Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.788
Me gusta Me gusta:  3.250
Página 303 de 308 PrimeroPrimero ... 203253293299300301302303304305306307 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.021 al 3.030 de 3079
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

'Labor de vigilancia' parece un eufemismo. Tal vez habría que tomar nota de cara a las eléctricas y gasistas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

https://www.expansion.com/empresas/t...f518b457c.html

La filial brasileña de Telefónica compartirá red con TIM

4. Gracias Skipper, Loureiro1981, karluis, sexta-feira, alfonsodlta thanked for this post

Predeterminado

Resultados del primer semestre de 2019

> El beneficio neto alcanza 862 M€ en abril-junio y 1.787 M€ en enero-junio (-4,5% interanual en 2T y +2,8% en 1S).

> Incremento de accesos de valor: LTE (+18% interanual; ganancia neta trimestral +4,7M), contrato móvil (+6%; +2,0M), “smartphones” (+2%; +0,6M), FTTx/Cable (+14%; +0,4M) y TV de pago (+0,4%)

> Mayor valor de los clientes: mejora del ingreso medio por cliente (+4,4%interanual)

> Ingresos de abril-junio (12.142M€; estables interanualmente) aumentan un 3,7%interanual en términos orgánicos (+3,8% en 1S).

> OIBDA de abril-junio (4.438M€; +4,7% interanual) crece un 1,6% orgánico (+0.5 p.p. vs. 1T) y el margen OIBDA se expande 1,7 p.p. interanual (-0,7p.p. orgánico).

> Flujo de caja operativo en el trimestre (+45,1% interanual; +0,9% orgánico)

> Flujo de caja libre (2.756M€ en enero-junio 2019) aumenta 78,0% interanual

> Deuda neta (40.230M€ a junio; -5,7% interanual) se reduce por 9º trimestre consecutivo (-151M€) e incluyendo eventos posteriores al cierre se reduce adicionalmente en aproximadamente 1.500M€ hasta 38.700M€.

> La Compañía reitera los objetivos y el dividendo anunciado para 2019.

Informe sobre los resultados: http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280556&th=H
    Información Financiera Intermedia: http://www.cnmv.es/Portal/AlDia/Deta...Reg=2019086167
    Presentación (en inglés): http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280567&th=H

Última edición por RPD; 25-jul-2019 a las 08:51

Predeterminado

Transmisión de 9 Data Centers localizados en 6 jurisdicciones (España, Brasil, México, Perú, Chile y Argentina)

> A una sociedad controlada por Asterion, por un importe total de 472 millones de euros.

> Están pendientes de ser transmitidos otros 2 Data Centers, cuya efectiva transmisión está condicionada a determinadas autorizaciones y trámites administrativos.

http://www.cnmv.es/Portal/HR/Resulta...eg=280559&th=H

Predeterminado

Buenos días. Parece que los resultados de este primer semestre son meridianamente decentes, además de seguir reduciéndose la deuda. Y veo que la cotización cae más de un 2%. Que será que las expectativas eran mucho mayores, de ahí es caída.
    Un saludo

8. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hacienda paga otros 201 millones a Telefónica por su litigio fiscal

El Estado ya tuvo que devolverle 702 millones y ahora liquida los intereses.

Fuente: cincodias.elpais.com

10. Me gusta yoe, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    Buenos días. Parece que los resultados de este primer semestre son meridianamente decentes, además de seguir reduciéndose la deuda. Y veo que la cotización cae más de un 2%. Que será que las expectativas eran mucho mayores, de ahí es caída.
    Un saludo
    Para mi que es especulación pura y dura...

Además que después de tanto tiempo haciéndolo mal, cuesta recuperar la confianza.

12. Gracias FELPEYU thanked for this post

Predeterminado

Quizás porque en el segundo trimestre ha ganado un 4,5% menos en relación al año pasado?

14. Gracias FELPEYU, Malandro thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Habrá que echarle un vistazo en profundidad, pero así a simple vista con un 'progresa discretamente' va que chuta.

16. Gracias escrildo thanked for this post
    Me gusta FELPEYU, Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Para mi lo único positivo es que reducen deuda.
    Tengo que decir que siento debilidad por Pallete, creo que es un gran gran directivo que no quiere ser el mas chulo del ibex, sino hacer las cosas bien, pero cuando ha dicho hoy: "no nos vemos forzados a vender activos para bajar deuda" , no se lo cree ni el. O venden activos malos, regulares, buenos y muy buenos; o es imposible que bajen la deuda monstruosa que tiene.
    La consejos me positiva: en un entorno nefasto para las telecos, telefónica baja la deuda mes a mes y va haciendo los deberes en ingresos y beneficio.

18. Me gusta jramon88, Mr Wilson, Malandro les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación