Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.218
Me gusta Me gusta:  3.334
Página 258 de 319 PrimeroPrimero ... 158208248254255256257258259260261262268308 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.571 al 2.580 de 3187
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por RPD Ver Mensaje
    Telefónica vende a Amancio Ortega el 10% de Telxius por 378,8 millones de euros

https://www.bolsamania.com/noticias/...--3417008.html
    Claro, pilla tres o cuatro meses de dividendos (gana unos mil millones al año con Inditex), y hace una compra de mas acciones. Mas o menos lo que hacemos nosotros... a otro nivel, claro

Dice Trump, que la diferencia entre hacer una compra de 10mil euros, y otra de 10 millones, son tres ceros, por lo demás, es una operación bastante similar
    Última edición por rafa; 27-jul-2018 a las 20:58

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

2. Me gusta yoe, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Es un poco mejor. Compra más de un 5% porque así la sociedad holding no paga impuestos a los dividendos.

4. Me gusta rafa, markus_schulz, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Es un poco mejor. Compra más de un 5% porque así la sociedad holding no paga impuestos a los dividendos.
    Aps, pues eso si que no lo sabía.

Sabía que los fondos no pagaban impuestos por los dividendos n tampoco por las plusvalías de las ventas, pero no las sociedades holding
    ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

-Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
    -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
    -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
    -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa Ver Mensaje
    Aps, pues eso si que no lo sabía.

Sabía que los fondos no pagaban impuestos por los dividendos n tampoco por las plusvalías de las ventas, pero no las sociedades holding
    Jajaja... yo tampoco.

Eso sí, ya sea el instinto o la intuición nos hacen estar de acuerdo con aquéllo de "el dinero atrae al dinero", "cuesta mucho conseguir el 1er millón, los restantes cada vez menos", "cuanto más dinero se tiene más fácil resulta ganar dinero" etc.etc.etc.

El sistema está hecho así y es lógico ya que quienes más tienen más influyen.

Saludos

Predeterminado

De acuerdo en lo que dices excepto en lo último.
    Es más fácil ganar dinero cuanto más se tiene por las matemáticas.

Saludos

8. Gracias oregano thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Qué alguien me corrija si me equivoco, pero si tienes más de un 5% lo que pasa es que no te retienen como al resto de los mortales, pero pagas impuestos exactamente igual

Predeterminado

Cita Iniciado por Migl Ver Mensaje
    De acuerdo en lo que dices excepto en lo último.
    Es más fácil ganar dinero cuanto más se tiene por las matemáticas.

Saludos
    Tienes razón Migl, en un entorno de +/- libre comercio capitalista, las matemáticas favorecen ganar más dinero a quien más dinero tiene (si lo invierte bien, no si lo derrocha).

Además, en general, quien tiene más poder tiende a utilizarlo en su propio beneficio, consiguiendo modificar al mismo sistema todavía más en su favor, tal como se quejó Buffett.

Saludos

Predeterminado

Perdón por tanto off-topic ... ver a Tef reptando por los bajos fondos precisamente ahora que empieza a tener todo mejor pinta...

Buen finde

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    Perdón por tanto off-topic ... ver a Tef reptando por los bajos fondos precisamente ahora que empieza a tener todo mejor pinta...

Buen finde
    Todas las telecos andan de capas caídas, yo me preocuparía mas si fuese una oveja negra dentro del sector.

13. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Normal que a nivel "Amancio" todo sea más fácil. Esto de las rentas es una bola de nieve que según rueda se va haciendo más grande, recordad lo que dice siempre Gregorio que lo difícil es empezar pero que luego va siendo todo más fácil.

Buena compra, ayuda a Telefónica a seguir reduciendo deuda, y Amancio también sale ganando.

Saludos
    En busca del Olimpo de la independencia financiera

Marcadores

Normas de Publicación