Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  337
Me gusta Me gusta:  109
Página 3 de 15 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 149
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Creo que esta noticia es buena para la cotización de estos Bancos:

De una tacada, el pasado jueves Odey redujo su posición corta en Popular desde el 0,88% hasta el 0,59% y en Sabadell desde el 0,75% hasta el 0,61%. Un repliegue que supone que las posiciones bajistas de Odey se reducen hasta los niveles más bajos en muchos meses. El 'hedge' llegó a tener en febrero el 1,11% de la entidad que preside Ángel Ron y el 1,50% de la que lidera Josep Oliu a lo largo del mes de abril.

http://www.expansion.com/mercados/2015/11/23/5652c19446163f363d8b45dc.html

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Lector,

Esto son los cierres de cortos. Son presión compradora, sí.

Aunque en este momento al Sabadell no le veo una tendencia clara:

A medio y largo plazo subirá porque está muy barato, pero a corto plazo la tendencia no es clara.

Saludos.

3. Gracias Master Of Disaster, h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio,

Ha llegado a romper el soporte de los 1,53€ llegando incluso al precio de la AK (1,48€) y más abajo, marcando un mínimo de 1,385€. Hoy precisamente ha recuperado el soporte de los 1,53€.

Aunque quizá la petición llegue un poco tarde, ¿podrías actualizar el gráfico?

Gracias!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Hola h3po4,

Todos los bancos están en zonas que deberían ser suelos muy importantes. Si las rompieran caerían algo más, pero los precios actuales seguirían siendo muy buenos para el largo y para el medio plazo, y creo que no tardarían en recuperarlos y superarlos.

Por fundamentales está muy barato (al cierre de 2015 el valor contable por acción queda en 2,24 euros, por ejemplo, y encima con crecimiento fuerte de márgenes, beneficios, bajada de morosidad, etc). Y por técnico creo que está en una zona de compra muy clara.

Las caídas que comentas formaron un martillo en el mensual en este soporte, muy claro:

En el semanal hizo una envolvente alcista muy fuerte al presentar los resultados (muy buenos):

Y con divergencias alcistas claras en MACD, MACDH, RSI y Acumulación / Distribución.

Y en el diario también hay divergencias alcistas, y el día de los resultados la vela blanca tuvo un volumen muy alto, y las 2 negras siguientes mucho más bajo:

Nunca se puede tener una seguridad del 100% de que una acción no va a caer más, pero creo que pocas oportunidades tan claras de compra se pueden encontrar como esta, por la unión de los fundamentales y el técnico.

Y el potencial de subida elevado, un 50% lo podría hacer con relativa facilidad. No en días, pero sí puede que en meses.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

6. Gracias Master Of Disaster, LECTOR, Migl, canichextrem thanked for this post
    Me gusta asoma, seroc les gusta este post

Predeterminado

Y visto el panorama se podría actualizar el análisis técnico? La bajada es importante y la oportunidad curiosa...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola Doctor,

El Sabadell sí me parece una compra clarísima por fundamentales. Los resultados de 2015 han sido muy buenos en la situación actual, y cotiza muy por debajo de su valor contable.

Cuando suba por encima de los 1,70 habrá formado un doble suelo:

A estos precios me parece muy buena compra. Si se puede coger algo más cerca de 1,50, lógicamente mejor. Si cae algo en los próximos días, compraría sin esperar a que haga figura de vuelta, lo veo muy barato.

Saludos.

9. Gracias Master Of Disaster, canichextrem, h3po4 thanked for this post

Predeterminado

Pues nueva compra de Sabadell a 1,50 y rebote de momento...

Desde luego has estado fino poniendo el soporte...muchas gracias.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

11. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, Doctor.

Me parece muy buena compra por fundamentales, el negocio del Banco Sabadell va mejorando cada trimestre, y la compra del británico TSB no sólo le ha dado diversificación internacional, sino que le ha ayudado mucho a acelerar su saneamiento.

Y por técnico creo que sigue formando ese suelo de largo plazo, y que en algún momento saldrá de él y empezará a subir:

Saludos.

13. Gracias h3po4, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta DOCTOR les gusta este post

Predeterminado

Hola Gregorio,

Cómo la ves después de haber rebotado un poco en el que, a ojos de un desconocedor, parece un soporte claro?

Gracias. Saludos,

Predeterminado

Hola Manu,

Aún no hay figura de vuelta, pero creo que está en un suelo importantísimo:

Como por fundamentales está muy barata (a 0,5 veces el valor contable, y sin necesitar ampliación de capital), creo que es una zona de compra muy buena.

Saludos.

16. Gracias $dani$, Manu73, Master Of Disaster, canichextrem thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación