Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.941
Me gusta Me gusta:  3.307
Página 11 de 314 PrimeroPrimero ... 7891011121314152161111 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 3135
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Interesante movimiento de César Alierta que puede dar muchas interpretaciones... pero los hechos son los hechos: si no me equivoco, este señor acaba de pagar 2.800.000€ (0,28€ por acción --> 28€ por contrato --> sobre 10 millones de acciones --> 100.000 contratos --> 2,8 millones de euros en prima para poder tener la opción de comprar acciones de TEF a 18€/acción hasta el 20/06/2014).

http://www.eleconomista.es/empresas-...lefonica-.html

La compañía de telecomunicaciones ha anunciado que su presidente ejecutivo, César Alierta, ha comprado opciones call europeas que le dan derecho de compra de 10 millones de títulos de la operadora a 18 euros por acción, según informaron fuentes.
    En un hecho relevante remitido a la CNMV, Telefónica dijo que las opciones tienen una prima de 0,28 euros y una fecha de ejecución del 20 de junio de 2014.

"Con esta operación, Alierta vuelve a dar una importante muestra de confianza en la compañía", señala Telefónica en su nota.César Alierta cuenta en la actualidad con 4,3 millones e acciones de Telefónica lo que supone el 0,094 % del capital total de la compañía. Las acciones de Telefónica han caído este año un 22,99 % y esta mañana cotizaban a 12,690 euros por acción al descender un 1,26 % en un mercado que cae un 1,72 %.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por kevin01 Ver Mensaje
    Interesante movimiento de César Alierta ...

"Con esta operación, Alierta vuelve a dar una importante muestra de confianza en la compañía", señala Telefónica en su nota.César Alierta cuenta en la actualidad con 4,3 millones e acciones de Telefónica lo que supone el 0,094 % del capital total de la compañía. Las acciones de Telefónica han caído este año un 22,99 % y esta mañana cotizaban a 12,690 euros por acción al descender un 1,26 % en un mercado que cae un 1,72 %.
    Pues me parece que no ha hecho muy buen negocio :-)

Predeterminado

Hola Pájarocaracol: ¿por qué no te parece buen negocio? ¿Crees realmente que este tío (que por cierto sabrá bastante más que nosotros sobre TEF) va a palmar pasta con esta operación a medio plazo y ha puesto 2,8 millones de euros sólo por demostrar a los mercados la confianza que tiene el DG de la empresa en este negocio? Hmmmm... da qué pensar la verdad.

Predeterminado

... ¿Crees realmente que este tío (que por cierto sabrá bastante más que nosotros sobre TEF) va a palmar pasta con esta operación a medio plazo y ha puesto 2,8 millones de euros sólo por demostrar a los mercados la confianza que tiene el DG de la empresa en este negocio? Hmmmm... da qué pensar la verdad.
    No siempre los Directores Generales aciertan.

http://www.expansion.com/2011/08/05/...312572010.html

Predeterminado

¿Estáis insinuando que este tipo de operaciones se hace de cara a la galería?

Predeterminado

¿Estáis insinuando que este tipo de operaciones se hace de cara a la galería?
    Ni sí ni no. Por ejemplo el nuevo consejero de Indra compra a 11,56€. El tiempo dirá si es que confia plenamente en la empresa o en este caso en particular es de cara a la galería para "estrenarse" por llevar un par de meses en el cargo.

http://www.cincodias.com/articulo/em...7cdscdsemp_10/

No se dónde leí que el hecho de que los CEOs compren acciones no es significativo. Si lo encuentro lo posteo.

Predeterminado

Yo creo que está claro que compran cara a la galería... Telefonica ha cerrado hoy a 13.08 y este hombre acaba de comprar derechos sobre acciones a 18€.

Lo cual entiendo que quiere decir que de aqui al 2014 ( no recuerdo el año exactamente) ha comprado la posibilidad de comprar acciones a un precio superior al que tiene hoy en dia... Si quiere comprar barato que se compre hoy las acciones y se ahorra 5 €

???? Lo que si se puede decir es que se ha mojado pero la medida es claramente para dar confianza entorno al valor. En el que por cierto yo confio pq. he comprado acciones de telefónica

Predeterminado

Si compra hoy un paquete tan grande es cierto que el desembolso sería mucho menor aunque comprando opciones sólo paga la prima y con ello demuestra que cree que en 2014 (aún estamos en pleno 2011) 18 euros será un precio de ejercicio favorable para él porque supone que las cotizaciones serán mayores. Como inversor de TEF, particularmente encuentro tranquilizador que el presidente de la empresa obre en esa dirección (luego ya veremos que sucede).

Por tanto, entiendo que con esta compra Alierta apoya la compañía, se apalanca para no tener que desembolsar una cantidad tan grande y genera confianza en los inversores a largo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Antonio P. Ver Mensaje
    Si compra hoy un paquete tan grande es cierto que el desembolso sería mucho menor aunque comprando opciones sólo paga la prima y con ello demuestra que cree que en 2014 (aún estamos en pleno 2011) 18 euros será un precio de ejercicio favorable para él porque supone que las cotizaciones serán mayores. Como inversor de TEF, particularmente encuentro tranquilizador que el presidente de la empresa obre en esa dirección (luego ya veremos que sucede).

Por tanto, entiendo que con esta compra Alierta apoya la compañía, se apalanca para no tener que desembolsar una cantidad tan grande y genera confianza en los inversores a largo.
    Totalmente de acuerdo

Predeterminado

creo que leisteis mal. ha pagado 28000 euros solo!

"Según indica Telefónica en el hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el directivo adquirió el pasado 12 de septiembre 100.000 opciones con un precio de 0,28 euros, lo que supone el desembolso de 28.000 euros."

28000 para este tio es como que a perdido un billete de 20.

un saludo

Marcadores

Normas de Publicación