Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.289
Me gusta Me gusta:  3.341
Página 271 de 320 PrimeroPrimero ... 171221261267268269270271272273274275281 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.701 al 2.710 de 3193
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Irrelevante sí, fallo mío.
    Pero espero que se haya entendido el mensaje,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Así es, Chat. A mí personalmente lo que me preocupa de esta historia es que en cualquier momento OPA y a ver a qué precio por acción porque si sigue bajando... algo huele a chamusquina porque no es lógico que el mercado de repente castigue tanto un valor que como ya de ha comentado, en años anteriores estaba peor por la deuda y cotizaba más arriba...
    Yo será porque estoy traumatizado con Popular, donde desgraciadamente he perdido 4000€ que para mí es una cantidad a tener en cuenta y nada desdeñable, pero veo que el mercado está muy manipulado y que uno va haciendo sus planes, pero por detrás hay intereses que desploman acciones... Es lo que me preocupa, que ahora interesa joder a TEF porque hay que venderla barata en una OPA. En fin, vamos a ir viendo cómo camina esto. Espero que la cúpula de la empresa actúe tb para restaurar un poco el valor de la acción. Saludos

3. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Para evitar una OPA si la acción sigue cayendo por informaciones y publicaciones interesadas en que se desplome más también pueden iniciar un programa de recompra de acciones como mecanismo de defensa hasta que se aclare un poco más la situación de la empresa y del sector.

5. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Yo lo de la OPA no lo veo nada claro que se pudiera dar. TFN es una empresa clave para la seguridad del pais. No creo que una empresa extranjera pudiera tomar el control sin que el estado y la cnmv lo betaran. Y no creo que haya una empresa en el ibex capaz de oparla.

Predeterminado

Goldman rebaja a Telefónica por las dudas sobre el fútbol y la mayor competencia

https://www.elconfidencial.com/empre...encia_1614576/

Predeterminado

Cita Iniciado por Alvi Ver Mensaje
    Hombre, imagino que hay un poco de todo:
    - Analistos más que analistas
    .
    A mi me gusta más hablar de Anal Listos. Los listos del c*lo de toda la vida :-)

9. Me gusta yoe les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por michi87 Ver Mensaje
    A mi analistas como los de JP Morgan o Goldman Sachs me gustan porque son muy útiles como sentimiento de mercado. Con hacer lo contrario a lo que dicen vas a ganar mas que siguiendo las recomendaciones. A parte que se mueven por incentivos asi que no son una opinion muy valida que digamos para elegir donde poner nuestro dinero.
    "La firma estadounidense ha dado un vuelco a sus perspectivas sobre Telefónica. Hasta hace un año situaba aún su valoración en 12,2 euros por acción. En septiembre del año pasado recortó su precio objetivo hasta los 10,5 euros, lo que suponía entonces un potencial alcista del 21%.
    La rebaja de hoy es la segunda de los tres últimos meses. El pasado mes de junio recortó sus expectativas hasta los 8,5 euros, un 4,6% por encima de su cotización. El mayor golpe lo ha dado con el recorte comunicado en el día de hoy. El banco estadounidense ha reducido su precio objetivo un 27%, desde los 8,5 hasta los 6,2 euros por acción, y ha recortado su recomendación desde 'neutral' hasta 'infraponderar'."

Sacado de esta noticia de Expansión, sobre la rebaja de JPMorgan.

Compra, compra! cuando esta a 9-10€ que se te va a 12€, vende, vende! cuando esta a menos de 7€ que se te va a 6€ y poco. Primera vez que sitúan el precio objetivo por debajo de la cotización, parece una señal de compra clara .

He manifestado varias veces mis dudas sobre TEF, más que nada por el sector, extremadamente competitivo y dudo que se pueda crear valor añadido (en el sentido de distinguirse de otras marcas) en la conexión a Internet. Que se empeñen en ello con cosas como Aura (metiéndose en terrenos de Google), y producción de contenidos propios, no me gusta. No es su negocio, y no quiero invertir en productoras de entretenimiento, para eso invierto en A3media, Mediaset o Netflix. Quiero invertir en una REE o una Enagás de Internet, y por eso nunca me he decidido a invertir en ella.

Aún así, viendo el gráfico, es difícil resistirse. Posiblemente le entre con una compra normal.

11. Gracias RWA, michi87, yoe, Malandro, AveFenix+20 thanked for this post
    Me gusta ReyDu, oregano, davidkas, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Y seguimos con el aluvión de noticias negativas...Ahora de El Economista, otro gran indicador contrarian

La deuda de Telefónica ya es un 25% mayor de lo que vale en bolsa

Minimo inminente?

13. Gracias yoe, markus_schulz, Malandro, gonzalo1964, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Parece que a TEF se le pone todo en contra:

https://es.finance.yahoo.com/noticias/operadoras-oi-claro-vivo-telef%C3%B3nica-235900237.html?guccounter=1

Sao Paulo, 12 sep (EFE).- Las operadoras de telefonía móvil Claro, Oi y Vivo (Telefónica) recibieron una multa millonaria en Brasil por cobrar servicios adicionales en las cuentas de los clientes, informaron hoy fuentes oficiales.

Las tres empresas, que podrán recurrir la decisión, recibieron una multa de 9,3 millones de reales (alrededor de 2,3 millones de dólares) por "ofender" derechos de los consumidores, según un comunicado de la Secretaría Nacional del Consumidor (Senacon), órgano dependiente del Ministerio de Justicia de Brasil.
    Se trata de la mayor multa ya aplicada por el Departamento de Protección y Defensa al Consumidor de la Senacon, de acuerdo con la nota.
    El órgano identificó irregularidades en la oferta y en la comercialización de servicios adicionales, así como en el cobro de servicios y productos que nunca fueron solicitados por el consumidor.
    De acuerdo con la Senacon, las compañías alegaron que otras empresas fueron responsables por poner a disposición de los clientes los servicios de valores adicionales, como aplicaciones de juegos, horóscopo diario o espera personalizada con músicas.
    Las empresas, de acuerdo con el organismo, tienen 30 días para pagar las multas y deben cesar "inmediatamente la práctica de proveer servicios de valores adicionales sin el previo y expreso consentimiento del consumidor, así como el cobro por servicios no solicitados".
    En caso de incumplimiento, el órgano podrá suspender temporalmente la actividad de las empresas.

Predeterminado

Bueno, es una cantidad ridícula y encima entre varias empresas. Aunque eso si, seguimos con noticias sensacionalistas y apocalípticas. Creo que un mínimo relevante podría estar cerca.

16. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta oregano, kender6, AveFenix+20 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación