Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  352
Me gusta Me gusta:  111
Página 5 de 16 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 151
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Volvemos a la carga...parece que se ha frenado la caída últimamente...hará suelo?
    Pero dinos tu predicción :P

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

Yo creo que el Banco Sabadell está en una zona clarísima de compra. Pienso que es uno de esos puntos de compra que quedan en el recuerdo. En el mensual se ve muy claro:

Para mí es el tercer mínimo de ese triple suelo que marco.

El triple suelo quedará formado teóricamente cuando supere los 2,35 euros. Y más adelante le llevará a la zona 3-4 euros, que es la que le corresponde por fundamentales. No es algo que vaya a pasar en semanas, pero comprando a estos precios lo lógico es multiplicar por 2-4 veces en no muchos años.

Para mí es una compra muy clara por fundamentales y por técnico.

Saludos.

3. Me gusta deva les gusta este post

Predeterminado

Seguiremos el consejo de Gregorio desde dentro.
    Suerte y un saludo!

5. Me gusta calbot les gusta este post

Predeterminado

Gracias Gregorio,

aunque llevo bastante banca creo que el estado actual de Sabadell merece la pena una entradita. Pensaba poner la orden a primera hora hoy, pero visto como ha empezado (a punto de romper mínimos, con el Ibex cayendo y el resto de bolsas en rojo) creo que voy a esperar unos días a ver cómo evoluciona, igual se puede pillar algo más abajo.

saludos

Predeterminado

Bueno, pues siguiendo los consejos de nuestro gurú he comprado 1800 títulos a 1,11. Veremos a donde nos lleva esto...
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

8. Me gusta Iruxelc, calbot les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por DOCTOR Ver Mensaje
    Bueno, pues siguiendo los consejos de nuestro gurú he comprado 1800 títulos a 1,11. Veremos a donde nos lleva esto...
    Mínimo a los 2,30€ a medio plazo o también se puede dejar para buy and hold...
    Buena compra Doc!

Predeterminado

otro que entra con 900 acciones a 1,116 para compensar las compradas hace años a 3,30 (y que aun mantengo)...a ver si puedo salir en tablas con esta empresa.

Predeterminado

Hola, y gracias.

Por fundamentales está muy barato. Como a todos los bancos, les está afectando la incertidumbre del Deutsche Bank, el Commerzbank, los bancos italianos, etc. Cuando eso se despeje, la subida del Banco Sabadell hasta los 2,30 euros podría ser relativamente rápida. Y a 2,30 euros sigue estando barato por lo que realmente vale el banco.

El inicio de octubre con descensos lo veo como una señal alcista, porque eso favorece que la vela de octubre sea una vela blanca, y pueda formar una envolvente alcista, por ejemplo. Lo de la envolvente alcista, o lo que sea, ya se verá, pero de momento el inicio de octubre con esa pequeña caída inicial me parece positivo:

El BBVA ha publicado un informe muy interesante sobre los bancos españoles, lo voy a comentar en el foro general, creo que es bastante ilustrativo de la situación, y muestra que la situación es mejor de la que parece por el ambiente general hacia los bancos.

Saludos.

12. Gracias canichextrem, Padawan, amago45, Manu73 thanked for this post
    Me gusta Manu73 les gusta este post

Predeterminado

Buenos días,
    Estoy pensando en comprar Sabadell atendiendo a que lo veo bastantebarato en estos momentos, por ello tengo pensado hacer una compra de 2.000€. Lapregunta sería ¿me aconsejáis realizar una única compra de 2.000 ahora o unaprimera de 1.000 ahora y otra de 1.000 más adelante? ¿O cómo organizaríais lacompra en el corto plazo?
    Muchas Gracias
    Un saludo

Predeterminado

Hola rakso.

La sigo viendo muy barata por fundamentales, creo que es muy buena elección.

Primero te pongo el mensual para que veas que está cerca de una resistencia importante, los 1,51:

Además de que los 1,51 son una resistencia importante, en esa zona ha subido un 50% desde los mínimos de hace unos pocos meses. 50%, además de ser un buen beneficio, es uno de los niveles de Fibonacci, y es resistencia de por sí. Normalmente estas resistencias no se rompen a la primera, es normal y habitual que tras llegar a ellas se retroceda algo. No siempre pasa, pero en principio es el planteamiento que hay que hacerse, antes de saber lo que va a pasar.

En el diario está sobrecomprado, pero no hay divergencias bajistas.

Creo que si retrocede ante esa resistencia, no retrocederá mucho, porque está muy barata por fundamentales, y creo que lo más probable es que está subida que ha iniciado sea "buena". Así que haría esto, según lo que haga en los próximos días:

1) Si cae, en la zona 1,30-1,40 (donde la vea cada uno), compraría los 2.000 euros.

2) Si sube y cierra por a 1,52 o por encima, entonces de momento compraría 1.000 euros, y buscamos el punto para comprar los siguientes 1.000 euros.

Lo lógico sería que la cotización se doble en 1-2 años.

Saludos.

15. Gracias canichextrem, rakso, alber1, Tamaki, Padawan, lolodevigo, Arya, dale thanked for this post
    Me gusta DOCTOR les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación