Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  368
Me gusta Me gusta:  115
Página 6 de 16 PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 156
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Está rozando los 1,4€ y me planteo entrar con una compra normal para medio plazo.

Entraríais ya por si rebota, o esperaríais a ver si baja hasta los 1,3€? Creo que voy a optar por la segunda opción.. Aunque si rebota tampoco la dejaré escapar.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo estoy por vender puts en 1,4 euros. ¿Veis bien el vencimiento del 17 de marzo o es demasiado precipitado? ¿O mejor esperar a comprar directamente a ese precio, más o menos, con una compra mediana?
    Última edición por dale; 06-mar-2017 a las 21:29 Razón: Quise decir vender, no comprar, claro

Predeterminado

Cita Iniciado por dale Ver Mensaje
    Yo estoy por comprar puts en 1,4 euros. ¿Veis bien el vencimiento del 17 de marzo o es demasiado precipitado? ¿O mejor esperar a comprar directamente a ese precio, más o menos, con una compra mediana?
    Yo hoy he vendido 10 put a 0,06 con strike 1,40 vencimiento 21 abril. Ayer intenté vender la put 1,40 a 0,04 vencimiento 17 de marzo pero no se me ejecutó. Soy muy novato en esto de las opciones, estoy entrenando con ellas.

Predeterminado

Hola:

¿Cuando la morosidad este normalizada.es decir las provisiones por insolvencias,esten en la parte normal del ciclo,creo que es el 3%,y eso repercuta a mejor en el BPA,cuanto sera el BPA, y cuanto la cotizacion teniendo en cuenta un per de 15?Gracias

Predeterminado

Hola,

tetos, como ha comprado muchos bancos en la crisis, las referencias de beneficios pasados no valen. Con las condiciones que pones, me sale un precio de unos 6 euros. Y es un supuesto muy razonable. La infravaloración de los bancos es de esta magnitud.

dale, me imagino que te refieres a vender puts (comprar puts es cuando se espera que caiga la cotización).

Vender puts ahora me parece bien en el sentido de que creo que vais a cobrar la prima y no os van a ejercer, pero yo compraría las acciones directamente, porque creo que así vais a ganar mucho más en este caso que cobrando la prima.

En 1,50 hay una resistencia importante que se ve en el mensual:

Creo que la va a romper por lo que he comentado de los fundamentales, le veo muy infravalorado (y los resultados han sido muy buenos, sobre todo si se quita los extraordinarios, o no habituales, como las clausulas suelo). Y técnicamente, el aspecto es de que va a tener una tendencia alcista importante, que es la que se corresponde con esos fundamentales, además.

Mr Wilson, si no has comprado ya, yo no ajustaría mucho, porque veo difícil que caiga, y más probable que en algún momento tenga un tirón al alza.

Este es el diario:

Yo le veo más probabilidades de romper los 1,50 con claridad e ir al techo del canal, que de caer al suelo del canal.

Así que, como os digo, yo le veo para comprar ya, porque creo que el potencial es altísimo, y las probabilidades de que caiga son muy bajas.

Creo que es una compra muy clara tanto a largo como a medio plazo.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Mr Wilson, si no has comprado ya, yo no ajustaría mucho, porque veo difícil que caiga, y más probable que en algún momento tenga un tirón al alza.
    Jefe, finalmente entré a 1,378€ tal y como recomendaste. Visto lo visto, fue una buena decisión, porque fue el suelo de la corrección.

Saludos!

Predeterminado

Yo he entrado hoy a 1,519€, la indecisión de ayer me hizo no entrar y lo he hecho hoy un poco más cara.

Un saludo

Predeterminado

Hola,

Gracias, Wilson.

Creo que son 2 compras muy buenas. A los 3 euros no sería raro que llegara con cierta rapidez, y a más largo plazo subirá bastante por encima de 3 euros.

Os pongo el mensual para ver las siguientes resistencias:

Están en 1,90 y 2,30. 2,30 es el valor contable, y sería más lógico que cotizara ya a 3,50 que a 2,30, por lo que vale realmente. Así que creo que va a ir rompiendo resistencias.

Las próximas compras, yo las haría ya, al precio actual, porque por fundamentales está baratísimo, y da la sensación de que ya ha arrancado para ir hacia esos 3 euros, de momento.

Os pongo el diario:

Está cerca del techo del canal.

Si en el techo de ese canal alcista tiene un retroceso, para mí sería una compra clarísima.

Pero como la veo fuerte, no me extrañaría que rompiera el canal por arriba, y por eso digo que yo compraría ya.

Saludos.

Predeterminado

Y no podría hacer un descansito sobre esos 1,51?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

10. Me gusta Padawan les gusta este post

Predeterminado

Los movimientos de ayer y hoy sugieren haber tocado el techo del canal y ahora estar bajando otro poquito.
    Desde mi humilde opinión y con lo poco que sé de análisis técnico, creo que de aquí a un par de semanitas podemos estar atacando la resistencia del 1,90, justo cuando se cruce con el techo del canal alcista.

¿Creéis que la superará a la primera?

Saludos

12. Gracias kike_1976 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación