Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.768
Me gusta Me gusta:  3.242
Página 300 de 308 PrimeroPrimero ... 200250290296297298299300301302303304 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.991 al 3.000 de 3073
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Telefónica remunerará en especie a sus clientes en función del valor de sus datos
    El operador trabaja en un proyecto que permitirá conocer qué valor han conseguido para Telefónica los datos y acciones de sus clientes y ofrecerles ventajas en relación a ello

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Los del confidencial han probado el nuevo artilugio de Movistar para el coche y parece que les gusta mucho:

https://www.elconfidencial.com/tecno...iones_2072833/

Predeterminado

La CNMC expedienta a Telefónica por la oferta mayorista de su canal de fútbol
    La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha abierto un expediente sancionador a Telefónica por considerar que en 2016 cobró de más a otros operadores por contratar su canal de fútbol 'Partidazo', pese a que la compañía ya les indemnizó por ello el año pasado.

Predeterminado

Telefónica y Globalia se alían para comercializar O2 en Halcón Viajes y Viajes Ecuador
    Halcón Viajes y Viajes Ecuador, la red de agencias más amplia de España, ya comercializan los servicios de comunicaciones de O2 -fibra y telefonía móvil-, en virtud del acuerdo alcanzado entre la filial de Telefónica y la división minorista del grupo Globalia.

5. Me gusta Yermo les gusta este post

Predeterminado

"Telefónica se alía con su archirrival América Móvil para un cable submarino en el Pacífico" http://www.expansion.com/empresas/20...94d8b45fb.html

Predeterminado

El fondo soberano noruego compra el 3% de Telefónica...

https://www.bolsamania.com/noticias/...--6763128.html

Saludos!
    El blog de Skipper en invertirenbolsa.info

"El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

Predeterminado

Telefónica Móviles ingresa 50 millones de euros más gracias al fin del 'roaming'
    El motivo de este incremento está en los precios que Bruselas estableció para el GB. Telefónica debe facturar a los operadores europeos el tráfico cursado por sus clientes en nuestro país, que hacen uso de su móvil como si estuviesen en su lugar de origen. En 2017 el coste del GB establecido por Bruselas fue de 7,7 euros. Una cifra que se irá reduciendo. En 2018 bajó hasta los 6 euros, este año ha descendido hasta los 4,50 euros, el año que viene costará 3,50 euros, en 2021 el GB 3 euros y en 2022 su coste será de 2,5 euros.

Predeterminado

Me ha gustado mucho esta entrevista de hoy a Pallete:

https://www.xlsemanal.com/personajes...ecnologia.html

Predeterminado

Telefónica Móviles pierde un 36% del mercado mayorista
    Desde Telefónica explican que este descenso se debe al contrato mayorista que MásMóvil firmó con Orange en 2016. Yoigo, integrada dentro del operador amarillo, había dado servicio a sus clientes hasta entonces principalmente con la red de Movistar, para pasar a dárselo también con Orange a partir de la firma del acuerdo.

Predeterminado

"Telefónica gana 531.000 líneas móviles en Brasil hasta mayo con un nuevo tirón en el contrato" https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

Marcadores

Normas de Publicación