Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  352
Me gusta Me gusta:  111
Página 12 de 16 PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 151
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Vaya como le están dando al Sabadell. Entre la sentencia del supremo y el bono italiano... no levanta cabeza. Vaya ostia el último mes y menudo desastre de valor. Gregorio como lo vas viendo los últimos días ?? Parecía improbable q llegase a 1,10 pero hay q ir vigilando ya el 1,00 psicológico...

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Buenas, perdonad la insolencia de la pregunta pero.. ¿que motivos hay para invertir en este banco existiendo bbva y santander en España? a priori no veo que aporte nada que no tengan los otros dos y si que veo carencias que tiene este y no bbva y san, tampoco veo que esté mucho más barato por fundamentales, ¿que se me escapa?

Predeterminado

Cita Iniciado por Joven1990 Ver Mensaje
    Buenas, perdonad la insolencia de la pregunta pero.. ¿que motivos hay para invertir en este banco existiendo bbva y santander en España? a priori no veo que aporte nada que no tengan los otros dos y si que veo carencias que tiene este y no bbva y san, tampoco veo que esté mucho más barato por fundamentales, ¿que se me escapa?
    Pues anda que esos dos que has nombrado están bien...

Predeterminado

Cita Iniciado por Joven1990 Ver Mensaje
    Porque crece más que BBVA y Santander y cotiza bastante más barato por valor contable (que es la medida que se suele usar en empresas financieras para determinar si están baratas o caras). Los bancos históricamente cotizan a 1,5 veces valor contable. Sabadell está en 0,4 veces valor contable, mientras que BBVA y Santander deben estar alrededor de 0,7 veces.

También está más concentrado en España, para bien o para mal. Por este motivo está cayendo más que otros bancos. Pero como tú mismo dices en otras cosas no es muy distinto, así que el potencial de revalorización de Sabadell sigue siendo bastante mayor.

5. Gracias sexta-feira thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson, estudiando, jeu, Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por steelix Ver Mensaje
    También está más concentrado en España, para bien o para mal. Por este motivo está cayendo más que otros bancos. Pero como tú mismo dices en otras cosas no es muy distinto, así que el potencial de revalorización de Sabadell sigue siendo bastante mayor.
    Y, corregidme si me equivoco, porque va bastante cargado de deuda italiana.

7. Me gusta Mr Wilson, steelix les gusta este post

Predeterminado

Mañana presenta cuentas (supongo que seguirán siendo flojas por gastos extraordinarios en TSB, por cierto le costó el puesto al CEO como no podía ser de otra manera y no se comentó en el hilo me parece) y se podrá actualizar el dato, pero en el 2T se había quitado casi la mitad de deuda italiana que tenía. La deuda pública se las exige el BCE a los bancos como garantía de los pasivos que mantienen contra éste (10.6% del total en el caso de SAB), por si alguno se pregunta por qué tienen 17,000 millones de deuda española e italiana.

PD: no me fijé que esto era el hilo de AT. Disculpas.
    Última edición por calbot; 26-oct-2018 a las 09:16

9. Gracias Mr Wilson, Manu73, Paco FN, seroc, Raul73, jeu thanked for this post
    Me gusta mariasfer les gusta este post

Predeterminado

Buenas, alguien se atreve a actualizar el técnico de Sabadell?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola,

Joven, creo que BBVA y Santander son mejores, sí, en bastantes cosas. Bankinter también. El motivo de comprar Sabadell es que es "suficientemente bueno". Y no sabemos si a lo mejor en los próximos X años resulta ser más rentable que BBVA y Santander.

Ahora mismo la diversificación geográfica de Santander y BBVA es mejor, por ejemplo. Pero la de Bankinter es peor, y lo ha hecho mucho mejor durante la última década. No podemos saber con seguridad que Sabadell no vaya a ser el mejor de la próxima década, y por eso creo que merece la pena que sea una empresa más de la cartera.

Además de eso, está mucho más barato que otras empresas de otros sectores.

Los resultados de 2018 de Sabadell son malos hasta el tercer trimestre, y seguro que serán malos en el conjunto de 2018.

Pero sin los "no habituales" (los problemas con la aplicación informática de TSB, y el apunte contable negativo por la gran venta de inmuebles) el BPA crecería el 15%. En la base de datos tenéis los detalles, pero quitando los "no habituales" son unos buenos resultados, que hacen pensar que los de 2019 sean aún mejores (el ahorro de gastos por la gran venta de inmuebles es muy importante desde que se cierra la operación).

Cotiza a 0,5 veces su valor contable, y eso es "muy barato" para un banco saneado y en crecimiento (sin los "no habituales").

Por técnico no hay una figura de suelo clara de momento.

Este es el semanal:

Creo que la zona sombreada debería ser el suelo de esta caída. Podría ser un doble suelo, o algo así.

A lo mejor se vuelve a acercar a 1 euro, porque en el A/D del diario hay una pequeña divergencia bajista. Miradala:

Creo que está muy barato. Antes o después debería multiplicarse por unas 3 veces (1,5 veces su valor contable).

Saludos.

Predeterminado

Pues ahí me he animado...Sabadell a 1,05....a ver dónde para la sangría de hoy...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

13. Me gusta Mr Wilson, Stuntman's Choice les gusta este post

Predeterminado

A la actual cotización, la RPD para el 2019 es de 7,48%, y con previsiones de crecimiento.

No conozco tanto el tema de valor contable, etc... que se menciona en este hilo. Pero a estos precios, parece una compra clara para mantener en el portafolio.

Marcadores

Normas de Publicación