Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.279
Me gusta Me gusta:  3.340
Página 270 de 319 PrimeroPrimero ... 170220260266267268269270271272273274280 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.691 al 2.700 de 3189
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Los precios por fundamentales de los analistas me parecen folclore; sin ir más lejos y en el post anterior, la diferencia entre el mínimo 5,95 (Bernstein) y el máximo 13 (Citi) es de ¡más del doble!.

Saludos

Me hace gracia cuando salen políticos con temas económicos hablando si una empresa vale tanto o cuanto, cuando ves que los analistas no se ponen de acuerdo. Valorando unos el doble que otros el precio de una acción.

Al final en las TV ves demagogia barata para el gran publico

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias oregano thanked for this post
    Me gusta truji, yoe, AveFenix+20 les gusta este post

4. Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por michi87 Ver Mensaje
    Éstos nos han leído : )

Lo de los analistas siempre es igual y no me parece nada serio. Hace un año éstos mismos situaban el valor de Tef en 12,2 ... y ahora, estando sus cuentas mejor en 6,2 ... ¡casi la mitad!

¿eran malos analistas hace 1 año o lo son ahora?... tal vez lo son siempre... y también puede haber motivaciones...

Creo que lo mejor es ignorarlos tanto al alza como a la baja.

Saludos

Predeterminado

A mi analistas como los de JP Morgan o Goldman Sachs me gustan porque son muy útiles como sentimiento de mercado. Con hacer lo contrario a lo que dicen vas a ganar mas que siguiendo las recomendaciones. A parte que se mueven por incentivos asi que no son una opinion muy valida que digamos para elegir donde poner nuestro dinero.

7. Me gusta Loureiro1981, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises34 Ver Mensaje
    otra variante, es que las relaciones teleco con grandes clientes se hará todavía mucho más estable. Así que la lucha será por adquirirlos, ya que mantenerlos será fácil. ¿El motivo? Ya hoy, suele ser una relación estable, pero piensa que en el futuro más, pues la baja latencia implica que el software también se deslocaliza en la red (no sé si alcanzo a entender el concepto bien). Con lo que el coste de sustitución pasa a ser mayor.

Hola yoe, lo que creo que quiere decir ese post es que el software no estara instalado en el pc, te explico, ahora mismo hay muchas empresas que tienen el software que utilizan en una red local, asi los usuarios acceden desde su puesto a ese software sin tener que instalado en todos los pc, con el 5 g el software no hara falta tenerlo en una red local, estara online, eso quiere decir que una multinacional con varias sucursales repartidas por el mundo, podran utilizar las mismas apicaciones y software en todas las empresas, como si estuvieran instaladas en sus propios pc, a efectos practicos seria igual de rapido que tenerlo instalado, pero no lo tendria, con lo que la inversion en aplicaciones( ofimatica, sistema operativo, etc), se reduciria muchisimo, asi como los pc y mantenimientos de estos.

Por lo poco que se y he leido creo que es eso lo que nos quieren decir, no estoy del todo seguro pero creo que por hay van los tiros.

Saludos.
    La verdad que leyéndoos a alguno me pregunto que como tengáis la misma idea de informática que de bolsa mal vamos.
    Lo que tú comentas son servicios en la nube o Cloud Services y existen desde hace muchos años ya con el ADSL y sobre todo con Fibra, el 5G no pinta nada aquí y no se ha diseñado para este tipo de servicios.

"con el 5 g el software no hara falta tenerlo en una red local, estara online"

Si crees que eso va a salvar o incluso mejorar en un porcentaje ínfimo la acción siento decirte que no, es totalmente irreverente.

9. Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

y nueva caída del precio de la acción, por los informes desfavorables de Morgan y de Sachs

https://www.bolsamania.com/noticias/...--3481657.html

11. Gracias markus_schulz, AveFenix+20, Malandro thanked for this post

Predeterminado

intregracion de Netfix a movistar

https://www.bolsamania.com/noticias/...--3480694.html

13. Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por mariasfer Ver Mensaje
    vaya mala suerte, podían haber dicho vender a 12,2€ y comprar a 6,2€. Así tendríamos muchas más acciones con el mismo dinero. A ver si la próxima vez se explican mejor.
    Hombre, imagino que hay un poco de todo:
    - Analistos más que analistas
    - Analistas que dan sus mejores valoraciones pero con otras estrategias en mente que no son necesariamente la tuya. La mayoría de los analistas piensan a medio-corto plazo y a lo mejor lo que para ellos es largo plazo para ti es medio. Todo es muy relativo.
    - ¿Intereses ocultos?

Igualmente y como Gregorio explica en alguno de sus libros, nadie tiene una bola de cristal. Ni siquiera los "gurús" de las finanzas. Y si la tuviesen, no estarían perdiendo el tiempo con las valoraciones, si no en la playa tomando caipirinhas.
    Lo importante no es no caer, sino saber levantarse

15. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hola benigon, lo que tu dices, eso ya lo se desde hace mucho tiempo, esto no es un foro de informatica, solo intente explicar a yoe lo que decia el articulo que puso en su respuesta, no he entrado en detalles de explicar el 5 g ni nada de eso, ni tampoco he dado mi opinion si eso va a tener una gran repercusion en la accion de Telefonica, cada uno que saque sus propias conclusiones.

Predeterminado

En este articulo https://www.merca2.es/telefonica-plan-alvarez-pallete/ que puede ser un poco catastrófico pero en muchas partes creo que tiene razón.

A Telefónica le falta un plan estratégico, menos burocracia, mas ingenieros en el consejo de administración y menos burócratas.

Por ejemplo Naturgy nos ha presentado su plan estratégico BME lo hará el próximo 4 de octubre, Ebro y Enagas tiene el suyo y así muchas otras compañías, ¿pero y Telefónica? tiene un plan aprobado en 2015 pero de esto hace mucho y los accionistas necesitamos saber, como piensa o tiene previsto rentabilizar al máximo su red de fibra y augmentar los ingresos en beneficio de todos sus accionistas
    Pues de momento no los sabemos, solo palabras y dicen que a lo mejor presentan un nuevo plan estratégico a finales de año, de momento solo venden humo.
    Lo que tenemos casi claro es que el futbol es una carga muy pesada para la compañía y poco le va a servir para rentabilizar el despliegue de fibra con la compra de los derechos del futbol.

A mi que una parte de mis acciones hayan caído un 50% no me preocupa, lo que me preocupa de verdad es que parce que no son capaces de rentabilizar la red y augmentar los ingresos de una vez.
    Cuando no es la regulasion, es la crisis en Argentina, pero lo que esta claro que la junta directiva no tiene muy claro como augmentar ingresos ya que si lo tubiern claro se vería en sus resultados...
    Sinceramente en otras empresas si la acción pierde un 50% en tan poco tiempo y solo saben vender humo como el Aura que nadie necesita lo mas probable es que les hubieran hecho dimitir...

A este ritmo en cualquier momento salta una OPA....

18. Gracias AveFenix+20, Malandro thanked for this post
    Me gusta truji, saysmus, markus_schulz les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación