Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.693
Me gusta Me gusta:  3.481
Página 322 de 328 PrimeroPrimero ... 222272312318319320321322323324325326 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.211 al 3.220 de 3274
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Luis79 Ver Mensaje
    Telefónica y las grandes ‘telecos’ reclaman a Bruselas que favorezca las fusiones

https://cincodias.elpais.com/cincodi...78_159558.html
    Que reclamen esto me da seguridad en que en el futuro debe mejorar la regulación. Creo que cambiar la mentalidad de ser 27 paises a verlo globalmente para la UE daría bastante perspectiva al número de operadores que hay totalmente demencial. Y me preocupaba ver que las telecos no se ponían de acuerdo para presionar más amenudo y con más fuerza.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Loureiro1981, kiku, oregano, locubolsa, Malandro les gusta este post

Predeterminado

El presidente de Gestamp invierte en TEF (25M€ en 3,6M de acciones):

https://www.expansion.com/empresas/t...2208b4613.html

Ahora solo falta que suba de una p vez ; )

4. Gracias Loureiro1981, Tamaki, sexta-feira, yoe, Trwt, jdoradoh, estudiando thanked for this post
    Me gusta desgraf, gorrion1978, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Pues eso cada uno.... yo estoy esperando a ver si bajan

6. Me gusta oregano, gorrion1978, jramon88, Malandro, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por socrates Ver Mensaje
    Pues eso cada uno.... yo estoy esperando a ver si bajan
    Sí claro : )

Aunque éste hombre, Riberas, pudo comprar a 6 y algo unos pocos meses atrás y ha esperado al plan de Pallete para invertir a un precio más caro.

A ver si le sale bien y se quitan de encima Venezuela, Argentina, etc.etc.etc. a un precio adecuado

8. Me gusta gorrion1978, estudiando les gusta este post

Predeterminado

José María Álvarez-Pallete, elegido 'Líder Empresarial del Año'

Fuente: europapress.es

10. Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Telefónica crea un sello discográfico para irrumpir en el negocio musical.

https://www.eleconomista.es/empresas...o-musical.html

12. Gracias Blopa, Malandro, Trwt, sexta-feira, alfonsodlta, canichextrem thanked for this post

Predeterminado

Telefónica Alemania recorta el dividendo y elige a Nokia y Huawei para su red 5G

Fija un nivel mínimo de dividendo de 0,17€ para los próximos tres años (vs. 0,27€ el año anterior) para centrarse en el esfuerzo inversor destinado a la mejora de redes durante los próximos tres años.
    Telefónica tiene una participación aprox. del 70% en su filial alemana.

Fuente: cincodias.elpais.com

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    Telefónica Alemania recorta el dividendo y elige a Nokia y Huawei para su red 5G

Fija un nivel mínimo de dividendo de 0,17€ para los próximos tres años (vs. 0,27€ el año anterior) para centrarse en el esfuerzo inversor destinado a la mejora de redes durante los próximos tres años.
    Telefónica tiene una participación aprox. del 70% en su filial alemana.

Fuente: cincodias.elpais.com
    Si mis números no están muy equivocados esto supone una disminución de los ingresos anuales de Telefónica de unos 207M €, aprox un -0,4% de ingresos anuales para TEF.

Impacto en resultados poco. Aunque más allá de eso hay que pensar en si puede tomarse esta misma decisión aquí.
    ¿Nos echamos unos dividendos?

15. Gracias Loureiro1981, yoe, canichextrem, Tamaki, Trwt, Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Angarbe Ver Mensaje
    Si mis números no están muy equivocados esto supone una disminución de los ingresos anuales de Telefónica de unos 207M €, aprox un -0,4% de ingresos anuales para TEF.

Impacto en resultados poco. Aunque más allá de eso hay que pensar en si puede tomarse esta misma decisión aquí.
    Debe ser algo más de lo que te sale, pero no tanto como a Tef Alemania. Concuerdo en que el problema es no poder establecer cierta previsilidad con lo que va a ocurrir.

Pallete tiene mejores modos, y parece que algo más de sentido común, pero no deja de utilizar la grandilocuencia, el pasado glorioso, el orgullo de ser matildero y un montón de tecnicismos. Podrá ser o no, pero es el patrón de mensaje que apela al sentimiento y no a los números. El de que parece que veas que estás ante alguien entendido, pero del que no te enteras de la mitad de lo que dice.

No veo todo eso en Inditex por ejemplo. Y es el tipo de mensaje que trata de ocultar la realidad.

17. Gracias BalbuceosJoe, Trwt, Malandro thanked for this post
    Me gusta kiku, citricus, canichextrem, oregano les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación