Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  6.613
Me gusta Me gusta:  3.165
Página 296 de 302 PrimeroPrimero ... 196246286292293294295296297298299300 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.951 al 2.960 de 3015

Tema: Telefónica: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Estoy de acuerdo con tu post Pablus si bien considero que las grandes inversiones necesarias no tienen por qué ser las "barreras de entrada". En parte sí y en parte son un lastre constante porque, al menos hasta ahora, la tecnología se queda obsoleta cada poco tiempo. Renovar todo es carísimo y la competencia es feroz. Por lo demás, también auguro un buen futuro a la teleco.

Saludos

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

telefonica prevee cerrar 1200 centrales de cobre hasta 2024

https://cincodias.elpais.com/cincodi...54_183934.html

3. Gracias sexta-feira, Trwt thanked for this post

Predeterminado

telefonica aumenta su liquidez en un 20% y sube la cotizacion

https://cincodias.elpais.com/cincodi...55_720234.html

5. Gracias Loureiro1981, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por gonzalo1964 Ver Mensaje
    telefonica aumenta su liquidez en un 20% y sube la cotizacion

https://cincodias.elpais.com/cincodi...55_720234.html
    Bueno, eso de "subir" en bolsa... subió un 0,42%
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

7. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Telefónica tiene un problema añadido: tiene a Huawei como estrecho colaborador desde 2007.

9. Gracias gonzalo1964, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Pues como ganen los chinos (bastante factible) a largo plazo tiene un aliado de primera!
    Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Telefónica tiene un problema añadido: tiene a Huawei como estrecho colaborador desde 2007.

11. Gracias jdoradoh, Trwt thanked for this post
    Me gusta citricus, Arturo les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Supongo que será para tecnología de red y no en tema móviles. El veto, hoy por hoy, creo que es Android, aunque he leído algo de chips ARM. En cualquier caso, incluso EEUU tiene como un 20 % de la electrónica de red del 5G con Huawei... y dudo que puedan reemplazarlo con Cisco o algún otro cacharro yanki.
    Kodro!
    --> Si quieres aprender, enseña. (Cicerón)

13. Gracias Trwt, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por kodro Ver Mensaje
    Supongo que será para tecnología de red y no en tema móviles. El veto, hoy por hoy, creo que es Android, aunque he leído algo de chips ARM. En cualquier caso, incluso EEUU tiene como un 20 % de la electrónica de red del 5G con Huawei... y dudo que puedan reemplazarlo con Cisco o algún otro cacharro yanki.
    No te estas enterando bien de la película Kodro. Precisamente lo que quiere EEUU es expulsar a Huawei de la implantación del 5G, la prohibición de comerciar con ellos no es a causa de sus teléfonos móviles aunque al final se vean también afectados. Canadá y Australia ya les tienen vetados, y en Europa se les está investigando también.

Saludos

15. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

Cómo va a afectar esto a las telecos?

https://www.eleconomista.es/tecnolog...l-espacio.html

"SpaceX pone en órbita los primeros satélites de Starlink, su proyecto para dar internet desde el espacio"

Da la sensación de que las FAANG se lo van a comer todo

17. Gracias yoe, gorrion1978, Loureiro1981, Trwt, gonzalo1964 thanked for this post

Predeterminado

Hasta donde se (que no es mucho), no se pueden conseguir las mismas latencias vía satélite que por tierra. Hasta ahora el satélite es un complemento al internet 'por tierra'. REE también explica algo de esto desde la compra de Hispasat.

Asi que hasta ahora, las noticias de Facebook poniendo satélites NO afectaban en nada, pues estaban dirigidas a proporcionar internet de baja calidad en sitios donde no lo había y seguramente con una estrategia de servicios complementarios: te doy internet gratis a cambio de que tengas el Facebook. Básicamente FB estaba interesado en millones de nuevos usuarios no en competir con Tef.

Por otro lado, los satélites que ya hay, parece que son para complementar el internet de las telecos. Forman parte de la infraestructura o están para proporcionar servicio caro y de mala calidad en zonas rurales.

Asi que tampoco afecta.

Ahora bien, si Elon Musk ha conseguido cuadrar el círculo y ofrecer un internet más barato con una calidad aceptable (o parecida a la actual) ya no lo sé. Habrá que verlo y eso creo que ya tendría que explicarlo algún ingeniero más experto en estos temas.
    Última edición por yoe; 24-may-2019 a las 17:58

19. Gracias Loureiro1981, citricus, rocky, jdoradoh, Trwt thanked for this post
    Me gusta oregano, Tamaki les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación