Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.023
Me gusta Me gusta:  3.316
Página 2 de 315 PrimeroPrimero 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 3147
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Sin animo de...incordiar.Una opinion mas.

Se que va contra la opinión generalizada,si me permitís:
    Si estuviera dentro de tef como vosotros,sin ninguna duda seguiría,siempre es conveniente viajar con la manada,pero tendría en cuenta:
    Esta completamente optimizada.
    Así como la telefonía fija podría ser un puente de peaje,la móvil es mucho mas "promiscua",de esta ultima vendrá el crecimiento.
    El dividendo y la deuda,son incompatibles.
    Estamos hablando de tecnología.
    El precio actual,en mi opinión,ya no es barato,no quita para la manada lo doble,pero en los primeros síntomas de agotamiento,con un stop en mínimos semanales,por ejemplo,y dependiendo del mercado,me saldría.
    Si las circunstancias cambiaran,hiperinflacion,quizás....no se.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    De nada por lo de las imágenes, pero no lo sabía . Debe ser una opción de la versión nueva. ¿Cómo lo has hecho?
    Lo he hecho así.
    1. pinchas el icono de "Archivos adjuntos" (arriba, a la dcha del smile)
    2. pinchas "Add file"
    3. pinchas "select file"
    4. pinchas "upload file"

y listo, la tienes visualizada en el post... o eso creo. Lo he intentado otra vez y funciona diferente, como antes (en pequeñito). También hay otra que es "Insertar Imagen", que parece en principio más sencilla, pero no he conseguido cargar ninguna de ese modo, aunque debe ser la que utilicé el otro día. Lo complicado es que te acepte la imagen, no sé por qué me está rechazando todas ellas.

Saludos.
    Última edición por h3po4; 27-ene-2011 a las 00:59
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro luis Ver Mensaje
    Se que va contra la opinión generalizada,si me permitís:
    Si estuviera dentro de tef como vosotros,sin ninguna duda seguiría,siempre es conveniente viajar con la manada,pero tendría en cuenta:
    Esta completamente optimizada.
    Así como la telefonía fija podría ser un puente de peaje,la móvil es mucho mas "promiscua",de esta ultima vendrá el crecimiento.
    El dividendo y la deuda,son incompatibles.
    Estamos hablando de tecnología.
    El precio actual,en mi opinión,ya no es barato,no quita para la manada lo doble,pero en los primeros síntomas de agotamiento,con un stop en mínimos semanales,por ejemplo,y dependiendo del mercado,me saldría.
    Si las circunstancias cambiaran,hiperinflacion,quizás....no se.
    Pedro Luis, que tengas otro punto de vista no implica que busques la polémica, faltaría más ;-)

Una pregunta, ¿estás mirándolo desde el pdv del corto o medio plazo o desde el del largo plazo?

El dividendo me parece que está entrando en un nivel de pay-out muy agresivo, estoy de acuerdo contigo, pero en cuanto a la deuda no le veo ningún problema. Lógicamente repartiendo esos dividendos el margen de reducción de deuda es inferior, pero ello no implica que vaya a aumentarla ni que sea insostenible. ¿a qué te refieres exactamente?

Saludos.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

Predeterminado Reppueta

Hola H3po4.
    Vamos al tajo.
    Invierto a largo plazo,pero no duro mas de un ciclo,el mercado me guía.(la empresas sufren muchísimos vaivenes,infra-o-sobrevaloraciones,cambios de normativas,de dirección-Ceos,no se,no se,la misma dinámica vital es cada vez mas estresante,repercutiendo en todas nuestras acciones).Suelo estar siempre "dentro".
    Tef-
    Ha sido mi niña bonita durante mucho tiempo,desde la burbuja hasta los 22 euros,unos 6 años de permanencia.
    Ya no la considero ni puente de peaje,ni monopolio del consumidor,(vende los mismos productos que los demás),y la tecnología me maravilla.Soy profano en el tema,pero no me parece difícil,por ejemplo,que Google,Microsoft,.....vendan telefonía móvil,internete,...desde un satélite,a nivel mundial y precio irrisorio,(ejemplo los Gps).Prefiero negocios mas simples y estables tipo Bufett.
    Deuda-También me genera muchísimas dudas.¿hacia donde vamos?,inflación,deflación,¿sus tarifas pueden acompañarla?.
    No lo tengo claro,como siempre,pero en estas circunstancias "andaría al loro".
    Es solo mi opinión,inconvenientes tienen todas,yo agradezco que me los hagan ver,que me las "maten",pero hay gente que se incomoda si haces este tipo de comentario bienintencionado,tampoco me gusta crear mal rollo,ni el jefe ni el foro se lo merecen.
    Suerte.

Predeterminado

Hola,

Gracias por lo de las imágenes, h3po4. Quizá no te deje por el tamaño. El límite son 100 kb.

pedro luis, todas las opiniones son bienvenidas. Se trata de invertir lo mejor posible, no de crear ambiente "futbolero" sobre las empresas. Si alguien cree que una empresa no es una buena inversión los demás le agradecerán que explique los motivos.

Puedes expresar tu opinión siempre que quieras, y si no coincide con la mayoritaria del foro mejor porque amplía los puntos de vista.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Gracias por lo de las imágenes, h3po4. Quizá no te deje por el tamaño. El límite son 100 kb.
    el tamaño ya lo he tenido en cuenta, eran todas de 80 kb o inferiores. Algo debo estar haciendo mal.
    ----------------------
    Gracias por tu opinión Pedro Luis. Ya sabes que en este foro se puede opinar lo que sea siempre que se argumente y no se trate de vender la moto... o vendernos la web XXXXX, algo lejos de lo que expones.

Supongo que el riesgo de empresas tipo TEF es el que expones, pero no estoy de acuerdo que los Google y compañía vayan a regalar todo. Llegará un momento/producto que sí les sea ventajoso cobrar. Su plan tiene un objetivo final que no es otro que el del resto: forrarse... pero estos son más inteligentes y sibilinos y por el camino te van regalando el buscador, el maps el traductor el....

Saludos.

Predeterminado eltio la vara

Lo de las grandes corporaciones americanas,rebosantes de caja,su expansión,crecimiento,potencia mediática,(Apple,Google,etc,etc),monopolio del consumidor,es digno de estudio,de hecho ya hay un libro sobre Google,si acaban entrando en telefonía,...tu me dirás.
    Veo el mercado cada vez mas abierto,y las empresas europeas,(sobre-endeudadas) como gigantes con pies de barro.
    Hace unos tres años me largué de Tel y comencé a entrar en Bme a 27 euros,aun así,oso,..me atrevo a dar mi opinión,je,je.No quita, para que dentro de unos años siga con mis ideas "vanguardistas",y tu te la sigas llevando cruda.
    Bolsa es bolsa.

Predeterminado

Cita Iniciado por pedro luis Ver Mensaje
    Lo de las grandes corporaciones americanas,rebosantes de caja,su expansión,crecimiento,potencia mediática,(Apple,Google,etc,etc),monopolio del consumidor,es digno de estudio,de hecho ya hay un libro sobre Google,si acaban entrando en telefonía,...tu me dirás.
    Veo el mercado cada vez mas abierto,y las empresas europeas,(sobre-endeudadas) como gigantes con pies de barro.
    Hace unos tres años me largué de Tel y comencé a entrar en Bme a 27 euros,aun así,oso,..me atrevo a dar mi opinión,je,je.No quita, para que dentro de unos años siga con mis ideas "vanguardistas",y tu te la sigas llevando cruda.
    Bolsa es bolsa.
    tienes razón, ciertamente en este tipo de debates nunca hay una opción que sea ganadora con certeza abosoluta. Nadie sabe cuál va a ser la mejor opción y dado que no somos adivinos lo mejor es diversificar las decisiones y evitar riesgos innecesarios. A mí ni se me ocurriría tener el 100% de la cartera en TEF... ni el 50% ni el 25%.

Saludos.

Predeterminado

Tengo una duda sobre Telefónica.... según los datos que manejo, a día de hoy me sale un PER de 8,8 y una RPD de 7,5%.
    El resto de valores del IBEX o tienen un PER más alto o un RPD más bajo (como mínimo por debajo del 5,9% segun mis cálculos basados aproximaciones a la baja del excel de IEB).
    Hay algo de esta empresa que no sepamos o que haga que esté con esta cotización tan "baja" a priori?

Quizá sea una pregunta tonta, porque hace días que está así la situación y no recuerdo haber leído nada al respecto....

Predeterminado

Hola Pedro Luis,

A mi me parece que TEF está muy bien posicionada en su mercado y que podría subirse a cualquier salto tecnológico que se produzca. De hecho, desde las "matildas" hasta aquí, se ha ido incorporando con éxito a todas las novedades en tecnología. Evidentemente, existe el riesgo de que se quede fuera de algo importante y pierda interés. Supongo que como inversores tenemos que estar atentos a esas cosas.

En todo caso el riesgo de "quedarse fuera" existe en todas las empresas y en todos los sectores y en todas las empresas. No creo que la atención que hay que prestar a TEF para salirse a tiempo en caso de debacle sea distinta a la que hay que prestar a una compañía de energía o de obras públicas u otras.

Un saludo

Marcadores

Normas de Publicación