Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 62
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Empezamos la semana rojos:

10.693,40 -1,13% (-122,00 puntos)

Gamesa fue el mejor valor del día al revalorizarse el 4,33%. Le siguieron FCC y Ebro con ganancias del 2,43% y del 2,42%.

Por contra, Popular fue el peor al dejarse el 2,39% tras las fuertes subidas de la semana anterior. BME perdió el 1,77%, Inditex el 1,52% y Acerinox el 1,39%.

Santander y Repsol, que bajaron el 0,33% y el 0,80%, fueron los únicos grandes valores que terminaron a la baja. Telefónica ganó el 0,44%, BBVA el 0,11% e Iberdrola el 0,09%.

Mas tarde pondre el de hoy

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Siendo martes continuamos bajando:

10.664,40 -1,40% (-151,00 puntos)

Bankinter fue el peor del día y lideró la corrección de la banca con una caída del 5,16%. Santander se dejó el 3,13%, BBVA el 2,92%, Sabadell el 2,18% y Popular el 1,93%.

Sacyr y Gamesa tampoco salieron bien parados al perder el 4,33% y el 3,18%, respectivamente.

Por contra, Amadeus fue el mejor del díaq con una subida del 4,08%, seguido de Acerinox, que avanzó el 2,42%, y de Indra, que se revalorizó otro 1,16%.

Saludos

Predeterminado

Habla un aprendiz de 1er curso de análisis técnico.

En días como hoy, parece que hay unos señores X que hacen que el índice suba, recogen ,y lo mandan al mismo lugar. Y no debe ser cosa rara, no es la primero ni segunda vez que lo veo (y eso que paso bastante del intradía). Pero ¿es normal que el ibex suba más de un 1% y lueg oacabe plano?.

Perdón por la intromisión de este "peculiar" análisis técnico intradía .

Un saludo!!!!

Predeterminado

Hola a todos.

*¿Cómo veis al IBEX?
    *¿Está en un movimiento latera?
    *¿Es mejor esperar a ir de compras?

Un saludo y gracias!

Predeterminado

Hola,

Sí es normal algo así, rayogon.

malagabolsa, le veo muy similar al comentario que hice al cierre del viernes pasado en este mismo hilo. En estas 3 sesiones ha variado poco la situación.

Un saludo.

Predeterminado

Gracias Invertienbolsa!!

Saludos

Predeterminado

Cierre semanal 28/01/2011

10.747,00 -0,75% (-81,70 puntos)

La caída semanal también asciende al 0,75%
    Las subidas del año se recortan hasta el 9%

"Seguimos insistiendo que esto es algo del todo normal tras las verticales subidas de las dos semanas previas, y aunque el mercado de renta variable europeo opte por corregir más en profundidad, consideramos que esas caídas serían una oportunidad para buscar posicionarse"

Criteria fue el valor protagonista al dispararse el 16,93% después de conocerse que La Caixa le traspasará sus activos bancarios. Le siguieron BME, Abengoa, Sacyr y OHL con subidas superiores al 2% en todos los casos.

Por contra, Técnicas Reunidas, Telecinco y BBVA se llevaron la peor parte con descensos de más del 2%.

Saludos

Predeterminado

Hola adc,

Los MACD mensuales y semanales siguen alcistas.

Esta semana ha conseguido romper el canal bajista, aunque está en zona de resistencia (que además coincide con la media semanal de 200) y junto con la vela de la semana pasada ha formado un harami.

El aspecto a medio plazo creo que mejora, aunque a corto plazo está sobrecomprado y en zona de resistencia.

Ibex 35 semanal.jpg

Un saludo.

Predeterminado

Cierre semanal 04/02/2011

Cerramos la semana en rojo aunque ganamos en la semana:

10.854,70 -0,06% (-6,00 puntos)

Subida semanal del 1% que eleva la revalorización anual hasta el 10,1%.

"Los principales índices europeos han cerrado en niveles de apertura, lejos de sus máximos y mínimos intradía, lo cual refleja a la perfección el corte consolidativo de la sesión y la igualdad existente entre alcistas y bajistas en el corto plazo. Esto, en plena zona de resistencias, no es una mala noticia para los alcistas"

"La sobrecompra, por tanto, se corrige de momento lateralmente y pegado el índice a esos 11.000 puntos que son clave en tendencia. No bajar ya es mucho teniendo en cuenta el atracón vivido desde la directriz alcista"

Saludos

Predeterminado

Hola adc,

Esta semana ha sido parecido a la anterior.

Dentro de lo bueno está que sigue fuera del canal bajista y eso hace más clara la rotura, lo cual es positvo al menos para el medio plazo.

Y dentro de lo que hace tener dudas a más corto plazo está que sigue cerrando por debajo de la resistencia de los 11.000 y de la media de 200.

Ibex 35 semanal.jpg

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación