Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  7.064
Me gusta Me gusta:  3.318
Página 298 de 316 PrimeroPrimero ... 198248288294295296297298299300301302308 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.971 al 2.980 de 3160
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Así, Álvarez-Pallete ha anunciado que a partir del próximo mes de julio los accionistas de Telefónica que sean igualmente clientes disfrutarán de un programa diferencial que ofrecerá una atención personalizada "con importantes ventajas". (https://www.cope.es/actualidad/econo...0190607_431803)

¿Alguien sabe algo de esas “importantes ventajas”?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No lo saben ni ellos, me temo

3. Me gusta abc y d, Car les gusta este post

Predeterminado

Aquí hablan algo de ello, y pone

"a partir de julio, los accionistas de Telefónica que sean clientes de la compañía,"disfrutarán de un programa diferencial, con importantes ventajas". Entre ellas, se ofrecerá una atención personalizada en las plataformas de atención a los clientes y "todas las consultas recibirán un seguimiento personalizado desde el primer contacto".

hmm

http://www.expansion.com/empresas/te...36c8b46c5.html

Pero vamos, lo verdaderamente reseñable es:

aprobado el reparto de un dividendo de 0,40 euros por acción para este año, que supondrá un desembolso de unos 2.000 millones de euros. El primer pago, de 0,20 euros por título, se abonará el próximo día 20 de junio, y el segundo, por el mismo importe, el 20 de diciembre.

5. Gracias Trwt, yoe thanked for this post

Predeterminado

Si es usted accionista pulse el 1. Y eso es todo, me temo.

7. Me gusta Kanguro, garpie, Car, rulita les gusta este post

Predeterminado

Curioso que en el turno de preguntas un señor que afirma "tener acciones desde la primera OPV" (famoso anuncio de JL López Vázquez hace más de 50 años) que ha preguntado sobre la utilidad de repartir dividendo cuando "se resta al precio de la acción y de los 20 céntimos llegan 0,16". Más de medio siglo en el valor sin vender las acciones y sin tener la necesidad de recurrir a ese dinero, pese a la hiperdevaluación que lleva en el siglo XXI ese paquete inicial estará amortizadísimo y aun así sin dar ningún valor a las rentas que le produce y que complementarán su pensión.

En fin, es lícito pero a su vez me parece ciertamente significativo y que da una idea de que de los 1,3 millones de accionistas en España haya una gran parte que posiblemente las compró por moda, o porque se las colocaron, sin un objetivo concreto. Posiblemente haya sucedido lo mismo con muchos accionistas de bancos y da una idea de la cultura financiera que hay en este país. Recordemos también recientemente cómo se hinchó el Fondo small caps del Santander gracias a un anuncio antes de las campanadas de Nochevieja...

9. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Tamaki, abc y d, citricus les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Trakai Ver Mensaje
    un señor que afirma "tener acciones desde la primera OPV" (famoso anuncio de JL López Vázquez hace más de 50 años)
    Nunca es mal momento para recordar esta curiosidad histórica:

11. Me gusta yoe, Pelayo84, Mishka, Murciélago les gusta este post

Predeterminado

Telefónica alerta del riesgo para la empresa de la subasta del 5G en Alemania por su alto coste
    De momento, la subasta de espectro en Alemania suma ya 6.350 millones de euros entre las cuatro operadoras que están pujando: Telefónica -que supera ya los 1.100 millones-, Deutsche Telekom, Vodafone y 1&1 Drillisch. Son buenas noticias para los gobiernos, el alemán en este caso, pero suponen un desembolso extraordinario para las operadoras.

13. Gracias sexta-feira, Tamaki, Loureiro1981, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Mar de fondo en Telefónica: el PSOE de Sánchez busca su hueco en la operadora

Cada proceso electoral suele provocar movimientos sísmicos en el universo empresarial. Un hecho que puso de moda José María Aznar, cuando en 1996, al ganar sus primeras elecciones, relevó a todos los presidentes de Endesa, Telefónica, Repsol, Argentaria (ahora BBVA) o Tabacalera, entre otras compañías con presencia del Estado en el capital. Allí colocó a Manuel Pizarro, Juan Villalonga, Alfonso Cortina, Francisco González y César Alierta, entre otros, para repartirse un poder con el que controlar el sistema, medios de comunicación incluidos.
    [...]
    Ahora, el círculo íntimo de Pedro Sánchez cree que ha llegado el momento de tentar a la suerte sobre los asientos de Telefónica. A las plantas nobles de la compañía presidida por José María Álvarez-Pallete ya ha llegado el ruido de sables que están promoviendo distintas personas vinculadas al PSOE o más concretamente, al presidente del Gobierno. Los vigilantes de Álvarez-Pallete, que entre lo primero que hizo al ser nombrado presidente fue eliminar los numerosos contratos de políticos disfrazados de asesores, se han puesto en alerta al descubrir unas maniobras que podrían desestabilizar a una compañía en plena transformación y horas bajas por haber vivido de un negocio —la voz— totalmente caduco.
    [...]

etc. etc...

Como dice una comentarista en al propia página:
    Qué vergüenza.
    Espero que Pallete se niegue a la entrada de estas sanguijuelas que no aportan nada y sólo chupan del bote.

Fuente: El Confidencial

15. Gracias yoe, Trwt, Tamaki, Loureiro1981, Sarraceno, markus_schulz thanked for this post

Predeterminado

Sin embargo, al mismo tiempo:

Pallete: "Si comparamos los resultados electorales con los de otros países somos un oasis de estabilidad"
    El presidente de Telefónica se pronuncia sobre la actual situación política española en plena formación del gobierno nacional y los autonómicos y municipales

17. Gracias Loureiro1981 thanked for this post

Predeterminado

No sé cómo Pallete puede impedir que entre el que marca las reglas del juego. Si esto es real, es probable que Pallete no pueda hacer mucho.

Visto de otra manera, la verdad, que si intentara entrar a través de la SEPI, podría hasta ser bueno. Un inversor de referencia y de largo plazo, que tiene capacidad para cambiar las reglas del juego, en un entorno excesivamente regulado.

Para el usuario, cliente, votante malo. Para el inversor, a lo mejor no tanto. El tiempo dirá...

19. Gracias Trwt, Loureiro1981 thanked for this post
    Me gusta abc y d les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación