Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.076
Me gusta Me gusta:  3.318
Página 275 de 317 PrimeroPrimero ... 175225265271272273274275276277278279285 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.741 al 2.750 de 3161
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Todo el mundo critica a Telefónica por su deuda (interesadamente, habrán vendido futuros)
    Los medios de comunicación dicen que Telefónica será opada por vodafone o DT, ATT no que es de Bush (An no, de Trump) porque tenemos mucha deuda.

Y seguramente será opada, como abertis, como endesa, etc....vaya usted a opar a enel, o a telecom italia, lo de siempre, vaya.

Ahora bien, si la disculpa es la deuda, pues va a se r que no.

En números gordos:

Telefónica -- 43000 mill
    Vodafone -- 50000 mill cuando se de el visto bueno a una compra pendiente
    Deutsche Telekom -- 52000 mill (que será mas por ciertas compras que hay por ahí)
    ATT -- 180000 mill (me rio yo de la deuda)

Y por ratios creo que telefonica las supera a todas o casi todas.

Ahora que haya intereses y los españoles seamos unos imbeciles, es otro tema. Vaya que si yo tuviera 50000 mill me iba a reir yo de los bajistas.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por oviguan Ver Mensaje
    Todo el mundo critica a Telefónica por su deuda (interesadamente, habrán vendido futuros)
    Los medios de comunicación dicen que Telefónica será opada por vodafone o DT, ATT no que es de Bush (An no, de Trump) porque tenemos mucha deuda.

Y seguramente será opada, como abertis, como endesa, etc....vaya usted a opar a enel, o a telecom italia, lo de siempre, vaya.

Ahora bien, si la disculpa es la deuda, pues va a se r que no.

En números gordos:

Telefónica -- 43000 mill
    Vodafone -- 50000 mill cuando se de el visto bueno a una compra pendiente
    Deutsche Telekom -- 52000 mill (que será mas por ciertas compras que hay por ahí)
    ATT -- 180000 mill (me rio yo de la deuda)

Y por ratios creo que telefonica las supera a todas o casi todas.

Ahora que haya intereses y los españoles seamos unos imbeciles, es otro tema. Vaya que si yo tuviera 50000 mill me iba a reir yo de los bajistas.
    La gestión que había antes de Pallete era un despropósito y quizás no se reflejó tanto en la cotización como ahora. Yo creo que Pallete lo está haciendo algo mejor. El problema es que parece que Telefónica ha hecho algunas “cagadas” en el pasado que la están lastrando (como lo de O2) y eso puede tardar años en amortizarlo. Lo que hay que ver es si Telefónica es capaz de definir una estrategia clara de futuro porque con más de lo mismo va a ser difícil diferenciarse. Creo y espero que si la nueva dirección lo hace bien, puede mejorar bastante la cosa.Yo tengo Telefónica pero a pesar del precio actual no me atrevo a aumentar posiciones hasta verlo mas claro. Ahora también pienso que la cotización exagera a la baja de largo la situación de Telefónica. Es solo una opinión.
    Saludos

3. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta gk17 les gusta este post

Predeterminado

Telefónica planea la venta de sus filiales de México y Centroamérica para reducir deuda de forma acelerada

Fuente: eleconomista.es

Predeterminado

Vodafone paga la mitad de impuestos respecto a sus ingresos que Telefónica en España

Vodafone paga 528 millones de impuestos en España, casi un 11% de sus ingresos en el país, que son de 4.978 millones de euros, mientras que Telefónica tributa 2.777 millones de euros, lo que supone un 21,9% de los 12.653 millones de euros que ingresó en 2017.

Fuente: bolsamania.com

Predeterminado

Hola, por insistir algo más en este tema. En la memoria veo lo siguiente:

La deuda neta financiera a junio (43.593M€) se reduce 637M€ respecto a diciembre de 2017 gracias a la generación de
    caja libre (1.548M€; incluyendo 619M€ de pago de espectro, principalmente en Reino Unido), la sustitución de
    instrumentos híbridos de capital (226M€) y otros factores por importe neto de 546M€ (855M€ asociados a la sentencia
    judicial favorable en Brasil anteriormente mencionada, 59M€ por el menor valor en euros de la deuda neta en divisas y
    otros impactos por -368M€, incluyendo el alargamiento de plazos de pago con proveedores o con la sociedad de
    factoring). En sentido contrario, incrementan la deuda; i) la retribución al accionista (1.186M€, incluyendo el pago de
    cupones de instrumentos de capital), ii) los compromisos de origen laboral (398M€) y iii) las inversiones financieras
    netas (99M€).

Es decir, Telefónica considera descaradamente el pago de la deuda híbrida (pago de
    cupones de instrumentos de capital) como parte de la retribución al accionista. Así que te doy la razón. La deuda se mueve de sitio. Pero con todo, parece que es una práctica habitual y la deuda “no híbrida” debería seguir bajando espero.

Sin embargo no entiendo a qué se refiere cuando dice: sustitución de
    instrumentos híbridos de capital (226M€)

¿Alguien lo sabe?

Saludos

7. Gracias alfonsodlta, sexta-feira, gonzalo1964, Lander thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

A ver si esa venta de filiales es buena y a un precio razonable y rebaja deuda,sí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpr Ver Mensaje
    A ver si esa venta de filiales es buena y a un precio razonable y rebaja deuda,sí.
    Un vendedor forzado nunca va a conseguir un precio razonable, si no lo que le ofrezcan, que será muchísimo menos de lo que realmente valdrá, porque el que compra no es tonto y sabe de las necesidades de la otra parte.

A raíz de la recurrente frase "no la toco ni con un palo", el palo en el caso de TEF cada vez es más largo.

10. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Canelafina Ver Mensaje
    Un vendedor forzado nunca va a conseguir un precio razonable, si no lo que le ofrezcan, que será muchísimo menos de lo que realmente valdrá, porque el que compra no es tonto y sabe de las necesidades de la otra parte.

A raíz de la recurrente frase "no la toco ni con un palo", el palo en el caso de TEF cada vez es más largo.

Buenas,

No quitándote la razón, si el activo es interesante, y hay varios compradores interesados... Entiendo que sí que se podría encontrar un precio apropiado.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por davidkas Ver Mensaje
    Buenas,

No quitándote la razón, si el activo es interesante, y hay varios compradores interesados... Entiendo que sí que se podría encontrar un precio apropiado.

Saludos
    No se, si fuera buen activo no lo venderían. TEF ha demostrado que no se le da bien vender a buen precio, si no mira el intento de venta de O2 en UK, encima con los lios entre Méjico y USA, el timing perfecto como siempre.
    Además precisamente Méjico es un mercado muy grande de 130 millones de personas, con mucho más potencial que España por ejemplo.

13. Me gusta saysmus, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Movistar gana por primera vez cuota de mercado en banda ancha fija

El operador revierte una tendencia histórica de casi 20 años de caídas

http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/9410484/09/18/Movistar-gana-por-primera-vez-cuota-de-mercado-en-banda-ancha-fija-.html

Marcadores

Normas de Publicación