Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6.929
Me gusta Me gusta:  3.307
Página 239 de 314 PrimeroPrimero ... 139189229235236237238239240241242243249289 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.381 al 2.390 de 3132
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    Telefónica estudia vender activos por 15.700 millones de euros para reducir deuda

- La colocación en bolsa de Telefónica Argentina levantaría 1.800 millones
    - La venta completa de su filial en Alemania aportaría 8.400 millones
    - La salida a bolsa de su filial en Reino Unido, otros 3.500 millones
    - Y la venta de su negocio en Colombia estaría valorada en 2.000 millones

José María Álvarez-Pallete está "analizando distintas opciones para poner en valor su cartera de activos" y terminar de una vez por todas con el problema de la elevada deuda que ha hundido el valor en bolsa de la operadora de telecomunicaciones en los últimos años.

http://www.bolsamania.com/noticias/e...--3241694.html
    Por vagueria o desconocimiento no lo hago pero alguien habrá hecho los cálculos.

Esta muy bien reducir deuda pero también deberían indicar qué parte de beneficios se DEJA de ganar al vender dichas empresas.

A fecha de hoy, la deuda es elevada pero con los beneficios es asumible a largo plazo .

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta AveFenix+20, Myotis, alfonsodlta les gusta este post

Predeterminado

Telefónica doblará gratis la velocidad de conexión de la fibra a sus clientes

Telefónica va a duplicar la velocidad de la fibra gratis a sus clientes, una medida que se conoce después de que a principios de mes Orange anunciase la misma mejora para los suyos, también de forma automática y sin coste añadido.

Las mejoras comenzarán a aplicarse a partir de mediados de mayo.

Los clientes que actualmente tienen contratada fibra de 50 Mbps pasarán a tener 100 Mbps y los de 300 Mbps, 600 Mbps simétricos.
    Telefónica, al igual que Orange, tiene previsto situar la velocidad de entrada en su principal marca (Movistar) en 100 Mbps e ir eliminando de forma progresiva la de 50 Mbps, según se vayan llevando a cabo las mejoras.

http://www.expansion.com/economia-di...7308b45b9.html

Predeterminado

Telefónica Argentina celebra la asamblea que dará el visto bueno a su posible salida a bolsa

http://www.eleconomista.es/empresas-...a-a-bolsa.html

Predeterminado

Buenas tardes a todos,

Me presento brevemente. Soy nuevo en el foro y también en este mundo así que pido disculpas por adelantado por futuras torpezas, jeje.
    LLevo 1 mes formándome en modo esponja empapándome de todo lo que leo (mi última adquisición:"Más cosas sobre La Bolsa", y con 28 años (me habría gustado empezar antes) por fin estoy en condiciones de ahorrar poco a poco y empezar con pequeñas compras espaciadas (800-1000)E.
    No tengo prisa por hacer mi primera compra, pero estoy siguiendo a TEF y quería comentar dos cuestiones que para mí por lo menos son interesantes.
    - El jueves se presentan resultados de 1T 2018 sino me equivoco. ¿Qué impacto pensáis que puede tener en la cotización? porque si tal y como se prevee son buenos, es posible que ya no alcancemos precios tan tentadores en mucho tiempo.
    - Mi otra cuestión es sobre el reparto de dividendos en Junio. Aquí mi pregunta es si puede ser interesante esperar a Junio para entrar, es decir si es probable o suele pasar, que baje de precio temporalmente después de dicho reparto. Esto suele pasar en general?

Felicidades a G.H. y a todos sus colaboradores por ayudar tanto especialmente a los novatos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Palito Ver Mensaje
    Buenas tardes a todos,

Me presento brevemente. Soy nuevo en el foro y también en este mundo así que pido disculpas por adelantado por futuras torpezas, jeje.
    LLevo 1 mes formándome en modo esponja empapándome de todo lo que leo (mi última adquisición:"Más cosas sobre La Bolsa", y con 28 años (me habría gustado empezar antes) por fin estoy en condiciones de ahorrar poco a poco y empezar con pequeñas compras espaciadas (800-1000)E.
    No tengo prisa por hacer mi primera compra, pero estoy siguiendo a TEF y quería comentar dos cuestiones que para mí por lo menos son interesantes.
    - El jueves se presentan resultados de 1T 2018 sino me equivoco. ¿Qué impacto pensáis que puede tener en la cotización? porque si tal y como se prevee son buenos, es posible que ya no alcancemos precios tan tentadores en mucho tiempo.
    - Mi otra cuestión es sobre el reparto de dividendos en Junio. Aquí mi pregunta es si puede ser interesante esperar a Junio para entrar, es decir si es probable o suele pasar, que baje de precio temporalmente después de dicho reparto. Esto suele pasar en general?

Felicidades a G.H. y a todos sus colaboradores por ayudar tanto especialmente a los novatos.
    Está bien hacerse preguntas, muchas, leer y estudiar, tener inquietudes.. Pero creo que las que te planteas son equivocadas.
    Lo que presente el jueves, puede ser mejor o peor y la cotización puede subir o bajar indistintamente... Puede tener descontado estos resultados...
    En junio dará dividendo, pero para entonce puede haber subido o bajado mucho, por lo que entonces ya no te sirva eso que comentas...
    En resumen, debes plantearte si el precio actual es adecuado para tu visión de inversión, y acorde a esto, actuar.

Saludos y suerte en tu inicio.

7. Gracias Frederic thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por kokomen Ver Mensaje
    Está bien hacerse preguntas, muchas, leer y estudiar, tener inquietudes.. Pero creo que las que te planteas son equivocadas.
    Lo que presente el jueves, puede ser mejor o peor y la cotización puede subir o bajar indistintamente... Puede tener descontado estos resultados...
    En junio dará dividendo, pero para entonce puede haber subido o bajado mucho, por lo que entonces ya no te sirva eso que comentas...
    En resumen, debes plantearte si el precio actual es adecuado para tu visión de inversión, y acorde a esto, actuar.

Saludos y suerte en tu inicio.
    Gracias por la rápida respuesta kokomen, así da gusto hacerse preguntas.
    Pensé en lo que comentas de que ya estuvieran descontados los resultados pero desconozco a cuántos inversores llega o puede llegar esa información antes de tiempo, en cualquier caso el efecto puede ser uno u otro indistintamente y no se puede saber tal y como apuntas.
    Saludos.

Predeterminado

Hola Pablito, como te dice kokomen, no te líes tanto. Mira a ver si este precio te parece aceptable para tu objetivo y si es así compra. Puede tener sentido plantearse si comprar antes o después del dividendo cuando está próximo, pero no faltando dos meses. Dos meses es un mundo y lo que te ahorres por el descuento del dividendo igual lo pagas más caro por subida de la cotización.

en general es un poco más eficiente esperar al descuento del dividendo que hacerlo antes, pero, no deja de ser especulativo, puesto que la cotización se puede mover más y suele ser bastante impredecible a tan corto periodo de tiempo.

aun así, hay quien decide comprar antes para tener el próximo dividendo como elemento motivador. Financieramente y teóricamente menos eficiente, pero teniendo en cuenta que no se sabe que va a hacer la cotización, pues tampoco tiene por qué estar tan mal.

lo que todos esperamos es que Tef siga mejorando paulatinamente los números. Si se produce eso, la oscilación tenderá a ser más pequeña. Si da una sorpresa en positivo muy agradable, es probable que se dispare. Y si es algo más negativa no creo que afecte mucho.

A Tef lo que creo que le puede afectar es 1.- una subida general del mercado, que se puede producir en cualquier momento o 2.- cuando anuncie la salida a bolsa de O2, o de Tef Argentina, o cualquier otro que la gente vea que puede suponer un buen pellizco a la deuda.

todo esto es especulación que no vale para nada. Yo, si un precio me parece bueno, no juego a especular. Prefiero asumir el riesgo de que baje, que el riesgo de que se vaya para arriba y perder ese buen precio.

no me parece igual si la posición está ya iniciada y se va acumulando. Ahí tiendo a ser más fino con los siguientes puntos de compra.

10. Gracias Frederic thanked for this post
    Me gusta markus_schulz, LECTOR, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Hola Pablito, como te dice kokomen, no te líes tanto. Mira a ver si este precio te parece aceptable para tu objetivo y si es así compra. Puede tener sentido plantearse si comprar antes o después del dividendo cuando está próximo, pero no faltando dos meses. Dos meses es un mundo y lo que te ahorres por el descuento del dividendo igual lo pagas más caro por subida de la cotización.

en general es un poco más eficiente esperar al descuento del dividendo que hacerlo antes, pero, no deja de ser especulativo, puesto que la cotización se puede mover más y suele ser bastante impredecible a tan corto periodo de tiempo.

aun así, hay quien decide comprar antes para tener el próximo dividendo como elemento motivador. Financieramente y teóricamente menos eficiente, pero teniendo en cuenta que no se sabe que va a hacer la cotización, pues tampoco tiene por qué estar tan mal.

lo que todos esperamos es que Tef siga mejorando paulatinamente los números. Si se produce eso, la oscilación tenderá a ser más pequeña. Si da una sorpresa en positivo muy agradable, es probable que se dispare. Y si es algo más negativa no creo que afecte mucho.

A Tef lo que creo que le puede afectar es 1.- una subida general del mercado, que se puede producir en cualquier momento o 2.- cuando anuncie la salida a bolsa de O2, o de Tef Argentina, o cualquier otro que la gente vea que puede suponer un buen pellizco a la deuda.

todo esto es especulación que no vale para nada. Yo, si un precio me parece bueno, no juego a especular. Prefiero asumir el riesgo de que baje, que el riesgo de que se vaya para arriba y perder ese buen precio.

no me parece igual si la posición está ya iniciada y se va acumulando. Ahí tiendo a ser más fino con los siguientes puntos de compra.
    Hola yoe,
    Muchas gracias por la explicación y los consejos.
    Lo de la salida a bolsa de O2 es de hecho lo que me tiene mosca por si pierdo el tren...aunque para las cantidades que manejo ahora mismo pues no sería una gran pérdida...
    Seguiré tu consejo y me centraré en si el precio me parece bueno o no...Soy bastante cuadriculado (ingeniero) y lo estoy pasando un poco mal para adaptarme a un mundo que tiene algo de ciencia, algo de arte y mucho de intuición.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje

Yoe,
    Podrías explicar un poco más esta última frase, por favor?
    Gracias de nuevo!

Predeterminado

Cita Iniciado por Palito Ver Mensaje
    Yoe,
    Podrías explicar un poco más esta última frase, por favor?
    Gracias de nuevo!
    Abrete un hilo propio para todas estas dudas, vale? Este es el hilo de Tef y todo el mundo espera que de aquí le lleguen noticias y análisis de Tef. Te contesto, y cierro: es mi forma de operar. Cuando un precio me parece bueno, compro sin ajustar mucho el precio. A veces compro cantidades pequeñas de una posición incluso cuando no me parece bueno, para implicarme más en su análisis y seguimiento.

cuando la posición la tengo iniciada y genera rentas, ya no tengo tanta necesidad de volver a acumular. Así que ahí voy siendo más exigente con el timing y los precios de acumulación para ir mejorando rentabilidad.

es mi forma de operar. En cualquier caso, no quita que yo no estaría preguntándome que va a pasar con el dividendo de junio para decidir si acumulo o no tef hoy y tampoco con los resultados dentro de unos días. Al iniciar posición para mí es más importante el riesgo de pérdida del buen precio, que del de tener minusvalias temporales. Así que suelo iniciar la posición sin esperar eventos bastante impredecibles e incontrolables por mi.

14. Gracias Frederic thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación