Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  19
Me gusta Me gusta:  61
Página 2 de 18 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 180
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Smile

efectivamente ya tengo experiencia con el bbva, la diferencia es que las primeras acciones que tube del bbva las compre por encima de 18 euros, hoy las tengo por debajo de 7,5 euros. es tan diferente el banco desde finales del 2007 a hoy para que valga menos de la mitad? yo creo que no, pero el mercado es soberano y dice que si. a final, el tiempo, juez implacable pondra a cada uno en su sitio. saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Smile

la renta mensual pasa a ser de 215,87 euros, lo cual no esta nada mal. saludos.

3. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado Felicidades

Te sigo cerca muy de cerca ja ja ja

Predeterminado

Interesante pregunta esa de ver si el banco hoy en día vale la mitad que antes, el problema como sabemos y conoceremos dentro de poco tiempo son las hipotecas que le lastran; será importante saber el dato exacto cuando muestren resultados; pero muy mal dato tiene que ser porque es un banco que a pesar de ello genera más dinero y que tiene más activos que en esas fechas por lo tanto a mi tampoco me cuadra que valga la mitad. Sería importante comparar datos de una época y otra.

Predeterminado

Hola,

Yo creo que las caídas de los bancos españoles son exageradas, lo que pasa es que seguramente la incertidumbre durará todavía tiempo y con tanta gente con tanto miedo de los bancos es muy difícil que suban. Hasta que no pase el tiempo, se vaya aclarando la cosa y se reduzca el miedo les va a costar subir.

La pensión media en España está por los 850 euros, así que si lo piensas no te queda tanto para igualarla y superarla.

Un saludo.

Smile

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Yo creo que las caídas de los bancos españoles son exageradas, lo que pasa es que seguramente la incertidumbre durará todavía tiempo y con tanta gente con tanto miedo de los bancos es muy difícil que suban. Hasta que no pase el tiempo, se vaya aclarando la cosa y se reduzca el miedo les va a costar subir.

La pensión media en España está por los 850 euros, así que si lo piensas no te queda tanto para igualarla y superarla.

Un saludo.
    saludos jefe , yo tambien creo que es exagerada la caida de los bancos españoles, por lo menos de los 2 grandes, por eso aprovecho para aumentar cuando puedo. por cierto que ayer, aprovechando la caida tam fuerte, aprovechando el dividendo de gas de viernes y e propio dividendo de bbva pille unas poquitas para redondear hasta 300 acciones. en cuanto a lo de la jubilacion me he llevado una alegria estos dias porque parece ser que yo si me podre jubilar a los 65, me faltan entonces 19, porque pasare por esas fechas de los 40 años cotizados y , segun parece, con 40 o mas años cotizados te puedes jubilar a los 65 sin sufrir ningun tipo de recorte. saludos y suerte con vuestras inverisones.

Predeterminado

De nada, piris7.

Parece que el soporte de los 6,80 de BBVA es muy importante y un punto de entrada muy bueno viendo la subida de ayer y hoy.

Respecto a la jubilación lo importante es si dentro de 20 años habrá dinero para pagarte o no. Y en caso de que lo haya, cuánto.

Si tienes 46 años yo planificaría mi vida considerando que no vas a cobrar pensión de la Seguridad Social porque confiar en ella para vivir me parece una imprudencia. Que luego llega el día y te dan algo, pues mejor que si no te dan nada. Pero yo no confiaría mi vida a la Seguridad Social.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    De nada, piris7.

Respecto a la jubilación lo importante es si dentro de 20 años habrá dinero para pagarte o no. Y en caso de que lo haya, cuánto.

Si tienes 46 años yo planificaría mi vida considerando que no vas a cobrar pensión de la Seguridad Social porque confiar en ella para vivir me parece una imprudencia. Que luego llega el día y te dan algo, pues mejor que si no te dan nada. Pero yo no confiaría mi vida a la Seguridad Social.

Un saludo.
    Me toman por loco cuando digo eso mismo a familiares y a amigos. Si pudiera le diria al estado que me quitasen la parte proporcional del sueldo que irá destinada a pagar mi jubilación futura y yo ya haría lo que fuese con ella. La forma mas facil de tener una jubilacion sin calentarse la cabeza y 100 veces mas probable de conseguirla q mediante el estado:

-Coges el ETF VT y cada vez q tengas 3000€, para adentro. Cuando te jubiles vas a tener una jubilacion espectacular. Esta es la solucion para vagos y bastante viable.

Un saludo y a hacer caso a lo que dice IEB

PD: Piris7 una opinion personal, el ETF SDY le vendria de maravilla a tu cartera, diversificas en moneda $, en acciones, y con buen dividendo. Miralo y me comentas
    Última edición por Ganaindices; 13-ene-2011 a las 21:08

Predeterminado ese etf

invierte en el sp?, donde lo miro , esta en renta4?.Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por HEROES Ver Mensaje
    invierte en el sp?, donde lo miro , esta en renta4?.Gracias

Invierte en el SP1500 y trata de las 50 empresas con mayor dividendo que durante 25 años han mantenido o aumentado los dividendos. Una joya de ETF. Si, lo tienes en Renta4

Marcadores

Normas de Publicación