Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  337
Me gusta Me gusta:  109
Página 2 de 15 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 149
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Soy consciente que este foro es para el largo plazo y pido disculpas por ello a quien pueda molestar, estoy manos a la obra para ver si puedo poner mis anotaciones que son más de corto plazo en otro sitio más adecuado.

Dicho lo anterior, quería poner el gráfico actualizado ésta hora para que se pueda ver mejor dónde está.

En la entrada anterior había comentado que sobre los 2,212€ se podría tratar de entrar en el valor y hoy ha hecho 2,213€ como mínimo intradía (la última vela de la siguiente imagen no es definitiva ya que no ha acabado el día)

Hay que tener en cuenta que el jueves (creo) es cuando se reune el eurogrupo y de ahí saldrá el veredicto final. Si se piensa/cree/estima/etc.. que el resultado será la continuidad de Grecia en la zona Euro, estamos ante un punto de entrada ideal.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta seroc les gusta este post

Predeterminado

Que tampoco pasa nada, ampliamos el gráfico (para los que necesiten ver mucho para atrás y así ver mejor de dónde viene y hacia dónde puede ir) y lo compartimos.

Para situar mejor, he puesta el recuadro azul en lo que sería la imagen puesta anteriormente.

Creo que la conclusión viene a ser la misma, estaría rozando la parte baja de una cuña/triangulación (como queramos llamarla) y si se espera una solución favorable al conflicto, pues estamos en una buena zona de entrada y si, por el contrario se espera que no haya solución amigable, pues esperar una caída hasta la zona de los 2,00€/2,04€.

Nota: prefiero un "no me gusta" a no poner nada.

4. Gracias tsevin thanked for this post
    Me gusta Invertirenbolsa, Kiko, seroc, Eurom les gusta este post

Predeterminado

Para nada pidas disculpas...me alegra ver opciones distintas de inversion...
    Te sigo.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola,

Como dice Doctor, no creo que nadie se moleste, Nmjds. En este foro hay muy buen ambiente, y todas las opiniones son bienvenidas.

En este caso, además, el Sabadell está barato por fundamentales, algo por debajo de su valor contable, y tu análisis es perfectamente válido tanto para los inversores de medio plazo como para los de largo plazo.

Saludos.

7. Me gusta tsevin, Nmjds les gusta este post

Predeterminado

Buenos días,

Creo que el sector bancario Español va a tener un buen futuro, y me gustaría entrar, más o menos modestamente, en casi todas las bancarias.

Mis conocimientos en los que intento seguir avanzando no me permiten realizar Análisis Técnicos, por lo que, permiditme consultaros cómo véis la evolución de la cotización del Sabadell. Perdí el 1.60 al que tocó, pero no sé si debeiera entrar a 1.90 o esperar a ver si baja algo.

Gracias anticipadas. Saludos.

Predeterminado

Hola Victor.

Por fundamentales el Banco Sabadell, y el sector bancario en general, como dices, están muy baratos. A estos precios, y por encima, es una muy buena compra para el largo plazo.

Ahora mismo se mueve entre los 1,50 y los 2,00 euros:

A 2 euros es muy buena compra (el valor contable por acción es de unos 2,40 euros), pero si puedes comprar cerca de 1,50, mejor. Mira a ver qué hace hoy y los próximos días. Si cae, pon la orden de compra a 1,55-1,60 euros. Si ves que hace figura de vuelta en el diario (el viernes no la había hecho, pero hay 2 pequeños martillos que indican que podría hacerlo en los próximos días), yo compraría en esta zona de 1,70-1,80:

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster, tsevin thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio.

No he comprado aún por motivos que nada tienen que ver con la cotización, sino por un problema que he tenido con esta entidad estos días; tonterías mías; a ver si se me pasa el cabreo y tengo la oportundiad de comprarla entorno a 1.55.

Saludos,

Predeterminado

Muy bien, Victor.

De momento seguiría poniendo la orden de compra en la zona 1,55-1,60. Ese es muy buen precio de compra, así que estaría preparado por si hace antes una figura de vuelta y hay que cambiar el precio, pero de momento dejaría una orden de compra limitada en esa zona para que esté ya en mercado, mientras se sigue la cotización.

Saludos.

Predeterminado

Gracias Gregorio. Pensaba la semana pasada que con los movimimentos de estos días en Cataluña iba a ser un momento muy bueno para entrar no sólo en Sabadell, sino en otras, pero me sorprende la nula reacción de la bolsa a lo que está aconteciendo. Vamos a ver los días previos al 20D, a ver si hay opción.

Predeterminado

De nada, Victor.

De momento seguiría con la orden en la zona de 1,55-1,60:

Una cosa que he visto de siempre es que los mercados financieros suelen ser la previsión más fiable de los acontecimientos políticos. Por muchas razones, como la información privilegiada de los grandes inversores. En este caso y hasta el momento los mercados financieros esperan que en Cataluña no pase nada reseñable.

Saludos.

15. Gracias Master Of Disaster, Manu73, canichextrem, h3po4 thanked for this post
    Me gusta h3po4 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación