Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  352
Me gusta Me gusta:  111
Página 13 de 16 PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 151
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Pues a tocado el 1,0280€, tengo el dedo en el gatillo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Doctor, creo que has hecho una muy buena compra.

kikoso, el Sabadell cotiza ahora a 0,4 veces su valor contable. Lo normal es que un banco comercial saneado, como es el Sabadell, cotiza a 1,5-2 veces su valor contable. Así que, aunque parezca mucho, si la cotización del Sabadell se multiplica por 4-5 veces deberíamos verlo como algo normal.

El dividendo de 2017 fue de 0,07 euros. A principios de 2018 parecía muy probable que lo subiera a 0,08-0,09 euros. Pero con el problema que ha tenido en la filial británica TSB, en este momento me parece más probable que en 2018 repita dividendo, y lo suba ya en 2019 y siguientes años. Es un 7% de rentabilidad por dividendo, que además debería subir bastante los próximos años.

1 euro es un soporte muy fuerte. Por fundamentales creo que ni siquiera debería haber llegado hasta aquí. Una vez que ha llegado, creo que este soporte debería aguantar. Este es el mensual:

De todas formas, en los próximos días no compraría nada, por esto:

https://www.invertirenbolsa.info/for...654#post238654

Saludos.

Predeterminado

Buenos dias Gregorio @invertirenbolsa, ¿sigues pensando que hay que esperar a que se estabilicen los mercados un poco más o que ya es tiempo de volver a la carga?

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Doctor, creo que has hecho una muy buena compra.

kikoso, el Sabadell cotiza ahora a 0,4 veces su valor contable. Lo normal es que un banco comercial saneado, como es el Sabadell, cotiza a 1,5-2 veces su valor contable. Así que, aunque parezca mucho, si la cotización del Sabadell se multiplica por 4-5 veces deberíamos verlo como algo normal.

El dividendo de 2017 fue de 0,07 euros. A principios de 2018 parecía muy probable que lo subiera a 0,08-0,09 euros. Pero con el problema que ha tenido en la filial británica TSB, en este momento me parece más probable que en 2018 repita dividendo, y lo suba ya en 2019 y siguientes años. Es un 7% de rentabilidad por dividendo, que además debería subir bastante los próximos años.

1 euro es un soporte muy fuerte. Por fundamentales creo que ni siquiera debería haber llegado hasta aquí. Una vez que ha llegado, creo que este soporte debería aguantar. Este es el mensual:

De todas formas, en los próximos días no compraría nada, por esto:

https://www.invertirenbolsa.info/for...654#post238654

Saludos.

Buenos dias Gregorio @invertirenbolsa, ¿sigues pensando que hay que esperar a que se estabilicen los mercados un poco más o que ya es tiempo de volver a la carga?

Saludos!

Predeterminado

Hola,

Hace unos días que ya comentó que podíamos reanudar compras ( en el mismo hilo )

Saludos

6. Me gusta rafa les gusta este post

Predeterminado

Indico a continuación un pequeño técnico de Bolsamanía:

https://www.bolsamania.com/noticias/...--3725232.html

Si volviera al anterior mínimo histórico tendría algo de suelo en el que apoyarse.

Un saludo.
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, una pequeña aportación a la cultura financiera y la educación emocional.

8. Gracias sexta-feira thanked for this post

Predeterminado

No entiendo otro ostión hoy del 7% cuando ya había remontado hasta el euro, me huele muy mal esto y tiene toda la pinta de estar el valor más manipulado que la leche. En qué hora.

Edit: Ya se que ha sido una caida generalizada del sector por el anuncio del BCE pero es que lo de este valor no tiene sentido por fundamentales al menos supuestamente, y siempre es el que más se ostia.
    Última edición por Drakaris; 07-mar-2019 a las 19:19

Predeterminado

La ostia es general como dices, pero este se ostia mas por sel el más débil técnicamente. De todas formas hay algo que huele muy mal en toda la banca europea. Hay algo escondido, si no de que esta nueva ronda de liquidez? . Draghi dice que no hay motivos de preocupación pero si no los hay porque tanta medida extraordinaria y porque no subir tipos?

Predeterminado

Buenas!

Hombre, es que SAB habia subido desde el 08/02 hasta ayer un 19%, ya tocaba corregir un poco. No hay que ponerse nervioso. Espero que haga suelo cerca de 0.90€...sino vuelve a los infiernos :O

Un saludo!

Predeterminado

espero que 0,86 vuelva a servir de soporte y no baje más.

Marcadores

Normas de Publicación