Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.199
Me gusta Me gusta:  3.333
Página 273 de 319 PrimeroPrimero ... 173223263269270271272273274275276277283 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.721 al 2.730 de 3186
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Loureiro1981, te olvidas de la compra de Parames también.
    En mi opinión esa "noticia" es bulo para incrementar el miedo y el pánico en los inversores, undir más la acción y comprarla regalada los autores de esa "noticia" y grandes manos con poder de influenciar en el mercado.
    Yo he vuelto a comprar acciones de telefónica y ya es mi 4 o tercera compra en 1 año o menos, confío en Pallete y que no sean falsas sus cuentas. Cada uno que lo valore como crea conveniente, pero creo o pienso que para la estrategia de B&H lo mejor es comprar compañías cuando más pesimismo hay o cuando está en problemas temporales. En mi opinión, los mercados emergentes irán a mejor y la deuda se reducirá, el beneficio aumentará y como consecuencia el valor de la acción y el Bpa, eso sí, a largo plazo, no mañana.

Un saludo y suerte a todos!

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Loureiro1981 thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por CezuSan Ver Mensaje
    Sí, sí, forocoches (navegando).

La cosa es que forocoches no es rankia o burbuja.info, no abren muchos temas sobre temas financieros tan concretos, y ahora mismo hay dos hilos sobre TEF...

Me ha parecido, al menos, interesante....

Hola, puedes poner el link al comentario de forocoches donde mencionan esto? Estoy buscándolo pero no lo encuentro. Gracias.

Predeterminado

Cuando leo "Shurs" pierde validez lo que lleva detrás...

5. Me gusta markus_schulz, Alex_89, oregano, Aikurn les gusta este post

Predeterminado

Hola, pues ahora otro rumor, pero en sentido contrario: Hedge founds presionaron a JP para que bajara la nota a Tef con el fin de ponerla a punto de caramelo.

https://okdiario.com/economia/empres...rsatil-3123194

Y aqui otro sobre que Faine y González no están tranquilos, aunque aparenten lo contrario.

https://www.elconfidencial.com/empre...bolsa_1616689/

7. Gracias Loureiro1981, Tamaki thanked for this post
    Me gusta markus_schulz les gusta este post

Predeterminado

Hay mucha gente que odian a alguna operadora porque piensan que que les han hecho una jugarreta en el pasado y buscan continuamente desprestigiarlas en los foros o redes sociales. No haría mucho caso

Predeterminado

Y aquí unos cuantos argumentos de Enrique García Arg. Analista de Gaesco.

https://blog.gvcgaesco.es/post/27722

10. Me gusta BalbuceosJoe les gusta este post

Predeterminado

Qué gracia, Telefónica arruinada y a la vez vienen ATT y DT a comprarla. Será que a estas dos les sobra cash y no tienen deuda propia suficiente.

ForoCoches demostrando lo que es.

12. Me gusta Loureiro1981 les gusta este post

Predeterminado

En 2013 "el mundo" publicó "gobierno español impide OPA de ATT sobre Tef":

https://es.reuters.com/article/topNe...95G00X20130617

y fue desmentido. Como ahora la cotización está por los suelos, de nuevo surjen rumores. Es la Bolsa.

Lo de shurs suele ser típico de forocuñaos... digo, forocoches : ) cero credibilidad.

El artículo de Gaesco apuntado por yoe, ese sí tiene sentido común al menos

S2

14. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon, yoe, Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Yo creo que me quedaré quietecito con TEF por ahora. La tengo sobreponderada pero me hubiera gustado aprovechar esta oportunidad para comprar.

Como han dicho en alguna ocasión, lo mejor es dejar que pase el temporal.
    Mi proyecto vital: La cartera de siskomon

Contribuciones voluntarias: Apoyo al trabajo de Gregorio y el proyecto de IeB.

Date de alta en mi lista de asociados y benefíciate de interesantes descuentos en:
    Alta en www.circulodeconductores.es

"El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro."
    Bernard-Henri Lévy (1948-?). Filósofo y novelista francés

16. Me gusta oregano les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por oregano Ver Mensaje
    En 2013 "el mundo" publicó "gobierno español impide OPA de ATT sobre Tef":

https://es.reuters.com/article/topNe...95G00X20130617

y fue desmentido. Como ahora la cotización está por los suelos, de nuevo surjen rumores. Es la Bolsa.

Lo de shurs suele ser típico de forocuñaos... digo, forocoches : ) cero credibilidad.

El artículo de Gaesco apuntado por yoe, ese sí tiene sentido común al menos

S2
    pienso que antes o después va a haber movimientos en el sector. Hay mucha competencia y está todo muy movido. Pero tengo dudas de que pueda venir un americano a comprar. Creo que vivimos en una época de cierto corporativismo continental y me parece difícil que se permitan operaciones de este tipo.

Los reguladores quieren grandes empresas europeas. Así que por ahí sí pueden ir los tiros. Solo falta que pongan la zanahoria correcta.

Otra cosa es que ahora todo el mundo se aprovecha de la situación y lanzan bulos a diestro y siniestro para captar la atención, o peor, para remover el mercado y sacar pasta.

Lo de forocoches ni lo valoro. El mensaje tiene toda la estructura de un bulo. Alguien que tiene un secreto que cuenta a voces, de muy buena fuente, pero que no puede contar.

De hecho, lo único que he encontrado es un mensaje en rankia que postea el mensaje entrecomillado y cita que viene de forocoches, pero en forocoches no lo he encontrado. Así que, a no ser que alguien coloque el enlace de forocoches donde surge el mensaje, para mí, no sale de allí.

18. Me gusta oregano, Siskomon, markus_schulz les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación