Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.496
Me gusta Me gusta:  3.384
Página 317 de 323 PrimeroPrimero ... 217267307313314315316317318319320321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.161 al 3.170 de 3226
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Air Europa e Iberia se alían con Telefónica para ofrecer vuelos a través de Movistar+
    Los usuarios podrán reservar vuelos, consultar información sobre los mismos o realizar el check-in a través de la televisión, con el mando a distancia, o con el altavoz Movistar Home, con la interfaz de voz

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Telefónica, multada con 1,5 millones por cobrar de más a sus rivales por el 'Partidazo'
    La operadora recurrirá esta sanción, que considera "excesiva", alegando que no hubo perjuicio alguno para sus competidores

3. Gracias kiku, gonzalo1964, Loureiro1981, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Trwt Ver Mensaje
    Telefónica dice que una fusión entre ATT y Warner amenazaría la continuidad de su negocio
    La alianzas entre telecos y empresas de contenidos son el mayor riesgo para el negocio de la teleco española
    Esto tal como suena me resulta muy preocupante. Supongo que habrá más detrás del titular, pero si mañana alguien en USA puede anunciar algo semejante los accionistas nos quedamos con un palmo de narices y sin posibilidad de reacción. Si es así no me parece una noticias más.

Predeterminado

Cómo que una fusión de AT&T y Warner amenazaría??. Pero si esa fusión ya se ha hecho!.

6. Me gusta Tamaki, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Yo tampoco entiendo a que viene el comentario de pallete ahora mismo, esta fusión lleva un año hecha.

8. Me gusta gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Este es el hecho relevante,
    https://www.cnmv.es/portal/verDoc.axd?t={ac6dfdd3-8109-4496-be5f-148940a53d5d}

Básicamente, en el hecho relaciona una serie de circunstancias que pueden afectar a su negocio, su rentabilidad, inversiones, competencia, etc. A lo largo y ancho de los países donde está instaurada.
    La noticia, bastante sesgada y sensacionalista, ha extraído un trozo de ese hecho relevante donde enumera los riesgos a los que se enfrenta. Sin localizarlos, lo que hace que se crea que se referencia a la totalidad del grupo. En el HR lo que dice es que en determinados mercados donde opera, sobre todo en centro y sudamérica, la competencia es muy alta y que la rentabilidad en esos mercados se puede ver afectada.

En el HR avisa también de que el crecimiento del grupo telefónica puede ser bastante moderado en los próximos años. Es un mercado muy maduro, muy competitivo y con márgenes cada vez más estrechos.
    En el hr, también habla de su deuda, de los cambios de divisa, etc, como otros de los riesgos para generar rentabilidad de la empresa.

Telefónica alerta de los riesgos políticos, económicos, y sociales de su negocio a lo largo de los países donde opera. Con respecto a los riesgos de la competencia y las fusiones y escasa rentabilidad y afectación del negocio, en el mismo hecho relevante se informa de que es sobre todo en Chile y México. Donde ATT tiene una posición predominante, y Telefónica no tiene manera de conseguir hacerse un hueco significativo.

Yo veo en el hecho relevante un aviso de telefónica que informa de que en el futuro probablemente crecerá a bajo ritmo y con múltiplos bastante modestos, y va a tener que invertir mucho, sobre todo con la implantación del 5G donde quiere hacerse un hueco. Y es necesario que se lo haga, porque si no lo hace se va a quedar retrasada con respecto a la competencia.

Un saludo,
    Última edición por SAG; 23-oct-2019 a las 15:09

Predeterminado

¿Créeis que telefónica puede mantener congelado el dividendo de 0,4 euros brutos e invertir fuerte en el 5G al mismo tiempo durante varios años?

Al precio actual yo creo que está barata, ojalá no suba mucho antes de que podamos cargar bien.

Predeterminado

Si es que mientras no den un puñetazo encima de la mesa y le digan a los burócratas que, o dejan de incordiar, o ellos dejan de invertir, nada va a cambiar mucho.

Predeterminado

En EUUU hay seis operadores, para un mercado similar al de la UE, dónde hay un centenar.

13. Me gusta gorrion1978, Tamaki, Loureiro1981 les gusta este post

Predeterminado

Telefónica gana un arbitraje en Alemania a Drillisch por los precios de red.

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

15. Gracias Loureiro1981, Tamaki, Gz, pep1977, alfonsodlta, Gun, Trwt thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación