera. ha crecido, y bien, y la idea sigue siendo la misma. por mi edad, 54 recien cumplidos, no voy a alcanzar la independencia economica, pero ya tengo conseguido un buen aporte que espero me permita jubilarme a los 63, tengo 9 años por delante. saludos a todos y mucha suerte con vuestras inversiones.

Predeterminado

aumento en bankinter a 7,78. bankinter pasa a ser el 2,5% de mi cartera. un pasito mas.

Predeterminado

Suerte Piris7. Eres el ejemplo de como una cartera netamente española es válida para el B&h.

9. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

cuanto tiempo argantonio, jajajajajaja. ahi estamos, poco a poco. a mi me va bien con la cartera netamente española. no digo que pudiera ir mejor, posiblemente, pero para mi esta bien asi. un salludo y suerte con tus inversiones.

11. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta MGM les gusta este post

Predeterminado

BBVA 11,64%
    REE 8,63%
    ENAGAS 8,21%
    MAPFRE 7,70%
    IBERDROLA 7,56%
    EBRO FOODS 6,01%
    INDITEX 5,85%
    NATURGY 5,75%
    ACS 5,15%
    SANTANDER 5,10%
    BME 4,74%
    MERLIN 3,96%
    LOGISTA 3,44%
    TELEFONICA 3,19%
    ENCE 2,79%
    BANKINTER 2,64%
    CATALANA O. 2,59%
    REPSOL 2,55%
    ZARDOYA 2,48%
    Saludos, despues de un año sin hacerlo me paso a poner mi cartera al dia. Ha crecido, como todos los años. Como he dicho mas de una vez, por mi edad, 55 recien cumplidos, no voy a alcanzar la independencia economica con mi carrera de acciones, pero un buen colchon si que me proporciona ya, cerca de la pension minima. Este colchon, y lo que crezca, me va a permitir si nada cambia jubilarme 2 años antes de lo que me corresponderia, 63 años y, quizas, tambien a mi mujer. La cartera sigue siendo totalmente española, nunca he dado el paso, pero quizas este cerca de hacerlo. Sin otro particular, saludos y suerte con vuestras inversiones.

Predeterminado

Hola Piris y enhorabuena !!
    Se nota ya la bola de nieve después de 8 años en la estrategia ??
    Tu cartera es solo española , si pudieras volver atrás cambiarías esto??
    Y ese peso de 12% de bbva es por algo en especial?

Saludos
    Última edición por bgs_79; 19-ago-2019 a las 16:50 Razón: Se me olvidó algo

Predeterminado

Cita Iniciado por bgs_79 Ver Mensaje
    Hola Piris y enhorabuena !!
    Se nota ya la bola de nieve después de 8 años en la estrategia ??
    Tu cartera es solo española , si pudieras volver atrás cambiarías esto??
    Y ese peso de 12% de bbva es por algo en especial?

Saludos
    Saludos bgs. Ya son 11 años los que llevo invirtiendo en bolsa y si que se nota la bola de nieve, claro que si. Cada año que pasa cobro mas de dividendos que el año anterior, a pesar de haber sufrido algun que otro recorte, o que algunos no crezcan hace años. En cuanto a si pudiera volver atras , seguro que si, que habria salido por el mundo adelante, sabiendo lo que se ahora y viendo la evolucion de algunas de las empresas que me gustan, pero no se dio el caso por lo que fuera. Quizas se pueda dar a partir de ahora. Saludos.

15. Me gusta gorrion1978, Sig, karluis, AceitunaNegra les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación