Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.470
Me gusta Me gusta:  3.383
Página 1 de 236 123451151101 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 3219

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Telefónica: Análisis fundamental y Noticias (PR LP = 2%-4%)

Telefónica entrará a competir en el mercado de la telefonía móvil de Costa Rica al adjudicarse un contrato por 95 millones de dólares, informa la operadora.

En concreto, la Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica (SUTEL) ha adjudicado a Telefónica la concesión 3. Dicha concesión supone dos franjas de 5,3 MHz de espectro en la banda 850 MHz, así como dos tramos de 15 MHz y 10 MHz en las bandas de 1800 MHz y 2100 MHz respectivamente.

Con esta adjudicación, Telefónica podrá empezar a operar servicios de telefonía móvil en Costa Rica antes de la finalización del año 2011.

La adjudicación de las concesiones, que tras las recomendaciones de la SUTEL deben ser ratificadas por la Contraloría General de la República, supone la apertura del mercado móvil costarricense, en el que actualmente sólo opera la compañía estatal ICE. El proceso de licitación contó con la participación de dos operadores internacionales: Telefónica (Movistar) y América Móvil (Claro).

El representante de Telefónica en Costa Rica, Sergio Regueros, dijo que la entrada de la operadora en el país permitirá fortalecer su posicionamiento en Centroamérica, una región donde la compañía tiene un amplio conocimiento, experiencia y cuenta ya con 6,6 millones de accesos, con operaciones en El Salvador, Guatemala, Nicaragua y Panamá.

http://www.invertia.com/noticias/art...oticia=2456482

2. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Hola kevin01,

Es un mercado pequeño, pero la noticia es buena. Cada vez que se abre un mercado a la competencia mejora toda la economía. En el caso de las telecomunicaciones su influencia sobre los demás sectores es muy grande.

Para Telefónica por tamaño la importancia es pequeña, pero todo va sumando.

Un saludo.

4. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Gracias IEB, yo también creo que todo suma. Al no ver un hilo en la sección de noticias sobre Telefónica pues puse la noticia. No es relevante como para hacer saltar la bolsa por los aires, pero un negocio lleva a otro y a otro y a otro.

6. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Muy bien, kevin01.

Me parece buena idea haber abierto este hilo.

Un saludo.

8. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Buenos Días:

Telefónica. Cierra el 8% de las tiendas de O2 en Reino Unido
    17.01.2011 09:00 (AHORRO CORPORACION)

O2, la filial británica de Telefónica, ha anunciado un plan de reestructuración de su red comercial en Reino Unido que prevé cerrar unas 40 tiendas, un 8% de los 490 establecimientos que tiene actualmente. El cierre de las tiendas finalizará en abril y podría suponer la reducción de entre 250 y 400 empleos.
    Por otra parte, Telefónica inveritrá unos 10Mn de libras (unos 12Mn€) en reformar y modernizar unos 100 establecimientos y contratar unos 250 nuevos empleados expertos en el uso de smartphones y tabletas para que puedan asesorar a los clientes.

Valoración ACF

Noticia sin impacto relevante ni en las cuentas ni en la cotización de Telefónica. O2 Reino Unido es la tercera filial más importante del grupo, por detrás de España y Brasil, y supone el 12% de los ingresos totales y el 7% del EBITDA consolidado.

Un Saludo.

Predeterminado

EFE
    Martes, 18 de Enero de 2011 - 10:04 h.
    El diario Cinco Días anunció hoy que Telefónica celebrará el encuentro, que tiene lugar cada año y medio o dos años, los próximos 13 y 14 de abril.

La reunión todavía no ha sido convocada formalmente, pero fuentes cercanas a la operadora lo han confirmado.

Este será el octavo encuentro después de que en octubre de 2009 se reunieran en Madrid y se fijarán, entre otras previsiones para 2012, incrementar el dividendo hasta un mínimo de 1,75 euros por acción, un beneficio neto por acción de 2,1 euros en el escenario más desfavorable, y un incremento de ingresos entre el 1 y el 4 % anual hasta 2012

Predeterminado Posible rentabilidad por dividendo del 10% en Telefónica

Última edición por cen; 05-feb-2011 a las 00:58

Predeterminado

Cita Iniciado por cen Ver Mensaje
    Hola cen,

Lo veo factible. Se supone que en Marzo-Abril Telefónica dará sus previsiones para esos años. Supone seguir aumentando el dividendo y quizá rebajar algo el pay-out para reducir deuda. Esperemos que Telefónica dé más detalles en los próximos meses, pero en principio yo lo veo como una previsión razonable.

Un saludo.

Lightbulb a por todo!!

Hola . TEF participará en la subasta de la mayor operadora de móvil de Polonia. Interesatne, no? http://www.eleconomista.es/empresas-...e-Polonia.html Un saludo.

Predeterminado Tres de dudas acerca de Telefónica...

Amigos,

Tengo un par de dudas acerca de Telefonica y quisiera pediros opinión, pero puesto que esta es mi primera intervención en el foro, dejad que me presente brevemente:

Hacía un tiempo que me rondaba por la cabeza sacarle mayor rentabilidad a mis ahorros (hasta ahora siempre había invertido en renta fija, a saber, depósitos y en los últimos meses bonos autonónomicos), sabía que la bolsa era lo mejor para ello, pero nunca me había decidido por miedo. Una vez superado mi temor a la bolsa (bueno, de hecho, todavía estoy en proceso) he dedicido pasar a la acción. En este momento he leído bastante de lo que hay en las guías y los artículos, y creo, aun a riesgo de perder el dinero (por eso voy a empezar con poquito), que lo mejor es aprender a base de práctica, así que quisiera demorarme en comprar.

El hecho es que estoy siguiendo desde hace un par de días a Santander, BBVA y a Telefonica (por husmear en otro sector), y me he fijado que en relación con sus respectivos PER (me parece que en ese sentido, las 3 empresas son una buena opción de compra), tanto los DPA como las RPD son mejores en TEL, es decir, que sale bastante más a cuenta comprar TEL. Para no precipitarme quisiera pediros la opinión acerca de tres aspectos que no veo claros (quizá os parezcan una chorrada):

1. Según eleconomista.es, el último dividendo (2011) de Telefonica fue de 1,56 EUR/acción. Entiendo que se refiere al dividendo anual, ¿no? En cambio si miro en http://www.telefonica.com/es/shareho...s/cuadro.shtml, los dividendos brutos anuales que repartió TEL fueron de 1,3 EUR/acción (repartidos entre mayo . Puede ser esta diferencia?

2. De acuerdo con la agenda del inversos, el 25 de febrero se presentarán los resultados anuales de 2010. Alguna intuición sobre por dónde irán los tiros?

3. Creéis que es buen momento para entrar en TEL? Si tuviera que hacer caso de los PER de las tres empresas citadas, yo entraría en todas, sólo que estoy casi decidido por ésta, que es la que al parecer reparte y repartirá más dividendos.

Os agradezco vuestra ayuda

Marcadores

Normas de Publicación