Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  352
Me gusta Me gusta:  111
Página 8 de 16 PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 151
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenos días,

Con unos meses de perspectiva, ha quedado ya bien señalado el momento de compra "para el recuerdo" que decía Gregorio en el último suelo. La recuperación está siendo muy vertical y se la ve con fuerza para plantarse en la resistencia de los 2,30 en no mucho tiempo. El objetivo teórico, una vez superada, proyecta exactamente al máximo. Lo que en mi opinión también encajará con el valor fundamental.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias amago45, orion220, Canino90, estudiando, Savrola, Manu73, Padawan thanked for this post
    Me gusta DOCTOR, Neófito les gusta este post

Predeterminado

Hola, ¿alguien sabe a qué es debida la bajada de la cotización de más del 2%?

Predeterminado

Cita Iniciado por Neófito Ver Mensaje
    Hola, ¿alguien sabe a qué es debida la bajada de la cotización de más del 2%?
    Un movimiento del 2% no es significativo, aunque a los periodistas económicos les guste buscar la explicación "verdadera", dedicarse una mañana a ir mirando el ibex y la portada online de expansión es un buen ejercicio, se ve un ejercicio desesperado por dar un motivo, aunque lo usen tanto para subida como caida.
    En el corto plazo el mercado es irracional.

Predeterminado

Quería saludar a todos y agradecer a Gregorio todo esta web, hace años que la sigo y ojalá hubiera seguido sus consejos antes. Hoy he comprado Banco Sabadell para largo plazo, evidentemente los comentarios leídos aquí me han ayudado a tomar esta decisión, intento aprovechar las corrección de estos días.

Predeterminado

Hola,

Muchas gracias, cabot. Estoy de acuerdo, el potencial por fundamentales aún es muy alto.

Neofito, es como te dice lolo, un 2% no suele tener explicación, eso es un movimiento muy normal. En los años 80 sí que recuerdo que cuando la Bolsa subía o bajaba más de un 1% es que había pasado "algo", pero ahora la volatilidad es más altas, y esos movimientos son algo que sucede a diario.

Muchas gracias, jcmartin.

El Sabadell está muy barato. El valor contable es de 2,30 euros y por eso cotiza a 0,75 veces su valor contable. Lo normal sería que estuviera cotizando a 1,5 veces su valor contable, por lo que en cualquier momento se puede duplicar de forma relativamente rápida (hasta los 3,50 euros, más o menos).

Os voy a poner los sitios donde puede parar esta caída, pero tened en cuenta que al precio actual ya está muy barato por fundamentales.

El primer punto es el suelo del canal alcista que está haciendo en el gráfico diario:

Si aquí hace una figura de vuelta muy clara, es un buen sitio para comprar.

Por la sobrecompra que tiene en el semanal, parece que podría parar un poco más abajo, en la media de 200 semanal:

Y el último sitio en el que podría parar sería el soporte de los 1,45-1,50, que se ve muy bien en el mensual:

En este soporte de los 1,45-1,50 compraría sin esperar figura de vuelta, porque es difícil que cayera aún más.

Saludos.

7. Gracias Kyle, alber1, canichextrem, ulrick_psp, Raul73, Padawan, ILP, orion220 thanked for this post

Predeterminado

Dejando el tema político de lado, ¿Hasta que punto pueden afectar los acontecimientos en Cataluña al Sabadell? ¿Seguís viéndola como compra clara?

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis Lopez Ver Mensaje
    Dejando el tema político de lado, ¿Hasta que punto pueden afectar los acontecimientos en Cataluña al Sabadell? ¿Seguís viéndola como compra clara?
    En mi opinión compra clarísima Sabadell además dijo que trasladaría sede en caso de independencia
    Llevo queriendo entrar bastante tiempo y he estado esperando por el tema Cataluña si alguien me puede iluminar
    Por una parte va a publicar resultados en unos días (suele ser el veintitantos de octubre y me huelo que van a ser buenos ) .
    Por otra parte la inestabilidad política al Sabadell le afecta bastante y la cotización podría caer bastante estos días por lo que podría entrar puede que bastante más barato que ahora
    Que me aconsejáis hacer ?

Predeterminado

Cita Iniciado por lullabite Ver Mensaje
    En mi opinión compra clarísima Sabadell además dijo que trasladaría sede en caso de independencia
    Llevo queriendo entrar bastante tiempo y he estado esperando por el tema Cataluña si alguien me puede iluminar
    Por una parte va a publicar resultados en unos días (suele ser el veintitantos de octubre y me huelo que van a ser buenos ) .
    Por otra parte la inestabilidad política al Sabadell le afecta bastante y la cotización podría caer bastante estos días por lo que podría entrar puede que bastante más barato que ahora
    Que me aconsejáis hacer ?
    Si tienes decidido entrar puedes hacer una media compra ahora (o en unos días) y guardar la otra por si más adelante cae más. A mi me parece que el asunto de Catalunya va para largo aún.

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, Luis. La situación de Cataluña la voy comentando en el hilo "Situación de Cataluña". Yo soy optimista con lo que va a pasar.

Mensual del Banco Sabadell:

Saludos.

12. Me gusta Migl les gusta este post

Predeterminado

Hola,

¿Por técnico seguís pensando en una caída a 1,465?

Gracias

Marcadores

Normas de Publicación