Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  352
Me gusta Me gusta:  111
Página 7 de 16 PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 151
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

¿Es posible que esta semana baje algo?

No tengo ni idea de análisis técnico.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Canino90 Ver Mensaje
    ¿Es posible que esta semana baje algo?

No tengo ni idea de análisis técnico.
    Ya ves si es posible... menudo bajón, alguien con experiencia puede explicarlo?

Predeterminado

Por fundamentales no se,...
    por técnico estaba en la resistencia del canal alcista, junto con el nivel de sobrecompra y la tendencia alcista de los últmas sesiones era esperable una corrección.
    Estoy esperando a que corrija un poco más para entrár a largo plazo, alguien más? hasta cuando pensáis esperar?
    A que llegue a la parte baja del canal alcista?
    A que entreguen el dividendo el próximo viernes?
    A las elecciones francesas?

Predeterminado

Yo no lo sé, pero aproveché para entrar en esta bajada a 1,63 y estoy contento con la compra.
    Saludos!

Predeterminado

ya somos dos, 1.637 aqui.

Por cierto, he ido tan de cráneo esta semana que ni siquiera sabía lo del dividendo. Habiendo entrado hoy, llegamos a cobrarlo??

Predeterminado

Cita Iniciado por kais3r Ver Mensaje
    ya somos dos, 1.637 aqui.

Por cierto, he ido tan de cráneo esta semana que ni siquiera sabía lo del dividendo. Habiendo entrado hoy, llegamos a cobrarlo??
    La fecha ex-dividendo es 5 de abril, por lo que entiendo que si deberías estar a tiempo, aunque siendo hoy esa fecha no estoy del todo seguro si lo cobrarías por haberlo comprado hoy o tenías que tener las acciones compradas ya para ese día...
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jainvertir Ver Mensaje
    La fecha ex-dividendo es 5 de abril, por lo que entiendo que si deberías estar a tiempo, aunque siendo hoy esa fecha no estoy del todo seguro si lo cobrarías por haberlo comprado hoy o tenías que tener las acciones compradas ya para ese día...
    Saludos
    Me da q era ayer. Lancé la orden ayer de hecho, pero fuera de mercado. Así que se ha ejecutado hoy.

Predeterminado

Buenos días,

Estoy ya dentro de Sabadell pero quiero ampliar mi posición. Estoy hecho un lío con el análisi técnico de su gráfica y no sé cual puede ser un buen punto de entrada.
    Dado su teórico potencial, puede que la mejor opción sea comprar ya a mercado?
    O como que las últimas semanas ha subido en vertical, debería de corregir?

¿Me hecháis un cable, por favor?

Gracias!
    Última edición por etsmes; 07-abr-2017 a las 10:25

Predeterminado

Hola. Parece que recorta algo de la subida. Alguien nos ilumina con algún soporte de los que aguantan?

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, Peporz. Yo también la veo fuerte, sí. Puede que retroceda un poco, pero no mucho.

Comprar a mercado ya me parece una buena alternativa, porque lo importante de verdad es comprar a estos precios tan buenos, sea un poco más arriba o un poco más abajo.

Esta semana ha dejado un hueco alcista en el semanal:

Es un hueco muy pequeño, no se ve a simple vista, hay que pasar el cursor por las velas. Pero está, y es señal de fortaleza. También es verdad que la vela de esta semana ha sido un doji, que no es una vela alcista. Por eso podría caer algo, pero no creo que mucho. Pongo el diario:

Mientras no cierre por encima de 1,80, puede que caiga algo, como la media de 40. Si queréis hacer esto para intentar ajustar un poco más, yo pondría ya una orden de compra limitada a 1,65, más o menos, para que esté en el mercado, por si se hace en algún movimiento rápido. Pero si cierra por encima de 1,80, entonces compraría a mercado, porque se la ve fuerte, y el potencial es muy alta.

Sí es posible que pase la resistencia de 1,90 a la primera, pep, yo la veo con fuerza como para hacerlo.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación