Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.459
Me gusta Me gusta:  3.378
Página 244 de 322 PrimeroPrimero ... 144194234240241242243244245246247248254294 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.431 al 2.440 de 3217
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Lo del precio objetivo puede ser una estrategia para que entre dinero en la empresa, si no, no tiene mucho sentido la verdad, o yo no lo encuentro. Yo soy optimista con Telefónica y puede que a priori no lo pasemos muy bien, pero creo que Pallete lo esta haciendo bastante bien y la reestructuración está siendo adecuada y para largo plazo la veo bien, me recuerda mucho a esas típicas empresas "buenas en momentos malos" de las que se habla e intenta buscar, pero vamos es mi humilde opinión. Lo único malo que le veo (a parte de la regulación y eso) es su elevada deuda aunque se esta reduciendo bastante. Yo personalmente he entrado hace poco en ella y la tengo a un precio ponderado de 8,21€. Asique veremos que pasa.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Frederic thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, oregano les gusta este post

Predeterminado

Telefónica va a cambiar la forma en que se calcula la retribución a sus directivos, a partir de 2019 se va a calcular a partir de la caja libre que se genere y no de la cotización de las acciones, creo que este cambio es muy importante porque los intereses del equipo directivo van estar alineados con los intereses de sus accionistas, en definitiva van a estar mas motivados para trabajar y genera caja

https://www.lainformacion.com/empres...ctivos/6348069

Predeterminado

Telefónica y Amazon se alían para dar servicios en la 'nube' a empresas

http://www.expansion.com/empresas/te...5158b460f.html

Predeterminado

Cita Iniciado por Loureiro1981 Ver Mensaje
    Telefónica y Amazon se alían para dar servicios en la 'nube' a empresas

http://www.expansion.com/empresas/te...5158b460f.html
    Lo que yo entiendo: Telefonica revendera los servicios de Amazon (se llevara algo supongo) y donde aportara algo de valor es vendiendo servicios de consultoria en la materia.

6. Gracias AveFenix+20, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

¿Alguien sabe si hay fecha confirmada para el dividendo de junio? ¿Será antes o después del 15? Me interesa por el vencimiento de opciones ...

8. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

10. Gracias bricbric, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Por lo que, si no me equivoco, se descuenta del precio el día 13, ¿no?

12. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Después de analizar los datos de 2017 quiero dejar algunos comentarios por aquí :

La mejora del BN de +33% la veo vía la reducción de personal en 1.236 millones (-15% VS 2016). Esto es fruto de los continuos planes de reestructuracion de TEF y del aumento de su eficiencia. Previsiblemente esto hará aumentar el BPA futuro

BPA de 0,56€, muy lejos todavía de lo que me parece un BPA normal para TEF.

Fuerte reducción de la DN - 9%, - 4.356 millones, lo que evidencia donde pone el foco Pallete.

Baja el coste de la deuda en 0,62%, siendo 3,32%. Su Roa es de 5,90% lo que muestra que le resulta rentable endeudarse a esos valores.

Me han sorprendido el ROE y ROCE , del 19% y 10% respectivamente. Buen aumento VS 2016 (6 y 3 puntos respectivamente) y que en mi modesta opinión son buenos datos.

Buena generación de caja (CFE + 458 millones y CFN + 335 millones). Otra buena señal

Mejora del margen EBITDA hasta situarse en 31%, siendo España con 39% y Brasil con 35% sus zonas de mayor peso y que más mejoran (30 y 25 en 2016)

Su DN/E se queda en 2,73. Y yo sigo sin verlo preocupante. Evidentemente por mi falta de ignorancia.

Un análisis muy simplista, aunque lo que más útil me resulta para mí y que quería compartir por aquí
    Última edición por estudiando; 17-may-2018 a las 12:08

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Evidentemente por mi falta de ignorancia.
    Seguro que es por eso??

Bromas aparte, a todas luces impresiona de mejoría no vista en la cotización... Muy Value? Parames anda ahí dentro según creo...

Predeterminado

Muchas gracias por tu análisis Estudiando. Yo estoy de acuerdo en todo lo que pones, incluido lo de la deuda. A mi tampoco me parece preocupante. Si esa deuda la tuviera yo, entonces sí me preocuparía, pero TEF genera caja suficiente para asumirla, e incluso como estamos viendo, reducirla. Tiene las características de un negocio muy intensivo de capital, y por eso hay ratios que no son espectaculares, pero está claro que es una empresa que gana dinero.

Lo que me ha hecho gracia de los resultados de TEF en 2017 es que el año pasado parecía que el BPA era de 0,75 euros/acción (beneficio subyacente, que te vendían como ordinario) y este año te venden una gran subida del BPA hasta los 0,56 euros/acción. Me creo más el dato de este año.

No veo a TEF creciendo un montón (que sería lo que esperarían los value), pero desde luego yo sí la veo como una empresa segura que gana dinero. No recuerdo ahora quién era el que decía que había que comprar empresas que fuesen capaces de aguantar incluso que las dirigiese un incapaz, porque en algún momento podría ocurrir. Creo que TEF es de esas empresas que han pasado por una época en las que ha sido dirigida por gente incapaz, y lo ha superado. Ahora parece que Pallete está llevando la empresa mucho mejor, y debería notarse. Una buena señal sería que no pague por el fútbol más de lo que pueda ganar con él.

Marcadores

Normas de Publicación