Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  6.640
Me gusta Me gusta:  3.169
Página 299 de 303 PrimeroPrimero ... 199249289295296297298299300301302303 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.981 al 2.990 de 3021

Tema: Telefónica: Análisis fundamental y Noticias

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola,

El vídeo de la Junta de Telefónica ya está en Youtube:

Saludos.

Predeterminado

Si la representación del Estado (que no del Gobierno) se corresponde con la participación que tiene en la empresa, no hay nada que objetar. Si quieren poner un hombre de paja que no sea más que la voz de su amo, será su problema. Lo importante es que la Administración Pública no esté sobreponderada para que pueda hacer y deshacer a su antojo. Bastante hace ya con la regulación. Lo que no debe permitir nunca Pallete es volver a incorporar enchufados y parásitos en la compañía.

4. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Loureiro1981, jdoradoh, kais3r les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarraceno Ver Mensaje
    Lo que no debe permitir nunca Pallete es volver a incorporar enchufados y parásitos en la compañía.
    Totalmente de acuerdo. Y yo espero que no lo va a permitir.

Del vídeo de la Junta me quedo con una cosa: el tema del coche conectado. Nada más oír que en caso de accidente, se haría una llamada automática al 112, lo he visto claro. No hace falta oír nada más. Todos los coches van a estar conectados. Quién no va a pagar tres euros por eso?? a partir de aquí, dos ideas que me vienen a la mente:
    1- Si Telefónica puede hacer eso, podrá también Vodafone y Orange. ¿Y esta tecnología realmente tiene muchas barreras de entrada? porque con el tema de la regulación es todo un poco lío, igual Telefónica también tiene que dar gratis esta posibilidad a otras operadoras o historias de estas. Aun así, sería un mercado bastante extenso.
    2- El tema de los impuestos. Tres euros al mes es lo que habría que pagar, se supone. Si no hubiera tantos impuestos, a lo mejor sería un euro al mes. Mucho más asequible.

Saludos.

6. Gracias Trwt, minimalista, jdoradoh thanked for this post
    Me gusta minimalista, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por rulita Ver Mensaje
    1- Si Telefónica puede hacer eso, podrá también Vodafone y Orange. ¿Y esta tecnología realmente tiene muchas barreras de entrada? porque con el tema de la regulación es todo un poco lío, igual Telefónica también tiene que dar gratis esta posibilidad a otras operadoras o historias de estas. Aun así, sería un mercado bastante extenso.

Saludos.
    Supongo que la competencia puede hacer lo mismo, si. Pero la mayoría de centros de 112, el software y servidores los lleva Telefonica Soluciones, por esto seguro que han sido los primeros en sacarlo.

Yo trabajé en estas cosas para Telefonica y en el 2015 ( cuando me fui) ya se estaba hablando de empezando con lo conectar 112 con los coches.

Los taxis, por ejemplo, van “conectados” con un botón anti pánico. Cuando se pulsa, el coche llama al 112. Un operador descuelga y queda a la escucha. Si detecta algo raro, llama a la policia, bomberos... etc. Además las comunicaciones on 112 tienen validez judicial.

Predeterminado

Orange le gana a Telefónica la guerra por los postes de madera que llevan la fibra a casa
    "Vodafone coincide con Orange en que Telefónica debería asumir al menos el 50% de los costes de sustitución de los postes, o bien que el coste de los nuevos postes de hormigón sea compartido por los sucesivos operadores y por la propia Telefónica en proporción al número de cables/fibras que tengan instalados cada uno de ellos. También propone que cuando la suma de las tensiones máximas de los cables de Telefónica exceda la tensión nominal del poste, la sustitución íntegra del mismo seaasumida por Telefónica", explica Competencia en un documento público.

9. Gracias Loureiro1981, minimalista thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por orion220 Ver Mensaje
    Supongo que la competencia puede hacer lo mismo, si. Pero la mayoría de centros de 112, el software y servidores los lleva Telefonica Soluciones, por esto seguro que han sido los primeros en sacarlo.

Yo trabajé en estas cosas para Telefonica y en el 2015 ( cuando me fui) ya se estaba hablando de empezando con lo conectar 112 con los coches.

Los taxis, por ejemplo, van “conectados” con un botón anti pánico. Cuando se pulsa, el coche llama al 112. Un operador descuelga y queda a la escucha. Si detecta algo raro, llama a la policia, bomberos... etc. Además las comunicaciones on 112 tienen validez judicial.
    Interesante, gracias por la aclaración. Entiendo que entonces Telefónica partirá con ventajas al menos. Luego ya no sé.

Aunque son casos distintos, me hace acordar a cuando se obligó a colocar una línea de teléfono a los ascensores en edificios, para casos de avería, atasco etc. lo cual supongo supuso unos entonces unos ingresos interesantes (digo supongo ya que no invertía en esa época) y en ese entonces si bien telefónica cogió las riendas no tenía barreras de entrada ya que simplemente era o es una línea telefónica.
    saludos,

11. Gracias Trwt, minimalista thanked for this post

Predeterminado

Telefónica firma un acuerdo con Google para ofrecer a las empresas servicios de la nube en todo el mundo

Mediante este acuerdo Telefónica incorporará el servicio de 'cloud' pública de Google a su propuesta de valor 'multicloud' en todo el mundo. El objetivo del acuerdo, según indicó Telefónica, es "ofrecer a los clientes una solución integral, que, unida a la seguridad y las comunicaciones, permita a las empresas disfrutar de una experiencia integral diferencial".

Asimismo, el portal 'multicloud' de Telefónica ayudará a las empresas a gestionar la complejidad de entornos de nubes híbridas que incluyen nubes públicas, locales y privadas unificándolas para el cliente.

Fuente: eleconomista.es

13. Me gusta AlecS les gusta este post

Predeterminado

http://www.expansion.com/mercados/20...53a8b4689.html

Telefónica invierte 1.425 millones en la subasta del 5G alemán.

15. Gracias Loureiro1981, Trwt, sexta-feira, gonzalo1964, Yermo, jdoradoh thanked for this post

Predeterminado

Telefónica y Santander se alían para desarrollar los primeros casos de uso 5G en la banca europea

https://www.eleconomista.es/empresas...a-europea.html

17. Gracias Trwt, abc y d, orion220 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación