Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.184
Me gusta Me gusta:  3.331
Página 274 de 319 PrimeroPrimero ... 174224264270271272273274275276277278284 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.731 al 2.740 de 3183
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

"ruido"

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    De hecho, lo único que he encontrado es un mensaje en rankia que postea el mensaje entrecomillado y cita que viene de forocoches, pero en forocoches no lo he encontrado. Así que, a no ser que alguien coloque el enlace de forocoches donde surge el mensaje, para mí, no sale de allí.
    El mensaje yo sí lo vi en un hilo de forocoches. Busqué el texto entrecomillado en Google, ahora no lo encuentro. Igual lo ha borrado. Pero existir, ha existido.

3. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

https://m.forocoches.com/foro/showth...t=telef%F3nica

Ese es el mensaje. Lo único que es solo se puede entrar si se está registrado. Pone lo que el compañero ha puesto, hay infinidad de respuestas.
    Un saludo

5. Gracias yoe, abc y d, sexta-feira, oregano thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por FELPEYU Ver Mensaje
    https://m.forocoches.com/foro/showth...t=telef%F3nica

Ese es el mensaje. Lo único que es solo se puede entrar si se está registrado. Pone lo que el compañero ha puesto, hay infinidad de respuestas.
    Un saludo
    Aclarado. Muchas gracias Felpeyu

Predeterminado

Interesantes palabras de Pallete: echa la culpa de la caída al sector en general, no a Tef en exclusiva. Y dice que se debe a que el inversor ve mucha necesidad de inversión, mucha deuda, y una regulación que no ayuda en nada. El capital se desvía a las tecnológicas porque ahí ven crecimiento.

Aun asi, dice que el está gestionando la empresa con vista al largo plazo y que no se está centrando en el siguiente trimestre. Que piensa que Tef tiene cierta ventaja con respecto a la competencia porque tiene las inversiones más avanzadas.

Tambien menciona el problema de la caída de voz. Sus ingresos no aumentan en parte porque están todavía gestionando la caída de la voz.

En resumen, que Tef es hoy más fuerte que hace un año.

https://www.eleconomista.es/empresas...-sectores.html

Criteria, en agosto, tomando posiciones mientras los demás estábamos de vacaciones. Criteria ya sabemos que es rentista de LP. Su precio medio estuvo por encima de 7 euros.

https://www.elespanol.com/economia/e...8716180_0.html

Y un resumen de los gestores y gestoras más reconocidos en España.

Destacar que Parames ha bajado su exposición a Tef. Pero es que estaba en un 9 y pasa a 5. Dicen, se justifica el, que ha encontrado mejores oportunidades. Yo lo que veo es que meter un 9 en Tef de golpe es una burrada. Debe saber lo que hace bien, o muy necesitado de colocar grandes cantidades de capital....

https://es.fundspeople.com/news/los-...plome-en-bolsa

Como contraposición a esto, tenemos un informe de una banca de inversión que rebaja el po por debajo del actual, y un rumor de forocoches.

Yo sigo teniendo dudas con el crecimiento a LP con Tef, pero, o todos menos uno se equivocan, que podría ser, o uno se equivoca.

Predeterminado

El consejo de Telefónica inquieto por la caída en bolsa que permite una OPA

https://www.bolsamania.com/noticias/...--3497744.html

Predeterminado

La CNMV pide más detalles a Telefónica sobre posibles casos de corrupción en varios países

Telefónica está llevando a cabo investigaciones internas en varios países sobre posibles infracciones de las leyes contra la corrupción, según revela en su memoria de 2017, lo que ha motivado que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) le haya formulado un requerimiento solicitándole más información al respecto.

En concreto, el organismo que preside Sebastián Albella pide a la compañía que actualice el estado de situación de las investigaciones internas mencionadas y que cuantifique su impacto potencial sobre el patrimonio del grupo, así como si ha registrado alguna provisión al respecto.

Fuente: expansion.com

Predeterminado

Hola!

Perdonar, pero ayer estuve OFF.

Cuando leí el comentario en Forocoches recordé que no hace mucho un forero criticaba que sólo colgamos noticias de la prensa especializada y decidí publicarla aquí.

A ello me animó el hecho de que en forocoches no se suelen abrir hilos sobre inversiones y menos tan específicos sobre una empresa, de ahí que aclarara que no es ni rankia ni burbuja, donde si se abren este tipo de hilo cada dos por tres.

Obviamente, no había que tomarse el comentario al pie de la letra, pero seguro que ese comentario está originado en alguno real, de lo que yo, al menos, saco de que hay preocupación en TEF.

Un Saludo,

11. Gracias yoe, D1X thanked for this post

Predeterminado

Yo estoy preocupado como accionista que soy y evidentemente los que tienen un pastizal ahí metido, bancos y otros, no verán la situación con buenos ojos.
    Es lógico que haya preocupación y a mí no me hace minina gracia que esté tan baja. Ahora, tb he tenido la oportunidad de comprar más barato, pero lleva demasiado tiempo bajando y estancada. Esto me huele a que como se quite deuda pronto va a haber opa y tal vez sea lo mejor al final.

13. Gracias yoe thanked for this post

Predeterminado

Caixabank impulsa su apuesta por Telefónica tras abandonar Repsol

Considera a la operadora un socio estratégico con sinergias en tecnología, impulsadas por la banca digital y móvil.

El Grupo La Caixa controla más del 6% de Telefónica

https://cincodias.elpais.com/cincodi...mple&link=guid

15. Me gusta jdoradoh les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación