Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  352
Me gusta Me gusta:  111
Página 4 de 16 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 151
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias Gregorio. Dudo si comprar una partida similar a la que compre a 1,51 hace unos meses, y vender aquellas cuando alcance ese precio, y dudo porque, como cliente - casi ya ex-cliente de banco Sebadell, estoy empezando a ver pequeñas cosas a nivel de usuario que no me gustan nada, y que pudieran ser síntomas de que algo más gordo está fallando en la entidad.

Saludos,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No me lo puedo creer...no ha entrado por un céntimo!!!
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Hola, tengo un problema con este valor porque compre 1000€ a 1.38€ viendo que se iba hacia arriba a fácil, y vender a 1.7€ pero no conté con que el Brexit saliera positivo.

Ahora no se como quitármela de encima o si será mejor esperar a vender a 1.4€ o incluso dejar como tenía pensado 1.7€ y ya llegará.

Como la veis??

Gracias, un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zoudan Ver Mensaje
    Hola, tengo un problema con este valor porque compre 1000€ a 1.38€ viendo que se iba hacia arriba a fácil, y vender a 1.7€ pero no conté con que el Brexit saliera positivo.

Ahora no se como quitármela de encima o si será mejor esperar a vender a 1.4€ o incluso dejar como tenía pensado 1.7€ y ya llegará.

Como la veis??

Gracias, un saludo

Hola Zoudan, buenas tardes

Creo que todo depende de todo. Lo del brexit ha dañado y dañará a todos (no por igual, está claro) lo bueno es que parte del daño ya ha pasado (parte, he dicho parte) por lo que cada vez queda menos daño por recibir y luego, poco a poco, saldrá el sol e iluminará nuestros senderos.

Los tipos tampoco es que sea bueno para el sector y menos si desde EEUU dicen ahora que hasta que no tengan claro lo del BREXIT no subirán tipos; otra piedra en el camino, pero bueno, la esquivamos y listo.

A largo plazo seguro que has comprado a un muy buen precio, a corto plazo, estamos en una montaña rusa que no tiene diseño puesto que el futuro no lo sabe "ni Dios" y, por tanto, no sabemos si caeremos hasta X o subiremos hasta Y.

Si no necesitas el dinero (que sería lo normal y lógico) yo creo que deberías esperar, ya has visto que lo que hoy no vale y pinta muy mal cayendo un 5% lo cogen mañana y lo tiran para arriba otro 5% dejando con cara de póquer a todos aquellos que vendieron porque iban perdiendo un 4,5% (por poner un ejemplo); ya todos sabemos más o menos cómo se las gastan los de arriba para aprovecharse del miedo del rebaño.

Saludos.

5. Gracias Master Of Disaster, escrildo thanked for this post

Predeterminado

Hola,

De nada, Manu. Yo lo veo muy barato, creo que tiene mucho potencial aún por todo lo que ha comprado en esta crisis y tiene que integrar, etc. Por eso compraría ahora, y mantendría las que compres ahora y las que compraste a 1,51.

En general, creo que los bancos deberían cotizar al doble de lo que cotizan ahora, más o menos. No parece que vayan a tener esa subida de una forma muy rápida, pero en cualquier momento podría ser. Este tipo de subidas se suelen producir cuando casi nadie las espera.

Me gustaría que nos contases en el hilo de fundamentales del Sabadell tu experiencia como cliente.

Doctor, otra vez acertando mínimos! ¿Las has comprado al final?

Zoudan, en este caso entiendo que es una operación de medio plazo (si fuera de largo, te digo lo mismo que a Manu). Estoy de acuerdo con Nmjds, debes esperar con tranquilidad porque las verás por encima de 1,70. Incluso 1,70 me parece un objetivo superable con relativa facilidad, aunque llegado el momento, en el medio plazo también hay que mirar las alternativas que haya en cada momento.

Yo creo que ha hecho suelo, este es el semanal:

Ha roto la directriz bajista que se inicia hace 1 año, ha hecho pullback a esa directriz bajista rota, y en esa zona ha hecho esa figura que veis en las últimas 3 semanas, y que es muy similar a una estrella del amanecer.

Hay divergencias en el semanal en MACD, MACDH y RSI.

Por fundamentales creo que es una compra muy clara (Bexit incluido), y por técnico creo que está haciendo un suelo muy claro también.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

7. Gracias Manu73, $dani$, canichextrem, Zoudan, Migl thanked for this post
    Me gusta Zoudan, Migl les gusta este post

Predeterminado

No...😓😓😓😓
    Por un puñetero céntimo...

9. Me gusta Arturo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

De nada, Manu. Yo lo veo muy barato, creo que tiene mucho potencial aún por todo lo que ha comprado en esta crisis y tiene que integrar, etc. Por eso compraría ahora, y mantendría las que compres ahora y las que compraste a 1,51.

En general, creo que los bancos deberían cotizar al doble de lo que cotizan ahora, más o menos. No parece que vayan a tener esa subida de una forma muy rápida, pero en cualquier momento podría ser. Este tipo de subidas se suelen producir cuando casi nadie las espera.

Me gustaría que nos contases en el hilo de fundamentales del Sabadell tu experiencia como cliente.

Doctor, otra vez acertando mínimos! ¿Las has comprado al final?

Zoudan, en este caso entiendo que es una operación de medio plazo (si fuera de largo, te digo lo mismo que a Manu). Estoy de acuerdo con Nmjds, debes esperar con tranquilidad porque las verás por encima de 1,70. Incluso 1,70 me parece un objetivo superable con relativa facilidad, aunque llegado el momento, en el medio plazo también hay que mirar las alternativas que haya en cada momento.

Yo creo que ha hecho suelo, este es el semanal:

Ha roto la directriz bajista que se inicia hace 1 año, ha hecho pullback a esa directriz bajista rota, y en esa zona ha hecho esa figura que veis en las últimas 3 semanas, y que es muy similar a una estrella del amanecer.

Hay divergencias en el semanal en MACD, MACDH y RSI.

Por fundamentales creo que es una compra muy clara (Bexit incluido), y por técnico creo que está haciendo un suelo muy claro también.

Saludos.

Muchas gracias Gregorio, como siempre. Qué alegría da ver varios post tuyos en diferentes empresas, lo tengo ya como un ritual ir leyéndolos todos

Efectivamente la idea era ganarme unos euros en poco tiempo para meter los beneficios en bolsa y el resto quizá seguir "jugándolos", pero manteniendo separada la estrategia en todo momento. Ahora francamente no sé si dejar la orden a 1.7 y esperar o ya que estamos ponerla más arriba en la siguiente resistencia, o quizá aun más, y ya llegará.

La otra alternativa es quitármela de encima a 1.5 pero realmente es una empresa que da dividendos con lo que tampoco estorba por el camino... en fin tengo un poco de lío y probablemente espere a 1.7 o 1.9 para venderla, ¿qué harías en mi caso?

Gracias!!

Predeterminado

Hola,

Tu acierto con los mínimos llama la atención, Doctor

Muchas gracias, Zoudan.

Yo de momento las mantendría con tranquilidad, creo que por fundamentales está muy barato, y que tiene mucho potencial. El punto de venta no lo elegiría ahora, sino según vayan evolucionando las cosas. Veo posible que llegue a la zona 2-2,50, pero a lo mejor, yendo a medio plazo y si hay alguna alternativa, puede interesar vender antes.

Está al nivel de 2012, que es un suelo que debería ser muy fuerte:

Esta es zona de compra para mí clara. Hay divergencias alcistas muy claras en el MACD y RSI mensuales. Y el potencial es muy alto, tanto por fundamentales como por técnico.

En el semanal se ve que ya ha roto la directriz bajista que se inicia en los máximos de 2015, ha hecho un pullback a esa directriz rota, y ahora está haciendo suelo:

Estáte tranquilo y aguanta, Zoudan, debería subir bastante.

Y en cuanto al dinero de medio plazo, yo lo dejaría en una cuenta separada. Y lo que ganes con el medio plazo, yo lo dejaría en la cuenta de medio plazo, para nuevas operaciones de medio plazo, de forma indefinida.

Saludos.

12. Gracias Master Of Disaster, deva thanked for this post

Predeterminado

Esta no la compré...se me escapó por un céntimo de m.....

Tanto apurar te deja esa cara de vez en cuando...

Voy a ver si me animo otra vez...de momento he dejado una orden con técnicas reunidas...

Gracias por los análisis
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Predeterminado

Volvemos a la carga...parece que se ha frenado la caída últimamente...hará suelo?

Platón, hace 2400 años.

Marcadores

Normas de Publicación